Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Diciembre del 2008
Hola a todos,
alguien a preparado un poco el Lola para que se aguante en las curvas y no haga rectos por doquier???
No se, cambiar la guía, neumáticos, ejes.... algo que me pueda orientar!
gracias a todos,
Pregunta: preparación Lola
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Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 22 de Diciembre del 2008
Buscate un eje delantero diminuto con unos neumáticos finitos y la cosa mejora, seguirá siendo un coche de vitrina, pero almenos no se va de morro.
Saludos.
Solo con que le quites los neumáticos delanteros verás lo que mejora.ddalmaul escribió:Hola a todos,alguien a preparado un poco el Lola para que se aguante en las curvas y no haga rectos por doquier???
No se, cambiar la guía, neumáticos, ejes.... algo que me pueda orientar!
gracias a todos,
Buscate un eje delantero diminuto con unos neumáticos finitos y la cosa mejora, seguirá siendo un coche de vitrina, pero almenos no se va de morro.
Saludos.
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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Diciembre del 2008
Muchas gracias, pues probaré con lo del eje y pondré unas llantas pequeñas y neumáticos de bajo perfil.
Saludos,
Muchas gracias, pues probaré con lo del eje y pondré unas llantas pequeñas y neumáticos de bajo perfil.
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Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2008
Sin imán es todo un reto.
La mejor opción, es eje delantero de Slot.It por ejemplo.
Los neumaticos delanteros del Ferrari PB312 (Slot.It) Y sus mismos neumáticos Ferrari PB312.
Esta es la manera de llevar el coche lo mejor pegado a pista. Ya que el PB312 es de lo más bajo en el tren anterior.
Sin imán es todo un reto.
La mejor opción, es eje delantero de Slot.It por ejemplo.
Los neumaticos delanteros del Ferrari PB312 (Slot.It) Y sus mismos neumáticos Ferrari PB312.
Esta es la manera de llevar el coche lo mejor pegado a pista. Ya que el PB312 es de lo más bajo en el tren anterior.
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Escrito originalmente por Guest GP-84 en 31 de Octubre del 2010
Pues yo debido a unos problemas con el T290 Nurburgring que no cambiaba de carril ni entraba en boxes, he encontrado una posible solución para que no se vaya de morro.
Para intentar que el coche cambiase, intente bajarle el morro, le quité los neumaticos delanteros y ya iba haciendo algún que otro cambio, pero como soy un "cagaprisas" y no queria esperar a comprar unos neumaticos mas finos pues opte por otra solcuón para bajarlo. Debido a otro hobby dispongo de tiras de plomo, y le puse un par de ellas, de 1,5 cm aprox. en las dos esquinas delanteras, por debajo. El coche se pega que da gusto, culea un motón pero sin salirse del rail por lo que le puedes dar bastante zapatilla.
Aunque el problema del cambio no lo he solucionado
Al final lo he devuelto (he devuelto 3 con el mismo problema) y me he pillado otro T-280-290. Para tener el trio y jugar con los colegas al final he tenido que repetir color, que pena que tengan una gama tan corta.
Pues yo debido a unos problemas con el T290 Nurburgring que no cambiaba de carril ni entraba en boxes, he encontrado una posible solución para que no se vaya de morro.
Para intentar que el coche cambiase, intente bajarle el morro, le quité los neumaticos delanteros y ya iba haciendo algún que otro cambio, pero como soy un "cagaprisas" y no queria esperar a comprar unos neumaticos mas finos pues opte por otra solcuón para bajarlo. Debido a otro hobby dispongo de tiras de plomo, y le puse un par de ellas, de 1,5 cm aprox. en las dos esquinas delanteras, por debajo. El coche se pega que da gusto, culea un motón pero sin salirse del rail por lo que le puedes dar bastante zapatilla.
Aunque el problema del cambio no lo he solucionado
Al final lo he devuelto (he devuelto 3 con el mismo problema) y me he pillado otro T-280-290. Para tener el trio y jugar con los colegas al final he tenido que repetir color, que pena que tengan una gama tan corta.
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Escrito originalmente por Guest GP-84 en 8 de Noviembre del 2010
Buenas de nuevo, pregunta para algún experto... ¿que corona lleva este coche? Me gustaria cambiarsela ya que por un lado me parece enorme y por otro no engrana bien, creo que es de plastico, y el coche al soltar el gatillo y retener pega unos botes de cuidado
Buenas de nuevo, pregunta para algún experto... ¿que corona lleva este coche? Me gustaria cambiarsela ya que por un lado me parece enorme y por otro no engrana bien, creo que es de plastico, y el coche al soltar el gatillo y retener pega unos botes de cuidado