Grandes Premios con el PCLAP

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Grandes Premios con el PCLAP

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Enero del 2009
Ahora que me he metido en faena con el PCLAP (que ya era hora), me salen un monton de dudas y esta es una de ellas.
Montar un campeonato ya se, solo hay que darle un nombre al campeonato, incluir las pistas en las que se van a correr, numero de vueltas y luego en nueva carrera seleccionar el campeonato y la pista, bien, pero en SDS solo podemos correr 6 como mucho y aqui viene el problema.
Para llegar a estos 6, dependiendo de los que seamos, se corre una pole, unos cuartos, unas semis y luego la final B y la final A, que sería la que correria marcando el tic del campeonato en nueva carrera.
Pero, ¿hay alguna forma de meterle al programa los emparejamientos de cuartos, semis, etc y que el solo los vaya cambiando para no ir metiendolos a mano?
No se si me entendeis, ya se que ahora vamos a nueva carrera, ponemos los pilotos, corren, tomamos posiciones y tiempos y en un papelito o excel vamos modificando nosotros los emparejamientos y metiendolos a mano otra vez al programa. ¿Hay alguna forma de que lo haga solo?



Responder

Volver a “Software SDS”