Problemas pclap gasofa

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas pclap gasofa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 31 de Enero del 2008
Bueno esta pregunta va principalmente para ti Djlutz, le compre el pclap a abigor, entonces te explico me funciona bien pero al repostar no me detecta que cierro el deposito, el coche sale pero en el pclap refleja que el coche esta aun en boxes. Mis boxes son largos con 4 rectas entre down y go. Y la pista go esta dos pistas por delante de la pista de conexiones y enganchada a esta por cables. Sin el pclap me funciona bien el combustible con las setas. El pclap esta enganchado a la pista siguiente a la de go, a ver si mañana te pongo un esquema.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2008
MiguelAngel escribió:Bueno esta pregunta va principalmente para ti Djlutz, le compre el pclap a abigor, entonces te explico me funciona bien pero al repostar no me detecta que cierro el deposito, el coche sale pero en el pclap refleja que el coche esta aun en boxes. Mis boxes son largos con 4 rectas entre down y go. Y la pista go esta dos pistas por delante de la pista de conexiones y enganchada a esta por cables. Sin el pclap me funciona bien el combustible con las setas. El pclap esta enganchado a la pista siguiente a la de go, a ver si mañana te pongo un esquema.
Hola MiguelAngel.
Lo que te pasa no es grave, creo que no hace falta las fotos.
Tengo un par de preguntas y comentarios:
1)¿Qué verisión de PCLC utilizas?
2)¿Cuantos mandos tienes conectados?
Físicamente no hay detección de salida de boxes. Por lo que se utiliza un algoritmo según la pulsación del mando.
Es muy importante que utilices la versión 4.45e como mínimo.
En la pantalla del interface de SCX Digital (abajo verás v2.2.7), en la antepenúltima opción, pone 'Generate PitOut when throttle value exceed' puedes configurar este valor a 1 para empezar a probar.
El último parámetro 'Non zero throttle begit at:' lo puedes dejar de momento a 1.
Una vez realizado esto, entra en pit (oiras el sonido de entrada en pit), carga hasta el máximo (oirás el sonido de carga al máximo), sal de boxes (oirás el sonido de salida de boxes). Haz todo esto paso a paso, y esperando a que se sucedan los eventos.
Hay que tener tranquilidad para probarlo, y luego ya podrás ir ajustando los parámetros por si son algo erroneos en vuestro caso.
PD: Ya hay una nueva versión de PCLC disponible, pero no proporciona muchos cambios a SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 1 de Febrero del 2008
Perfecto, ya entra el coche en boxes repuesta sale y sigue contando vuelta, luego me reconoce que ha llenado el deposito y ha salido, pero antes me salia en la imagen donde pones la del coche que cuando entrabas en boxes te la cambiaba por una de pit box y cuando estaba lleno una de go en verde y se oia go!!, pues todo esto ya no pasa solo repuesta y cuando veo que esta lleno salgo. Siguo probando con lo del interface o es ya otra cosa. Mil gracias y perdona por los problemas, un saludo.
la version es la que me pones al igual que el interfase, y solo tengo conectado un mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2008
MiguelAngel escribió:Perfecto, ya entra el coche en boxes repuesta sale y sigue contando vuelta, luego me reconoce que ha llenado el deposito y ha salido, pero antes me salia en la imagen donde pones la del coche que cuando entrabas en boxes te la cambiaba por una de pit box y cuando estaba lleno una de go en verde y se oia go!!, pues todo esto ya no pasa solo repuesta y cuando veo que esta lleno salgo. Siguo probando con lo del interface o es ya otra cosa. Mil gracias y perdona por los problemas, un saludo.la version es la que me pones al igual que el interfase, y solo tengo conectado un mando.
Conecta como mínimo 2 mandos. Para el PCLC es imprescindible tener 2 mandos conectados.
Y repasa bien que tengas las voces bien configuradas.

Responder

Volver a “Software SDS”