Software PC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 5 de Marzo del 2007
allopez escribió:Os resumo un poco el tema para que no haya malos entendidos.Existe el software PC Lap Counter, un software de un aficionado al Slot que intenta que su programa sea lo más versátil posible.
Efectivamente este programa funciona con SuperSlot Digital (scalextric UK), pero es igual de cierto que el dueño de este programa está ampliando la funcionalidad de este software para que funcione con nuestro Scalextric Digital (SCX), tanto el post de referencia que he puesto de slotforum como la pantalla que he adjuntado unos mensajes más atrás son de la versión del PC Lap Counter para SCX DIGITAL, está en desarrollo, es una versión Beta sobre la que se está trabajando y todvía no se puede comprar para nuestro SCX DIGITAL, pero que es para el nuestro os lo garantizo 100%.
Imagen
Que si, que tienes mas razon que un santo, solo quiero dejar claro que el enlace que comenta prof_moriarti, solo es para scalextric UK, y que hay una version beta para el nuestro, pero que aun se estan haciendo pruebas con la version beta, o sea que todavia no funciona ni la version beta, que si, que si saldra para nuestro scaelxtric, pero como dije antes hay que tener un poco de paciencia.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Marzo del 2007
Pues a mi tambien me parece un poco caro,y tiene buena pinta,pero no deja de ser un programa y por lo que decis los cables tendriamos que hacerlos nosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 5 de Marzo del 2007
ontysonmondy escribió:Pues 50€ me parece un poco caro
Lo que esta claro que cuando salga nos tenemos que poner de acuerdo varios para que baja el precio, ya solo que seamos 10 el precio baja a 32,50 € y estoy seguro que si somos mas aun bajara mas. Se tendra que hacer un lista para la compra el software, y si alguien quiere contralar esa lista, a mi ya me puede apuntar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Marzo del 2007
Por lo de los cables no habra problemas. Si hemos sido capaces de hacer alargadores de mandos y conexion de centrales, seremos capaces de hacer esto. A mi si me dicen que piezas lleva y como va el pineado, los hago.
Otra cosa es el tipo de conector para enchufar el el PC. Porque si como pienso van a un puerto RS232 (de los del raton antiguos), el 90% de los pcs modernos no los llevan.
Y sobre el precio..... 50 euros caro? joer estamos pagando mas por cualquier chorradita que compramos.... y si esto sale tan bien como lo pintan sera una buena inversion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Marzo del 2007
me apunto a la lista para obtener el software...
y el cable a ver quien lo hace... lo suyo sería que fuese USB... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 5 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Por lo de los cables no habra problemas. Si hemos sido capaces de hacer alargadores de mandos y conexion de centrales, seremos capaces de hacer esto. A mi si me dicen que piezas lleva y como va el pineado, los hago.Otra cosa es el tipo de conector para enchufar el el PC. Porque si como pienso van a un puerto RS232 (de los del raton antiguos), el 90% de los pcs modernos no los llevan.
Y sobre el precio..... 50 euros caro? joer estamos pagando mas por cualquier chorradita que compramos.... y si esto sale tan bien como lo pintan sera una buena inversion.
Por el cable no creo que halla problema, es un conector DB9 o 25, el problema del USB no es tal ya que existen los adaptadores de USB a puerto serie (siempre y cuando se halla probado). Yo también me ofrezco para hacer los cables por el módico precio de coste del material, evidentemente lo que pongo es la mano de obra sin coste alguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 6 de Marzo del 2007
Yo tambien veo excesivo el precio de 50€ pero veamos como es el programa acabado antes de opinar...
Si todo funciona bien.. y bajan los precios me apunto al cable y programa
Saludos;
PD:
Sabiendo que la gente de Tecnitoys nos lee... me da ami que estan temblando con su consola.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Marzo del 2007
Yo también me apunto a esa lista.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Marzo del 2007
no son 50 euros, si hacemos un grupo grande... seguro que se lo conseguimos hasta a la mitad de precio... piensa que nos podemos juntar hasta 20 usuarios juntos, y eso supone mucho dinero para el creador del software....
en cuanto a los de tecnitoys... pues ellos se lo han buscado. Aunque hay mucha gente que no entra en el foro (una lástima) que se la comprará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:no son 50 euros, si hacemos un grupo grande... seguro que se lo conseguimos hasta a la mitad de precio... piensa que nos podemos juntar hasta 20 usuarios juntos, y eso supone mucho dinero para el creador del software....en cuanto a los de tecnitoys... pues ellos se lo han buscado. Aunque hay mucha gente que no entra en el foro (una lástima) que se la comprará.
solo 20?? ibamos a ser más de 20 yo creo, minimo 40, que somos muchos, y a eso nadie se resiste, todos lo cogeriamos, lo que no tengo tan claro es que rebajase el precio..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Marzo del 2007
a mi me pasais una copia...juas juas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Marzo del 2007
Yo creo que lo mejor es esperar a que salga, y ver que narices va a pasar al final con la consola y si esta sale que narices lleva
Uffff!!! gastarte 50€ en el programa, que lo unico que va a hacer es meterte todo en una pantalla de ordenador en vez de en los champis, pienso lo mismo que pensaba con la consola por ahora a mi no me convence, no por calidad ni nada parecido, tengo mi cuenta y mi crono, y juego yo solo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Marzo del 2007
que seguro que no serían 50 euros.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 7 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:que seguro que no serían 50 euros.....
Que bien que alguien este desarrollando este tema.
Yo lo propuse al crear el foro, y no hubo mucho entusiasmo por parte de los foreros.
Ahora que ha crecido esto tambien lo ha hecho el interes por controlar mas aun nuestros sds.
Guay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Marzo del 2007
Hombre, una vez han hecho lo duro que es desentrañar la codificación que usa la central solo queda hacer el programa de ordenador y eso, relativamente, es facil. No se, hablo desde el punto de vista de que ahora me encuentro haciendo un proyecto "similar" con USB y una vez conoces como vienen los datos, en este caso que usan RS232 es bastante sencillo establecer la conexión.
Vamos, con esto quiero decir que no tardarán en tenerlo acabado, con dedicación plena en otro mes está hecho, a partir de ahí alarga si el tio no puede estar dándole todo el día.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 11 de Marzo del 2007
Ya lo han sacado.
http://users.skynet.be/bk274532/pc_lap_cou...esentation.html
En version demo, esta en español con lo que imagino que la version completa idem.....
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Marzo del 2007
divoletta escribió:Ya lo han sacado.http://users.skynet.be/bk274532/pc_lap_cou...esentation.html
En version demo, esta en español con lo que imagino que la version completa idem.....
Saludos.
Pero este es del que estamos hablando o es otro programa que habia por ahi parecido??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Marzo del 2007
este es el programa que estaban desarrollando y que parece que ya está en funcionamiento.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Marzo del 2007
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Marzo del 2007
allopez escribió:este es el programa que estaban desarrollando y que parece que ya está en funcionamiento.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Vale mu bien. Supongo que SCX Digital es nuestra equivalente. El programa se le ve bien, pero para conectarlo no es solo un cablecito, dos conectores y pinearlos. Hay que hacerse una interface, o sea otra cosa mas a comprar
Algun entendido en la materia que nos ilustre.

Responder

Volver a “Software SDS”