Socorro ayuda pclap counter

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Socorro ayuda pclap counter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 10 de Junio del 2009
el interface no funciona se queda con el piloto amarillo ,abriendo com9 y luego me da un mensaje de error 1004com eventframe, las conexiones estan revisadas el puerto me lo reonoce correctamente no se donde esta el problema Imagen
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 10 de Junio del 2009
THOR-22 escribió:el interface no funciona se queda con el piloto amarillo ,abriendo com9 y luego me da un mensaje de error 1004com eventframe, las conexiones estan revisadas el puerto me lo reonoce correctamente no se donde esta el problema Imagensaludos
Ya esta funcionando el problema estaba en laversion pclap tenia v4.48 y la e actualizado a v.4.57 Ahora a probar el funcionamientoooo Imagen
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Junio del 2009
Debes asegurarte de que tengas el puerto bien configurado en tu PC, y luego que selecciones el interface USB en PCLC, ya que verás que hay 3 interfaces diferentes para SDS, el tuyo es el USB.
El PCLC es solo compatible con el interface USB a partir de su versión 4.55, así que ese era probablemente tu primer problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Junio del 2009
djlutz escribió:Debes asegurarte de que tengas el puerto bien configurado en tu PC, y luego que selecciones el interface USB en PCLC, ya que verás que hay 3 interfaces diferentes para SDS, el tuyo es el USB.El PCLC es solo compatible con el interface USB a partir de su versión 4.55, así que ese era probablemente tu primer problema.
A ver, yo estoy detectando muchos problemas con el pclc, de marcar entradas a box cuando paso por meta, pero muy a menudo, puede ser que con esto de la versión debo conectar un usb, o descargar una version anterior a la 4.57 que es la que tengo puesta.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Junio del 2009
antix escribió:puede ser que con esto de la versión debo conectar un usb,
no se a qué te refieres.
antix escribió:o descargar una version anterior a la 4.57 que es la que tengo puesta.
La última es la 4.57c
¿Cuántos mandos tenías conecados?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Junio del 2009
Dos coches y dos mandos, pero noto muchas cosas que no las hace como deberia, por eso digo lo de la version,
como has dicho antes que pclc version superior 4.55 solo funciona con usb, yo tengo version 4.57 con puerto com.
Deposito en reserva lo dice perfecto, en su momento, pero cuando entras en el pit line, te dice: fulanico ha entrado a boxes. eso ok
pero en pantalla no te indica que has entrado a boxes, entonces cuando llenas combustible no te dice combustible al maximo, simplemente llenas y te vas, Algunas veces si lo marca bien (pero rara vez)
Luego pasas por meta dando vueltas y sin saber pq te dice que has entrado a boxes, y te marca en la pantalla como si estuvieras dentro de box, y no te marca vuelta hasta que no vuelves a entrar.
Por eso te digo lo de la version, quizas deba poner un usb.
Tu de esto sabes más.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Junio del 2009
antix escribió:Dos coches y dos mandos, pero noto muchas cosas que no las hace como deberia, por eso digo lo de la version,como has dicho antes que pclc version superior 4.55 solo funciona con usb, yo tengo version 4.57 con puerto com.
Antes solo com, ahora ya hay en USB.
antix escribió:Deposito en reserva lo dice perfecto, en su momento, pero cuando entras en el pit line, te dice: fulanico ha entrado a boxes. eso okpero en pantalla no te indica que has entrado a boxes, entonces cuando llenas combustible no te dice combustible al maximo, simplemente llenas y te vas, Algunas veces si lo marca bien (pero rara vez)
En la configuración del interface software tienes un par de parámetros importantes. Mirate esto:
/forums/index.ph...st&p=136346
antix escribió:Luego pasas por meta dando vueltas y sin saber pq te dice que has entrado a boxes, y te marca en la pantalla como si estuvieras dentro de box, y no te marca vuelta hasta que no vuelves a entrar.
O tienes problemas con la configuración del com, o con la longitud de cable, mala conexión, corto en algún lado, etc. (unas fotos irian bien). O tus problemas son de la central o pistas.
Hay que repasar todo.
antix escribió:Por eso te digo lo de la version, quizas deba poner un usb.
Nada que ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Junio del 2009
Gracias por la informaicon.
Lo repasaré todo, acortare los cables que si que estan un poco largos.
Comprobaré corriente en pistas con tester.
Si sigo teniendo problemas ya te digo algo.
Un saludo

Responder

Volver a “Software SDS”