cuentra atrás semáforo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

cuentra atrás semáforo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Febrero del 2008
A ver si lo explico bien: Le doy al botón de empezar la carrera y aparece el semáforo que empieza la cuenta atrás 5,4,3,2,1....ya. El paso del 5 al 1 lleva un ritmo normal (un segundo entre cada uno) pero el del 1 al ya tarda varios segundos. ¿Cómo puedo hacer para que el paso del 1 al ya sea igual que los demás?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Febrero del 2008
Eso esta programado asi para que nadie pueda saberse la cadencia y salga siempre antes que los demas.
Ademas si te fijas, nunca tarda lo mismo desde el 1 hasta el go... es aleatorio. Vamos eso es lo que yo he notado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Febrero del 2008
Perdonar mi ignorancia, ha salido ya el semáforo de Nuremberg?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 18 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:Perdonar mi ignorancia, ha salido ya el semáforo de Nuremberg?????
Hablan del PCLC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:Perdonar mi ignorancia, ha salido ya el semáforo de Nuremberg?????
No robet007 es novedad de este año ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2008
ROYSO escribió:Eso esta programado asi para que nadie pueda saberse la cadencia y salga siempre antes que los demas.Ademas si te fijas, nunca tarda lo mismo desde el 1 hasta el go... es aleatorio. Vamos eso es lo que yo he notado
Imagen
Así es. Está realizado a proposito de esta manera.
Lo que si puedes regular en opciones, es en que segundo quieres que se inicie la cuenta atrás (10 segundos, 15, 5, ....) esto es para que te de tiempo a prepararte antes del Start.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Febrero del 2008
ROYSO escribió:Eso esta programado asi para que nadie pueda saberse la cadencia y salga siempre antes que los demas.Ademas si te fijas, nunca tarda lo mismo desde el 1 hasta el go... es aleatorio. Vamos eso es lo que yo he notado
Ok, gracias Royso. Había observado en un par de ocasiones eso de que tardaba en una más y en otra menos en dar la salida pero no le di mayor importancia, pensé que podía regularlo y había tocado en algún sitio. Imagen
Robert007 escribió:Perdonar mi ignorancia, ha salido ya el semáforo de Nuremberg?????
ImagenImagenImagen Creo que siguen estudiando si ponerle el rojo, ambar y verde o cambiar algún color tipo verde por azul rojo por fucsia y ambar por naranja chillón para que quede más "chic" y a juego con ese maravilloso diseño ImagenImagenImagen
djlutz escribió:ImagenAsí es. Está realizado a proposito de esta manera.
Lo que si puedes regular en opciones, es en que segundo quieres que se inicie la cuenta atrás (10 segundos, 15, 5, ....) esto es para que te de tiempo a prepararte antes del Start.
Gracias Dj esa opción si la había contemplado ya al empaparme el peazo tutorial que te has currado,que es una pasada. Imagen :aplausos:

Responder

Volver a “Software SDS”