Pos eso si alguno lo habeis probado en este sistema operativo.

En Vista funciona de maravilla.mushobeti escribió:¿Cómo se hace el traspaso de licencia?. Estoy a punto de instalar el mio y me gustaría saber si voy a poder formatear el ordenador algún día...
Buenas Djluz, disculpa que reabra un tema tan antiguo pero es que justamente me veo en la necesidad de transferir mi licencia de Windows Vista a otro equipo que me he conseguido montar y que va a ser dedicado pero con windows XP.djlutz escribió:En Vista funciona de maravilla.El problema es si algún día la quieres transferir, ya que con vista aun no es posible por motivos del propio S.O.
Peeeeeero no te preocupes, que si alguna vez debes formatear ese equipo, y volver a instalarla, solo tendrás que ponerte en contacto conmigo.
Por otro lado, el cómo transferir la licéncia está explicado por algún lugar de mis tutoriales, aunque no te preocupes de nuevo que si llega el momento te echo una mano.
Por naturaleza, no se debe transferir la licéncia nunca ya que la mayoría utilizamos un PC dedicado a ello, y apenas lo toqueteamos.