PCLC sin PitBox y como detectar la entrada en boxes para recargar gasolina

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PCLC sin PitBox y como detectar la entrada en boxes para recargar gasolina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JMoldes en 4 de Febrero del 2008
Pues eso, no tengo el PitBox, y espero que pronto tenga el PCLC, he leido por esta web que es posible simular el tema del consumo de la gastolina desde el propia PCLC, lo que no tengo claro es como detecta el PCLC la entrada en boxes para hacerlo.
Por un lado parece que si se tiene pulsado el botón de cambio de carril durante 2 segundos se recarga automáticamente, pero entonces me asaltan varias dudas:
1) Se puede hacer eso con el coche en movimiento, o el PCLC obliga a estar parado.
2) Pulsar el botón durante más de 2 seguntos SIEMPRE significa repostar aunque lo acabes de llenar ?
Por otro lado creo entender que el PCLC puede detectar la entrada en boxes, pero claro, si no tengo el PitBox, bastaría con comprar las pistas necesarias para tener un carril adicional y obligar a los coches a pasar por él, parar, y repostar ?, ¿ como identifica este tipo de pistas el PCLC, es capaz de saber que ese carril es una entrada en Pit ?
No sé si son preguntas muy básicas, espero que disculpeis mi ignorancia sobre el tema, pero es por si tengo que ir haciendo "acopio" de las pistas necesarias....
Un Saludo.



Responder

Volver a “Software SDS”