Que sentido tienen las setas con pc lap

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que sentido tienen las setas con pc lap

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 12 de Marzo del 2008
Hola, estaba mirando por el foro y la verdad es que muchos tienen el pc lap y queria saber si comprando este programa, que validez le dais a las setas. Porque si es ninguno creo que al final no las comprare. Darme opiniones, Imagen gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 12 de Marzo del 2008
Hola, si tienes el Pclap no necesitas las setas. Ademas el programa es mucho mas completo y preciso, Yo me compre el cronometro antes que el software, y ahora no lo uso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2008
ans5 escribió:Hola, estaba mirando por el foro y la verdad es que muchos tienen el pc lap y queria saber si comprando este programa, que validez le dais a las setas. Porque si es ninguno creo que al final no las comprare. Darme opiniones, Imagen gracias
El unico que utilizo es el cuentavueltas (en una zona alejada del monitor y para tener otra referencia) ya que programo ambos sistemas (PCLC/Vueltas en pitbox) con las mismas condiciones.
El crono está hace semanas pendiente de ir a ebay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 13 de Marzo del 2008
ans5 escribió:Hola, estaba mirando por el foro y la verdad es que muchos tienen el pc lap y queria saber si comprando este programa, que validez le dais a las setas. Porque si es ninguno creo que al final no las comprare. Darme opiniones, Imagen gracias
Buenas:
Igual que DJluzt yo tenia el cuentavueltas alejado del monitor, el crono ni mirarlo, pero los he vendido los dos y la idea es poner un segundo monitor (y un tercero si se puede............ Imagen ), creo que va ser mejor que las setas.............. lo unico es que hay que hacerlo que llevo ya pensandolo desde hace........... Imagen
Mi opcion es claramente una segunda television o monitor....................
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Marzo del 2008
los monitores antiguos de pc de 15" incluso de 17" de los gordos (no los planos).... en ebay están TIRADOS DE PRECIO incluyendo los gastos de envío.
Es cuestión de mirarlo.

Responder

Volver a “Software SDS”