Dudas pclap

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas pclap

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 10 de Junio del 2009
1ª segun el cursillo entrada y salida de pit box son penalizaciones, pero en mi caso cuado entro y salgo del pit box a repostar me marca la entrada y salida
¿ es correcto?
2ª salida falsa marca penalizacion pero cuano termina la penalizacion sigue sin marcar el paso por meta la prueba se a realizado con una diferencia de mas de seis vueltas con otro sin penalizacion
3ª en el apartado del cursillo 8 hablas de carreras por series y donde esta la pestaña de series no la veooo
por el momento es loque e notado, con el sonido no funciona como se programa pero tengo que realizar mas pruebas para poder decir las incidencias
Imagen
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Junio del 2009
1º No. La entrada y salida del pitbox es un repostaje. La penalización se hace en el pitbox, pero para eso te ha de marcar que tienes una penalizació en pantalla. Esta penalización debes hacerla en un nº de vueltas predeterminado que has de tener marcada. Si está en una vuelta y has dado seis estás descalificado.
2º ¿Cuántas vueltas tienes marcadas para cumplir la penalización?¿Te sale una bandera negra?
Luego te miro el 3º

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 11 de Junio del 2009
Sorjiah escribió:1º No. La entrada y salida del pitbox es un repostaje. La penalización se hace en el pitbox, pero para eso te ha de marcar que tienes una penalizació en pantalla. Esta penalización debes hacerla en un nº de vueltas predeterminado que has de tener marcada. Si está en una vuelta y has dado seis estás descalificado.2º ¿Cuántas vueltas tienes marcadas para cumplir la penalización?¿Te sale una bandera negra?
Luego te miro el 3º
1ª entoces la penalizacion tiene que estar el coche en el pit box
2ª tengo dos vueltas y creo que si pero no estoy muy seguro
Imagen
saludos

Responder

Volver a “Software SDS”