Coble del PCLCounter

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coble del PCLCounter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 30 de Diciembre del 2008
Una cosa que no me ha quedado clara. ¿Que cable debemos utilizar para conectar la central al PC?
Saludos
Editado 30 de Diciembre del 2008 por calculin94



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 30 de Diciembre del 2008
Huy,huy,huy, Calculin,si hay hasta cursillos un poco mas arriba,como te vea el Litus del ninco te va a soldar el cable el mismo.Ya veras.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Diciembre del 2008
Pregunta tonta: Junto con el cable ¿imagino que tienes el interface, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 30 de Diciembre del 2008
lucio escribió:Huy,huy,huy, Calculin,si hay hasta cursillos un poco mas arriba,como te vea el Litus del ninco te va a soldar el cable el mismo.Ya veras.Un saludo
Ya se que hay cursillos, pero no me ha quedado muy claro que cable se utiliza. Imagen :nose: Tengo la version demo, es que quiero ver como funciona.
Otra cuestion, ¿si conectas los cables como dice, si no utilizas el pclc el scalextric sigue funcionando igual?
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 30 de Diciembre del 2008
No te enfades Calculin que era broma,pero si buscas un poquillo veras hasta fotos de como va conectado ya que algun compañero encontro una forma facil de conectar los cables,el cable por lo que he leido aqui hay que comprarlo fuera y hay un moderador que es el que ha puesto los post de los cursillos que se ha comprometido varias veces a hacer pedidos masivos de este y enviarlos despues a cada uno de los que lo han solicitado y creo que sin animo de lucro.
El cable tiene dos extremos(que si no no seria un cable,seria sabe dios que), y uno va al ordenador que es una conexion de nueve pines tipica de los puertos com,y el otro extremo lleva los dos terminales pelados,uono marron y otro negro,creo.
Los terminales pelados se soldan por debajo de la pista de conexiones y si no quieres soldarlos se pueden conectar con phastoms(creo se escribe asi) a las lenguetas de los railes que hay por debajo de la pista de conexiones.
Tambien recomiendan de que en vez de conectarlos a la pista de conexiones los pongas en el tramo siguiente.
El scalextric funciona igual conectes o no conectes el cable.
Tambien puedes adquirir el cable y utilizar la version demo del programa,lo unico es que te limita la cantidad de vueltas.
Bueno,eso es lo que se del cable pero tal vez otro sepa mas ya que yo no lo he usado nunca aunque pienso usarlo en un futuro.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 30 de Diciembre del 2008
Gracias por la informacion. Ahora ya esta claro, porque yo en las fotos veia dos cables a los railes, pero no se que c*** habia en el otro extremo.
Gracias por la información.
Creo que para mayo del año que viene que es mi cumple cae seguro.
Saludos.

Responder

Volver a “Software SDS”