comprar PCLapCounter

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

comprar PCLapCounter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 5 de Noviembre del 2007
Estoy pensando en comprar PCLapCounter, porque me parece que el cronometro y cuenta vueltas, son son mas caros , no? Quería saber que tal os funciona y si es facil la conexíon, el precio creo que ronda los 90 Euros, no ?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Noviembre del 2007
Mucho mejor el PCLAPCOUNTER. Funcionar funciona muy bien. Eso sí, tienes que tener un monitor cerca del circuito.
Es la mejor opción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Noviembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Mucho mejor el PCLAPCOUNTER. Funcionar funciona muy bien. Eso sí, tienes que tener un monitor cerca del circuito.Es la mejor opción.
Un monitor solo no, un PC completo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:Un monitor solo no, un PC completo Imagen
Lo esencial es "ver" el programa en el monitor. El pc podría estar algo más alejado, y el monitor con un cable largo, ponerlo en el circuito. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 6 de Noviembre del 2007
lo que me gustaria saber si es facil la conexion a la pista, cuanto cuesta en total y donde pedirlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Noviembre del 2007
scp escribió:lo que me gustaria saber si es facil la conexion a la pista, cuanto cuesta en total y donde pedirlo
La conexión es de lo más fácil. Ya lo dijo Djlutz en su día que son dos soldaduras de mínima dificultad en la recta de conexiones. Yo lo hice en un momento y te aseguro que no se soldar.
En cuanto al pedido, se que Dj los pedía por lotes. Ahora no se si hay elgúno en marcha, pero lo mejor es que contactes con él para ver como lo podéis hacer.
Lo que si te puedo decir, es que este programa me va de maravilla, o por lo menos a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 6 de Noviembre del 2007
No lo dudes ni un momento. El programa es mejor que el cronómetro y cuentavueltas (mas preciso), tiene muchas mas funciones, es mas divertido (sonido, voces, semaforo, etc), y, ademas,... esta en continua revisión y ampliación. Todo ello con la primera licencia (se actualiza de por vida).
Francamente te lo recomiendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 6 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:Un monitor solo no, un PC completo Imagen
Y con una tarjeta de video en el pc y cables le puedes pones todas las teles que quieras, yo le tengo el monitor y una tele que van a ser dos en breve.
Ah, y con una buena tarjeta de video y algunos altavoces los oyes por los cuatro costados y con woofer.
Un saludo

Responder

Volver a “Software SDS”