WOS Ghost Car

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

WOS Ghost Car

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 20 de Diciembre del 2016
hola compis,
me llamo paco y tengo 42 tacos. Siempre he querido tener un scalextric y finalmente ha caído uno aprovechando que mi niña tiene 9. La verdad que le ha encantado.
aquí os enseño el circuito de unos 17 metros que he diseñado y tras varios modelos con estas pistas he llegado a un circuito donde el ghost car ya no se sale por exceso de velocidad en curvas cerradas cuando imita tus vueltas.
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 20 de Diciembre del 2016
el mayor problema que he tenido con el diseño es respecto al ghost car. Al controlarlo el sistema imitando mas o menos tus velocidades el coche se acelera demasiado para entrar tras una recta a una curva cerrada tipo interior y se sale; por lo que, tras las rectas, he colocado curvas standard y ya a partir de la curva standard si he podido colocar tramos de interior y el ghost car ya no se sale cuando me imita y coge sus máximas velocidades. Ese es uno de los principales defectillos que le veo al sistema: que el ghost corre mas a medida que tu corres mas, pero no consigue saber si está entrando en una curva con precisión y puede llegar pasado de velocidad. Conclusión, si quieres jugar contra el, diseña un circuito que tras una recta no venga una curva cerrada pq el sistema no es humano.
En modo pace car ya solo se pone en modo estorbo, reduce la velocidad, y no se sale aunque después de una recta venga una curva cerrada pq siempre entra flojo.
Como la niña se cansa pronto, pues juego bastante al modo ghost car y por eso he suavizado el circuito de tramos técnicos cerrados tras recta larga.
por lo demás, encantado con el juguete.
he woserizado dos vehículos y comprado el audi r8.
he comprobado tb que hay coches que vienen de serie mas fiables que otros en cuanto a las salidas en curva, pero parece mucho tb depender de las guias. Algunas guias de serie me dan coches mas fiables a ponerlas.
tb creo que el sistema puede mejorar a base de errores y actualizaciones, sobretodo haciendo cada vez mas inteligente en el control del coche fantasma. Esperando tb la app para Android o pc.
hasta aquí puedo opinar por el momento.
 
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 20 de Diciembre del 2016
Ah, solo preguntar si alguien me puede dar un link para comprar las elevaciones para sujetar la curva elevada que ahora mismo la tengo con cajitas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 20 de Diciembre del 2016
Es curioso el sistema.
A mi ghost car no hay quien lo gane, corre que se las pela y no se sale nunca, el circuito tiene unos 15mts con curvas interiores, chicane. Hemos llegado a dejar correr cuatro coches solos y funcionaba bien.
En modo pace car, al principio si es cierto que se paraba en algunos tramos, no recuerdo si fue una actualización de la central o que  tuve que desmontar el circuito y hala, a funcionar perfectamente.
Nosotros estamos muy contentos con él, y seguro que cuando se asiente el sistema iran mejorándolo.
Ahora a esperar a la APP para hacerlo mas emocionante
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 20 de Diciembre del 2016
cherokee escribió:Mar Dic 20, 2016 10:51 amhace 1 hora, cherokee dijo: Es curioso el sistema.
A mi ghost car no hay quien lo gane, corre que se las pela y no se sale nunca, el circuito tiene unos 15mts con curvas interiores, chicane. Hemos llegado a dejar correr cuatro coches solos y funcionaba bien.
En modo pace car, al principio si es cierto que se paraba en algunos tramos, no recuerdo si fue una actualización de la central o que  tuve que desmontar el circuito y hala, a funcionar perfectamente.
Nosotros estamos muy contentos con él, y seguro que cuando se asiente el sistema iran mejorándolo.
Ahora a esperar a la APP para hacerlo mas emocionante
 
Yo le tengo puesta la v.3.9.6 que colgaste en este hilo, aunque va igual que sin ella. El ghost car va bien pero no me cuesta ganarle en el modo sin repostaje. Con repostaje si me resulta dificil. Desde luego a mi con una curva interior tras recta si se me salia a veces... ahora apenas se sale. Supongo que casi todo es cosa del software... El coche que mejor nos va es el mercedes sls que viene en el full fuel control. Ese toma las trazadas muuy bien. Tb me va bien el nuevo audi r8. De ghost uso digitalizado el aston martin vantage

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 20 de Diciembre del 2016
Bueno, he puesto como ghost car el mercedes sls gris y ese no solo vuela sino que no se sale. Me gusta, ahora si lo pone dificil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 20 de Diciembre del 2016
horquillas20 escribió:Mar Dic 20, 2016 12:37 pmhace 3 minutos, horquillas20 dijo: Bueno, he puesto como ghost car el mercedes sls gris y ese no solo vuela sino que no se sale. Me gusta, ahora si lo pone dificil
Me has dado una idea.
Estos dias si tenemos tiempo haremos la prueba de poner los diferentes coches en diferentes modos de uso. A ver como va cada uno de ellos.
¿serán los coches?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 20 de Diciembre del 2016
cherokee escribió:Mar Dic 20, 2016 12:43 pmhace 37 minutos, cherokee dijo: Me has dado una idea.
Estos dias si tenemos tiempo haremos la prueba de poner los diferentes coches en diferentes modos de uso. A ver como va cada uno de ellos.
¿serán los coches?
Lo mismo he pensado yo y eso estoy haciendo. Desde luego de momento ninguno me corre como el mercedes gris. Tb creo que si lo pones en modo sin repostaje el ghost car corre mas que en modo repostaje.
Yo lo que si tengo claro es que las guias influyen bastante para la fiabilidad.
Lo de que los coches corran unos mas que otros como ghost solo puede ser cosa del software, pq al fin y al cabo llevan los mismos chips y motores...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2016
Claro que puede ser el motor y también simplemente el coche. No hay 2 motores iguales ni dos coches exactos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 21 de Diciembre del 2016
Buenas chicos,
 
como conseguís conectar un coche como pace car o  hacerlo en ghost?
 
porque yo al empezar la carrera el coche que pongo sin mando conectado o asignado entiendo que hace de pace car,no? y no se como hacero en ghost
 
Saludos
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 21 de Diciembre del 2016
basalto escribió:Mié Dic 21, 2016 9:38 amhace 4 horas, basalto dijo: Buenas chicos,
 
como conseguís conectar un coche como pace car o  hacerlo en ghost?
 
porque yo al empezar la carrera el coche que pongo sin mando conectado o asignado entiendo que hace de pace car,no? y no se como hacero en ghost
 
Saludos
 
 
De igual manera. El coche hace como ghost solo cuando juega uno. Si juegan varios mandos, el coche o coches que pongas desvinculados o con su mando apagado funcionan como pace.
El ghost es 1 jugador contra un coche manejado por el juego que te imita

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 22 de Diciembre del 2016
Pues yo tengo un circuito sin curvas cerradas pero no me va el ghost card cuando solo tenía el circuito race revolution el ghost car iba de lujo costaba bastante ganarle pero solo con un coche el BMW blanco pero con el negro nada iba lento.
Ahora tengo un circuito bastante grande y tengo ocho coches y nada el ghost car ya es algo que no va bien ojalá puedan dar con el problema, el SAT me ha confirmado que de momento no saben de dónde viene el problema, también me lo ha confirmado andaluz78.
lo dicho suerte si te Ba bien el ghost card

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Diciembre del 2016
José Angel escribió:Jue Dic 22, 2016 9:38 pmhace 12 horas, José Angel dijo: Pues yo tengo un circuito sin curvas cerradas pero no me va el ghost card cuando solo tenía el circuito race revolution el ghost car iba de lujo costaba bastante ganarle pero solo con un coche el BMW blanco pero con el negro nada iba lento.
Ahora tengo un circuito bastante grande y tengo ocho coches y nada el ghost car ya es algo que no va bien ojalá puedan dar con el problema, el SAT me ha confirmado que de momento no saben de dónde viene el problema, también me lo ha confirmado andaluz78.
lo dicho suerte si te Ba bien el ghost card
Si, resulta fácil ganarle. Es cuestión de que sigan trabajando con el sistema. Tampoco me gusta que los pace car en un momento dado se metan en el box, ya que estas repostando y te empujan y te sacan. Creo que todo es que saquen la app (el distribuidor de la tienda a la que yo voy le ha dicho que está muy próxima) y que actualicen bien la power base. Al fin y al cabo es todo digital y es una cuestión de programación.
Yo la verdad que estoy encantado con el trasto. Tengo 17 m de cuerda y uso 5 coches. Mas lo veo tb mucho trafico.
P.d. Tb se me ha ido el chip en dos coches, que me han cambiado sin problema en la tienda. Parece ser que no es muy habitual...
Voy a escribir al SAT con mis impresiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Diciembre del 2016
bueno, mi circuito definitivo. Este ya no se salen los ghost o pace.
 
Imagen
 
he mantenido curvas standard en los tramos rapidos. Y entro a la zona técnica con tramo interior+standard. Y a partir de ahí, ya mezclo interiores y standards. Creo que esta es la solución para competir contra el wos. Entrar a un tramo técnico siempre a partir de una curva standard. Desde es punto y lo puedes revirar pq la velocidad del coche ya ha bajado.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 11 de Enero del 2017
Pues chicos no soy capaz de que el coche me vaya como ghost car,
 
inicio carrera con coche con mando (el que llevaré) y otro con el mando parado, pues el ghost no corre va lento y haciendo cambios de carril, incluso en los cambios de carril se detiene...
Alguna idea? llevo la última actualización la de la app...
Que hago pongo algún coche que no esté ni vinculado a un mando
 
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Enero del 2017
basalto escribió:Mié Ene 11, 2017 6:48 amhace 22 minutos, basalto dijo: Pues chicos no soy capaz de que el coche me vaya como ghost car,
 
inicio carrera con coche con mando (el que llevaré) y otro con el mando parado, pues el ghost no corre va lento y haciendo cambios de carril, incluso en los cambios de carril se detiene...
Alguna idea? llevo la última actualización la de la app...
Que hago pongo algún coche que no esté ni vinculado a un mando
 
gracias
Puedes probar con la 3.7.3
 
Tb como dices con otro coche, a ver...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 11 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Mié Ene 11, 2017 7:12 amhace 5 horas, horquillas20 dijo: Puedes probar con la 3.7.3
 
Tb como dices con otro coche, a ver...
así lo haré
Gracias!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alemar en 11 Julio
Guest escribió:Vie Dic 23, 2016 10:09 amEn 23/12/2016 a las 7:09, Guest dijo: bueno, mi circuito definitivo. Este ya no se salen los ghost o pace.
 
Imagen
 
he mantenido curvas standard en los tramos rapidos. Y entro a la zona técnica con tramo interior+standard. Y a partir de ahí, ya mezclo interiores y standards. Creo que esta es la solución para competir contra el wos. Entrar a un tramo técnico siempre a partir de una curva standard. Desde es punto y lo puedes revirar pq la velocidad del coche ya ha bajado.
 
 
hola , me dirias de cuantos tramos y de que clase consta tu circuito?? saludos

Responder

Volver a “Sistema WOS”