PCLC, gestión de gasolina sin PitBox

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PCLC, gestión de gasolina sin PitBox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JMoldes en 16 de Febrero del 2008
Alguien ha podido utilizar alguna vez la gestión de gasolina con el PCLC con un circuito Basic ( sin PitStop ).
No soy capaz de hacerlo funcionar, y creo que me he leido los documentos relacionados, pero nada. He calibrado los coches, preparo una carrera, y el PCLC empieza a consumir gasolina, cuando me avisa que estoy en la reserva, paro el coche, apreto durante un rato el botón de cambio de carril, pero NO pasa nada, no recarga gasolina.
¿ Alguna ayuda ?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2008
Debería funcionar si activas la gestión interna del PCLC.
Déjame que le eche un vistazo esta semana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JMoldes en 19 de Febrero del 2008
YA FUNCIONA !!!
Pues eso, al ver el mensaje anterior y confirmar que debería funcionar, me he puesto a probar, tocar y modificar todo lo que se movía en el programa, y al final ha funcionado.
Sólo una cosa para quién lo prueba, que me ha llevado un rato descubrirlo, una vez que pinchas el cambio de carril estando parado y entras en Boxes, se carga gasolina de forma automática, y las primeras veces al avanzar y coger velocidad, veía que se seguía llenando de combustible, y además me ponía a dar vueltas y resulta que no me las contaba porque para el PCLC todavía estaba en boxes. El PCLC no se enteraba de que ya había salido de boxes.
Cuando he revisado todas las opciones otra vez he visto que hay un sitio donde le indicas lo apretado que tienes el acelerador para que detecte la salida de boxes, y estaba marcado a 7 ( creo que 10 u 11 es el máximo ), así que como estaba haciendo pruebas he iba despacio no alcanzaba nunca esa velocidad y entonces no salía nunca de boxes. Lo he bajado a 3 y ya funciona perfectamente.
Lo que tengo que ver ahora es como se establece un criterio en carrera para que los coches no choquen unos con otros, ya que no tengo ni el pitbox ni las pistas de incorporación que me permitirían tener un carril adicional donde parar los coches a repostar, estoy pensando en que antes de entrar en boxes que el conductor coja el coche, lo quite de lapista, pulse el botón para entrar en boxes, y cuando tenga el combustible que desea lo vuelva a poner en pista. Es una pequeña chapuza, pero mientras no tenga las pistas de incorporación no se me ocurre otra manera de hacerlo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 19 de Febrero del 2008
JMoldes escribió:Lo que tengo que ver ahora es como se establece un criterio en carrera para que los coches no choquen unos con otros, ya que no tengo ni el pitbox ni las pistas de incorporación que me permitirían tener un carril adicional donde parar los coches a repostar, estoy pensando en que antes de entrar en boxes que el conductor coja el coche, lo quite de lapista, pulse el botón para entrar en boxes, y cuando tenga el combustible que desea lo vuelva a poner en pista. Es una pequeña chapuza, pero mientras no tenga las pistas de incorporación no se me ocurre otra manera de hacerlo....
La duda es: ¿funcionará el sistema sin el coche sobre la pista? Porque si tiene que interactuar de algún modo con el chip del coche, al no estar el coche en la pista no sé qué puede pasar...
-- Wayfarer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JMoldes en 19 de Febrero del 2008
Si que funciona si quitas el coche, lo he probado. Yo creo que la carga de combustible nada tiene que ver con el coche, es algo que gestiona de forma automática el PCLC, para lo único que necesitas tener el coche es para hacer la salida de boxes, que sólo es acelerar.
La entrada en boxes ( pulsar el cambio de carril durante 3 segundos ) se puede hacer sin que esté el coche en pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Febrero del 2008
JMoldes escribió:YA FUNCIONA !!!
Felicidades, me alegro que todo vaya bien.
Tened en cuenta lo que comenta JMoldes sobre el reconocimiento de salida de boxes, ya que sirve tanto para la gestión interna de SDS, como para la del PCLC.

Responder

Volver a “Software SDS”