Pedido de PC Lap Counter, SCX-D RMS & Interface (II)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pedido de PC Lap Counter, SCX-D RMS & Interface (II)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Abril del 2009
Hola,
como vuelve a haber interés en el software e interface para SDS y ahora ND, he decidido emprender de nuevo la odisea de pedidos de nuevos packs de PCLapCounter + Interface para SDS.
En esta ocasión, todos los interfaces serán el v2 o USB. La versión de USB debe comprarse un cable USB FTDI, para evitar problemas, incluiremos el cable en el pack y en el precio del interface.
Además de las típicas y nuevas opciones para SDS, incluímos la opción de comprar la licéncia vitalícia para los usurarios de Ninco Digital que tienen su sistema preparado con el BS MCU Mod v1 y el BS Interface v1. Esta opción también es válida para los poseedores de un sistema SSD y desean utilizar PCLC con él.
Los precios y descuentos no están aún discutidos, pero partimos de lo conocido en las compras anteriores. Evidentemente habrá descuento teniendo en cuenta el numero de compradores, pero por el momento, debemos saber los que están dispuestos a pagar el precio con el descuento actual (15%).
A pocos interesados que haya, conseguiremos ya buenos descuentos, como en otras ocasiones, y como entonces, cuantos mas interesados haya, mayor será el descuento:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opción Pack SDS (1):
El paquete consta de:
Licencia PCLapCounter (con actualizaciones indefinidas) + Interface v2 de comunicación con central SDS.
Socios:
48€ + 48€ + 6€ gastos de envío.
No Socios:
53€ + 53€ + 6€ gastos de envío.
Opción Pack SDS (2):
El paquete consta de:
Licencia PCLapCounter (con actualizaciones indefinidas) + Interface USB de comunicación con central SDS + Cable FTDI.
Socios:
48€ + 68€ + 6€ gastos de envío.
No Socios:
53€ + 73€ + 6€ gastos de envío.
Opción Pack SDS (3):
El paquete consta de:
Licencia para el software SCX-D RMS (con actualizaciones indefinidas) + Interface v2 de comunicación con central SDS.
Socios:
47€ + 48€ + 6€ gastos de envío.
No Socios:
52€ + 53€ + 6€ gastos de envío.
Opción Pack SDS (4):
El paquete consta de:
Licencia para el software SCX-D RMS (con actualizaciones indefinidas) + Interface USB de comunicación con central SDS + Cable FTDI.
Socios:
47€ + 68€ + 6€ gastos de envío.
No Socios:
52€ + 73€ + 6€ gastos de envío.
Opción Pack ND o SSD (5):
El paquete consta de:
Licencia PCLapCounter (con actualizaciones indefinidas).
Socios:
48€. No hay gastos de envío, todo via e-mail.
No Socios:
53€. No hay gastos de envío, todo via e-mail.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el momento voy a hacer una lista de los interesados para evaluar la cantidad del pedido.
Por favor, los interesados, enviadme vuestros datos por MP. Debeis ser escuetos y rigurosos según lo siguiente:
Titulo del MP que me vais a enviar: Pack PCLC Opción 1 o Opción 2.... (según os interese).
Luego como texto del MP:
Concepto: Pack PCLC Opción 1 o Opción 2.... (según os interese).
Nick:
Socio Web: Sí soy socio o No soy socio (según proceda).
Fecha del envío de este MP:
Nombre y Apellidos:
Direción del envío:
Escribid y rellenad directamente el texto que os pido sin el concepto.
Ejemplo:
Título del MP:
Pack PCLC Opción 5
En el MP:
Pack PCLC Opción 5
fpg34
Sí soy socio
09/04/09
Fancisco Pérez García
Avenida Diagonal 348, 3º, 2ª
08080 Barcelona
España
Esto es lo único que debéis escribir en el MP, nada más. Fijaros bien en cómo se escribe la direción de envío, ya que tal y como lo escribáis es como va a ir en el paquete, y si no os esforzáis un poco ahora, luego el paquete puede ir a parar quién sabe donde...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os ruego que seais sinceros con vosotros mismos y penseis si estais dispuestos a gastar ese dinero antes de escribirme el MP. Esto lo digo, porque al enviarme este MP significa un compromiso de compra.
Una vez finalice el periodo de reserva/sondeo, empezaremos con los pagos.
PD1: En el MP, escribid solamente lo especificado anteriormente. Si teneis alguna duda, hacedlo en otro MP con otro título (ej: dudas Pedido PCLC)
PD2: No escribais nada en este tema sobre vuestro interes en comprarlo, enviadme lo que sea por MP.
Como se realizará la compra:
La lista del pedido se cerrará el 17/04/09, luego se proporcionarán los datos para realizar los pagos y seguidamente se hará el pedido.
Posteriormente si sois rápidos en los pagos, el pedido, puede llegar a vuestras casas en 10 días como mucho.
Otros puntos de interés:
Si no estais seguros de que yo haya recibido vuestra petición, no os preocupeis, porque a final del sondeo de interesados os enviaré un MP de confirmación. Ya lo publicaré, y si no lo recibís, me lo comunicais.
No voy a postear datos de ningún interesado en el foro.
Para más información:
Pagina Oficial PCLapCounter
Pagina Oficial del Creador del Interface para SDS
¿Qué es el interface SDS USB con FTDI?
¿Qué es el SCX-D RMS o SDS RMS?
¿Hay información del SDS RMS en el foro?
¿PCLC para ND?
Curso www.slotdigital.com del PCLC
El inicio del PCLC en la web
¿Cómo fueron los pagos y la recepción del 1er pedido?
¿Cómo fué el pedido de Enero'08?
¿Cómo fué el pedido de Noviembre'08?
Problemas de los usuarios con el PCLC



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Abril del 2009
Cómo el post había desaparecido del foro SDS y solo permanecía en Ninco, se alarga el periodo hasta 3/05/09.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 22 de Abril del 2009
DJ, ayer vi este hilo por casualidad. Y casi me pierdo el pedido!!!!!!
No se podria fijar en "topicos activos"??????? yo entro a echar un vistazo en "activos" casi todos los días, pero como en este hilo no se postea, pues no aparece nunca arriba y pasa muuuuyyyyy desapercibido.
Tal vez haya mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mí y le dará mucha rabia no aprovechar para hacer el pedido.
Si quieres dejar el hilo limpio, me borras este mensaje, no problem.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Abril del 2009
Contestados todos los MP's de pedidos hasta día de hoy.
Si habéis hecho una petición de algún tipo de Pack y no habéis recibido mi confirmación, reenviadme los datos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Mayo del 2009
Siento la demora, pero temas laborales me impiden dedicar más tiempo ahora.
Esta tarde os enviaré los MP's a los últimos apuntados y revisaré los datos para los pagos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Mayo del 2009
Contestados todos los MP's de pedidos hasta día de hoy.
Si habéis hecho una petición de algún tipo de Pack y no habéis recibido mi confirmación, reenviadme los datos.
Se cierra el plazo. Los despistados que haberlos haylos y no me han enviado este primer MP, os dejo un plazo mínimo ya que hay que empezar los pagos en muy breve tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Mayo del 2009
El precio Final ya está negociado.
El precio es algo más económico del inicial debido a la cantidad de interesados.
Todos los MP's ya están enviados.
Si no lo has recibido, no tardes en avisarme.
Los pagos deberían de estar hechos no más tarde del próximo Miercoles 13 de Mayo.
Para cualquier duda, preguntadme.
Recordad que si los pagos los realizais rápidamente, antes podremos pedir el material.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2009
NO TENGO TODOS LOS PAGOS RECIBIDOS PERO CREO QUE YA FALTA POCO PARA QUE TODOS PAGUEN.
No os preocupéis, ya que en ninguno de los pedidos, se ha podido respetar el plazo de pagos.
SPAIN is diferent, pero es SPAIN y ya les gustaría a muchos vivir en SPAIN.
PD: Tranquilos que aun no me he ido a las Bahamas con vuesto dinero Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Mayo del 2009
Enviados todos los MPs confirmando los ingresos recibidos hasta el día de ayer.
Con un poco de suerte si el resto de ingresos los puedo certificar hoy, podemos realizar el pedido este mismo fin de semana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Mayo del 2009
AYER RECIBÍ LA CONFIRMACIÓN DEL ÚLTIMO PAGO, HOY MISMO HAGO EL PEDIDO, ESPERO PODEROS DAR UNA FECHA APROXIMADA DE LA ENTREGA DE PACKS SDS, Y ESPERO PODER RECIBIR LAS CALVES DE INMEDIATO PARA AQUELLOS QUE SOLO ADQUIEREN LA LICENCIA DEL PCLC
Como recordatorio, debéis bajaros la version del PCLC de Demo:
http://www.pclapcounter.be/Pc_Lap_counter.exe
Debéis instalarla y mediante la clave que se os proporcionará y los pasos que hay en el turoial para la activación, la podréis convertir en vitalicia y multisistema.
/forums/index.ph...ost&p=57697
/forums/index.ph...amp;#entry57372

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2009
Ya están los pedidos realizados desde el Jueves. El problema es que los pasados Jueves y Viernes, es fiesta en muchos lugares de Europa...
Ya está todo en camino, las claves para la activación del PCLC os las envío por MP durante los próximos minutos.
Si alguien no las ha recibido durante las próximas horas, que me avise por si acaso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2009
Más noticias:
Ya tengo los códigos para que podais registrar vuestra licencia de PCLC.
Lo primero que debeis hacer es descargaros el software, luego instalarlo, y finalmente registrarlo.
Todo está exlicado pefectamente aquí:
/forums/index.ph...ost&p=57697
Para descargar la última versión del software PCLC:
http://users.skynet.be/bk274532/Pc_Lap_counter.exe
Para registrar vuestra copia de PCLC, en ese mismo post teneis un link otro post que lo explica:
/forums/index.ph...ost&p=57372
Finalmente, es practicamente necesario leerse el tutorial, ya que os aclarará muchas dudas:
/forums/index.ph...c=5706&st=0

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2009
El envío se efectuó el pasado Jueves 28 de Mayo desde Dinamarca a mi casa.
Según la experíencia de los últimos envíos, puede que me llegue a finales de esta semana.
Ya os avisaré cuando esté aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2009
Hoy he recibido el aviso de correos de la llegada del paquete, espero poder ir a buscarlo los próximos días.
Hay un pequeño gran problema informático, y es que mi ordenador personal ha dicho basta, y claro, toda la información de hace más de 3 años al gareta, y direis, y backup? Pues eso, en casa de herrero cuhara de palo.
Así que si ya tenía poco tiempo, ahora va a ser cero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Junio del 2009
Ya tengo los interfaces USB + el cable conmigo.
En los próximos días prepararé los paquetes y os los envío.
Os aviso cuando hayan salido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2009
Por varios motivos, os he enviado un MP a los que estáis esperando el interface de SDS.
Por favor contestadme ese MP para que pueda enviaros el interface el Lunes mismo.
Si alguien que pagó el interface, no ha recibido mi MP, por favor, que me avise por privado urgentemente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Junio del 2009
Todos los Interfaces SDS + Cable FTDI enviados.
Porfavor enviadme un MP cuando os hayan llegado.

Responder

Volver a “Software SDS”