Preguntas sobre el cable de conexión al pc

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Preguntas sobre el cable de conexión al pc

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sirfalquian en 26 de Enero del 2009
Hola a todos!!!!
De primeras felicitaros por el foro.... soy nuevo aqui y nuevo en el mundo del scalextric. Me he comprado las pistas y los mandos, y ya solo me faltan los coches para echar a rodar, pero me he bajado la demo del programa del Pc counter lap y, aunque me gusta bastante, tengo un par de preguntas que no consigo aclarar sobre el cable....
asi a vote pronto,¿¿¿ porque aqui hablais de dos cables que se sueldan a los railes de la pista, si en la pagina del pccl viene que se conecta al scalextric mediante un cable de teléfono?????
¿¿¿Si no tengo carril de boxes (q no lo tengo) puedo ponerle con el pccl q los coches tengan cargas de gasofa???y si es asi ¿¿¿donde paran a repostar????
Y la última.... ¿¿¿alguién tiene un diagrama de como se hace ese dichoso cable??? Lo digo pq soy estudiante, tengo pocas pelas, estoy construyendo mi circuito mes a mes, pista a pista, y gastarme 52€ en un cable me mata.... y si me lo puedo hacer yo pues mucho antes tendré los coches..... he visto una página en francés que lo explica, pero termina con salida tipo teléfono y no se entonces si esto sirve o no....
Ante todo, mil disculpas si repito tema o si estas dudas están resueltas ya..... me imagino q ya lo estarán.... pero no las encuentro solución...
Muchisimas gracias!!!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Enero del 2009
Aclaración:
EL PCLC es un soft de gestión de carreras ( http://www.pclapcounter.be/ ).
SDS es Scalextrc digital System (SCX-D fuera de españa).