NUEVA VESRSIÓN INTERFACE PCLAP

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVA VESRSIÓN INTERFACE PCLAP

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 24 de Marzo del 2008
Pues mirando la web danesa, sorpresa.
Acaba de salir otra versión de la interface, con dos modos. El 1 que todos conocemos y el modo 2 que introduce algunas mejoras; entre las que se encuentra la pausa desde el botón de luces de la central o el inici de carrera del pc lap con el botón start de la central. Vaya, mejoras ... pero tardías... apenas hace un mes que lo adqurí y la diferencia de precio es de tres euros.
U Imagen na lástima.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Marzo del 2008
XCHE escribió:Pues mirando la web danesa, sorpresa.Acaba de salir otra versión de la interface, con dos modos. El 1 que todos conocemos y el modo 2 que introduce algunas mejoras; entre las que se encuentra la pausa desde el botón de luces de la central o el inici de carrera del pc lap con el botón start de la central. Vaya, mejoras ... pero tardías... apenas hace un mes que lo adqurí y la diferencia de precio es de tres euros.
U Imagen na lástima.
Acabo de llegar (14 días out), y he visto en mi buzón un mail del creador del interface (OLE) sobre este tema. En breve os informo.
Las mejoras existen, pero algunas de las que comentan, también son hábiles para el modo 1 (nuestro interface).
En breve publicaré la review.
Para que no os escandaliceis:
A vosotros, el interface os costó 40euros, 10 menos que un usuario privado. Esos 3 euros de diferencia que veis, es porque aun existe stock de la versión 1, y hay que consumirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 25 de Marzo del 2008
Hola creo he estado leyendo en la página de PCLapcounter http://users.skynet.be/bk274532/scx_digital.html
y creo que lo único que no tendremos los que ya tenemos el interface viejo es la pausa mediante pulsar las luces.
No he probado aún la version 4.47e pero creo que en esa versión ya se puede empezar la carrera en PCLAPcounter presionando el botton start de la central.
También habla de una mejora en la gestión de fuel, preo supongo que todos usamos la gestión del consumo por la central digital y no la de PC lapcounter que creo que está disponible desde la version 4.45
En fin además parece ser (lo digo como consuelo Imagen ) que con el nuevo interface se necesita mas equipo, P4 1.8 GHz , 256 MB, windows XP SP2
por tanto los que usamos un ordenador viejo pues mira, podemos no tenemos que actualizar equipo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 25 de Marzo del 2008
... Amigos, yo estoy encantado con mi Interface en su modo 1 y el PCLC, además muy agradecido a Djlutz por su buen hacer y por el curro que se ha metido en este ámbito. Tan sólo quería trasladaros esta novedad y la observación de que se nos solapó con el último pedido.
Reitero mis agradecimientos, y ya veremos la magífica review de Djlutz.
A disfrutar y saludos a todos. Imagen

Responder

Volver a “Software SDS”