Catalogo 2007 SLOTER SCALEXTRIC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Catalogo 2007 SLOTER SCALEXTRIC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Julio del 2007

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cortesía de CBM
Por un error tipográfico, los precios de los dos últimos coches están mal, el precio real será 49,99 €



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 18 de Julio del 2007
creia que el precio iva a ser superior

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Julio del 2007
Enhorabuena a los SDS-eros.
Que bonitos los opel manta, uno analogico cae. Y esos precios para el digital ?33 €? no me perecen nada caros.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Julio del 2007
No se pero no pone que salgan en digital,edemas segun lo que nos dijo a paxcu y a mi el representante de sloter,el zytek no iba a salir para el digital por que no le entraba el chip.
Por lo que veo,son modelos de SLOTER con material SCX PRO.
Una pena que solo saquen en digital los dos ultimos,para gustos,pero para comprarme estos,prefiero los de scalextric originales. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:No se pero no pone que salgan en digital,edemas segun lo que nos dijo a paxcu y a mi el representante de sloter,el zytek no iba a salir para el digital por que no le entraba el chip.Por lo que veo,son modelos de SLOTER con material SCX PRO.
Una pena que solo saquen en digital los dos ultimos,para gustos,pero para comprarme estos,prefiero los de scalextric originales. Imagen
A ver Victor, si te fijas en los 2 últimos modelos, pone claramente Digital System by SCX
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Julio del 2007
Ya me he dado cuenta johio,pero no me hacen mucha gracia ambos dos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Julio del 2007
escribió:1.- Sloter.Los coches que sacarán son los que están acostumbrados a sacar, vamos las maravillas que nos tienen acostumbrados, poco a poco iran sacando los chasis con las pestañas para adaptarles los chips...jugaran a ejes o semiejes delanteros segun lo pida el modelo y adaptarán el chip existente cambiando la palanca de cambio, para salvar el tornillo central...al igual que hizo nuestro maestro SUBURBAN.
Pero ademas de disponer de estas maravillas de coches creo que una novedad BRUTAL puede ser la guia, según nos comentaron, la guia estará rediseñada para el diametro normal de un coche de slot..por tanto si esto es asi tendremos una guia con quilla standard, y quizas la podamos usar para digitalizar cualquier coche de cualquier marca...esto ojala sea así.
Quiero agradecer a Joaquin de sloter su tiempo y su conocimiento, que tan amablemente supo darnos.
Esto lo posteo quien mas tiempo hablo con el dueño de sloter.........y no fue otro que PAXCU.......comento que tenia todavia muchos chasis antiguos los cuales no estaban preparados para acoger el chip de SDS, que todos los chasis que se fabricaran a partir de ahora vendran preparados.
pd.- el opel manta ESPECTACULAR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Julio del 2007
acabo de recibir un email comentandome que el precio del OPEL MANTA digital es el mismo que el del LOLA digital .........49.95 EUROS Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 18 de Julio del 2007
CBM escribió:acabo de recibir un email comentandome que el precio del OPEL MANTA digital es el mismo que el del LOLA digital .........49.95 EUROS Imagen
ya decia yo que era muy barato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Julio del 2007
pues como robert007 vea que en el catálogo pone 33 euros y ahora decís que son casi 50.... ImagenImagenImagenImagen
veréis veréis...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Julio del 2007
pues yo lo que veo es, que es una pena que no saquen todos los modelos para el digital o por lo menos que esten preparados para ponerles el chip
mejor noticia que la de los coches, creo que es la del posible cambio de guia
ELGRANPILLALLO escribió:pues como robert007 vea que en el catálogo pone 33 euros y ahora decís que son casi 50.... ImagenImagenImagenImagenveréis veréis...
pues editar el post ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Julio del 2007
Si, soy yo desde mi retiro vacacional, pero tenia que leer esta noticia Imagen
EL OPEL MANTA es PRECIOSO...coches a 49 '99 no son nada caros, eso si estos encontrarlos mas baratos por la politica que tienen lo de Sloter será dificil, pero creo q coche sloter digital, compra segura!!!!
CBM...Gracias por la información y si es posible ya hacer reservas de los modelos digitales...ya me estas guardando un lola y un manta.
GRACIAS!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Julio del 2007
Paxcu escribió:Si, soy yo desde mi retiro vacacional, pero tenia que leer esta noticia ImagenEL OPEL MANTA es PRECIOSO...coches a 49 '99 no son nada caros, eso si estos encontrarlos mas baratos por la politica que tienen lo de Sloter será dificil, pero creo q coche sloter digital, compra segura!!!!
CBM...Gracias por la información y si es posible ya hacer reservas de los modelos digitales...ya me estas guardando un lola y un manta.
GRACIAS!!!! Imagen
pero por donde andas amigo mio............ya te estaba echando de menos Imagen
soy de tu misma opinion......los dos coches me parecen espectaculares y viendo de quien los manufactura el precio me parece bueno........las reservas hacerselas a Juanmanuel.........ese precio no sera el definitivo para los foreros de la web, como siempre os digo decidle que sois de slotdigital y os hara un detalle Imagen
pd.- como va la organizacion de la 2ª kedada de Madrid?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Una pena que solo saquen en digital los dos ultimos,para gustos,pero para comprarme estos,prefiero los de scalextric originales. Imagen
pienso igual que tu,me gusta mas el acabado de sds,al visual me refiero,ya sabemos que por lo demas son infinitamente mejores

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Julio del 2007
Vaya la leche, pasaba por aquí y mira lo que he pillallo:
ELGRANPILLALLO escribió:pues como robert007 vea que en el catálogo pone 33 euros y ahora decís que son casi 50.... ImagenImagenImagenImagenveréis veréis...
Graciosito el chico, despúes de la que llovió.
No tengo queja respecto al precio, un simple error tipográfico, como el tuyo, verdad???. Además, no pillallaré el Manta, me llama mucho la Lola aunque no sea la del tanga (la doble agente aquella que buscabamos y suministraba información al lado oscuro).
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Julio del 2007
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Julio del 2007
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE, ESA ES MI LOLA, UN, DOS, TRES, UN PASITO PALANTE LA LOLA
Musho Rag, oe, oe, oe, oe. Imagen
PD.- El Poster viene con el coche???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Julio del 2007
Robert007 escribió:PD.- El Poster viene con el coche???
por supuesto, una decoración de estas de un patrocinador portugués...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Julio del 2007
y digo yo............a esta por donde ahi que meterle el chip Imagen ............ragna esta es la corista con la que se fugo perro yonki Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 19 de Julio del 2007
CBM escribió:y digo yo............a esta por donde ahi que meterle el chip Imagen ............ragna esta es la corista con la que se fugo perro yonki Imagen
No hace falta chip alguna, ya viene digitalizada, lo que es el, vamos el slot? ImagenImagenImagenImagen
Saludos

Responder

Volver a “SLOTER”