Clasificación en PCLC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Clasificación en PCLC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 29 de Noviembre del 2007
Llevo un par de dias leyendo el cursillo del Pclc y no veo por ningun lado como se puede programar una clasificación.
Hay alguna forma, o lo yendria que hacer desde el pitbox y luego con las posiciones definidas, en la carrera ver el Pclc



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2007
guilleroda escribió:Llevo un par de dias leyendo el cursillo del Pclc y no veo por ningun lado como se puede programar una clasificación.Hay alguna forma, o lo yendria que hacer desde el pitbox y luego con las posiciones definidas, en la carrera ver el Pclc
¿A que te refieres con programar una clasificación?
No entiendo lo que quieres hacer...Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 29 de Noviembre del 2007
Ahora sin el Pclp cunando hago una carrera. Primero programo la clasificacion, y luego programo la carrera. ( todo desde el Pit box)
Con el PclC, programo los coches desde el pitbox y luego la carrera desde el programa. Mi pregunta es donde programo la clasificación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2007
guilleroda escribió:Ahora sin el Pclp cunando hago una carrera. Primero programo la clasificacion, y luego programo la carrera. ( todo desde el Pit box) Con el PclC, programo los coches desde el pitbox y luego la carrera desde el programa. Mi pregunta es donde programo la clasificación.
Aaaaaahora, a lo que tu llamas clasificaciones, yo le llamo posiciones de carrerra, o posiciones de piloto. A clasificación, le llamo a la posición de cada piloto una vez finalizada la carrerra.
Pues a lo que iba, el PCLC es un simple monitorizador, por lo tanto no se puede interactuar con la central.
En la central Pit Box se efectuan todas las configuraciones de freno, depósito, posición de pilotos, etc.
En el PCLC se pueden programar la cantidad de vueltas, el tiempo, etc.
Lo que debes hacer en el PCLC es decir en qué carril (ya se especifica en el PCLC que carril en Digital equivale a #mando), corre cada piloto.
Todo ello está en el tutorial:
/forums/index.ph...amp;#entry57502
Aquí lo tienes detallado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 29 de Noviembre del 2007
Creo que no me he explicado bien:
Te explico, sin el Pclc si voy a hacer una carrera:
1º programo la centralita para hacer la clasificación. Damos varias vueltas con los coches, ( las definidas por nosotros) y al final el cronometro y la centralita indican el mejor tiempo de cada uno y la posicion de cada uno en la parrilla.
2º se programa la carrera y se disputa.
Con el Pclc:
¿ como lo programo para que me haga la clasificación. Lo que en F1 es Q1 Q2 Q3?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 29 de Noviembre del 2007
en el link en el cursillo 10c dice:
"Se puede realizar una sesión clasificatoria y unos entrenamientos previos si se desea, (se utilizarán los valores de vuelta o tiempo seleccionados anteriormente)."
Pero no entiendo como se programa para que el programa diga luego las posiciones de salida y luego la carrera

Responder

Volver a “Software SDS”