12 Drivers on SCX Digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

12 Drivers on SCX Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest svenh en 19 de Noviembre del 2007
Hello SCX Digital Fans,
please apologise if I can write my Thread in Spanish, but my Spanish is not good at all and I don´t want to annoy you with a translation from
a translator of the Internet.
However if you read the headline, you will think, that is not possible and you are correct !
BUT if you have 2 tracks with the same length of the track, 2 SCX D Interfaces connected to one PC with PCLapcounter and great design of the track, it is possible.
You can find more information on my homepage Visit My Website where you can find some pictures of the track via the News Button.
Special thanks to OllieMue and his team in Germany who made this event happening.
That was racing real SCX Digital experience and a good example of what is possible.
I love the system :-)
Everything was working perfectly and we had a lot of fun and very exciting races.
Regards
Sven



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Noviembre del 2007
This is spectacular. Thanks for everything. A greeting.
Good information. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Noviembre del 2007
it's like a track in mirrow....easy but spectacular..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Noviembre del 2007
Traducción al mensaje de amigo svenh:
"Hola SCX digital de los aficionados,
Por favor, disculpe si me puede escribir a mi Thread en español, pero mi español no es bueno en todos y no quiero que te molestan con una traducción de
Un traductor de la Internet.
Sin embargo, si usted lee el título, usted piense, que no es posible y usted son correctos!
Pero si tiene 2 vías con la misma longitud de la pista, 2 SCX D Interfaces conectado a un PC con PCLapcounter y gran diseño de la pista, es posible.
Puede encontrar más información en mi página web Visitar Mi Sitio Web donde puede encontrar algunas fotos de la pista a través de la sección de noticias Button.
Un agradecimiento especial a OllieMue y su equipo en Alemania que ha creado este acontecimiento ocurre.
Se trata de las carreras reales SCX Digital experiencia y un buen ejemplo de lo que es posible.
Me encanta el sistema :-)
Todo estaba funcionando perfectamente y hemos tenido un muy divertido y muy emocionante razas.
Saludos
Sven"
Lógicamente esta traducido literalemente pero el contexto se entiende perfectamente.
Gracias svenh, una gran noticia para todos los aficonados a SDS. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest svenh en 19 de Noviembre del 2007
Muchas gracias por la traducción! Sí, realmente se trata de un gran acontecimiento y una verdadera carrera de la experiencia de correr con 12 coches al mismo tiempo.
PCLC estaba trabajando perfectamente.
Saludos desde SCX Digital Alemania ;-)
Sven

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Noviembre del 2007
Hola,
como ya sabeis, y os comenté, sven, es colaborador del proyecto PCLC y Interface SDS.
Lo que está comentando, es algo que ya mencionamos; y es que ahora, desde la versíon v4.43 del PCLC:
/forums/index.ph...amp;#entry68231 , es posible con un unico PC, controlar 2 interfaces, y por lo tanto, 2 pistas de SDS, y por consiguiente, 12 coches.
Con ello, hemos simulando una carrera de 12 coches utilizando 2 trazados iguales y emparejados de SDS.
Sensacional!

Responder

Volver a “Software SDS”