dudas sobre la creaacion de carreras en el sistema wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

dudas sobre la creaacion de carreras en el sistema wos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 13 de Enero del 2017
Hola, recientemente he comprado un scalextric sistema wos y poco a poco voy pillando el truco a todo, pero el tema de hacer carreras...
Soy capaz de hacer carreras contra varios jugadores a 30, 60,, 90 o ilimitadas vueltas.. pero no se como hacer para repostar.
 
Lo que quiero saber es como se hace para poner una carrera, ya sea a 30, 60, o las cueltas que sea... pero teniendo que repostar por le cmainio y configurando el tipo de deposito que se tiene..
 
alguien me puede ayudar??
 
Un saludo 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 14 de Enero del 2017
-Selecciona las vueltas que quieres realizar.
-Manten presionado el select hasta que te salga la luz violeta, ahora puedes meter la carrera con repostaje:
1, 2 ,3 luces es el tamaño del deposito, las 3 parpadeando es sin repostaje. Se selecciona con el boton de select, al igual que las vueltas.
-Con lo que has seleccionado, vuelve a dejar pulsado el boton select hasta que te aparezcan las luces naranjas (vueltas de carrera).
-Pulsa los botones en el mando para empezar la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 15 de Enero del 2017
Gracias por responder, por lo que veo el problema va a estar en mi centralita...
Cuando llego al punto de elegir el numero de vueltas, me quedo en una sola luz (30 vueltas) y mantengo pulsado el boton selec, pero no pasa absolutamente nada ! 
lo unico que me deja es empezar una carrera desde ese punto, pero no me deja avanzar a elegir el tema del repostaje....
 
A alguien mas le paso algo similar?? tengo puesta la versión 3.7.3, voy a probar con al 3.9.6 pero creo que me pasaba lo mismo...
 
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 15 de Enero del 2017
Drunker0 escribió:Dom Ene 15, 2017 4:19 pmhace 6 minutos, Drunker0 dijo: Gracias por responder, por lo que veo el problema va a estar en mi centralita...
Cuando llego al punto de elegir el numero de vueltas, me quedo en una sola luz (30 vueltas) y mantengo pulsado el boton selec, pero no pasa absolutamente nada ! 
lo unico que me deja es empezar una carrera desde ese punto, pero no me deja avanzar a elegir el tema del repostaje....
 
A alguien mas le paso algo similar?? tengo puesta la versión 3.7.3, voy a probar con al 3.9.6 pero creo que me pasaba lo mismo...
 
Saludos
Correo al SAC. Eso no es normal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Drunker0 en 15 de Enero del 2017
oks!! pues nada. ahora mismo mando el correo y ya os contare.
 
muchas gracias por responder.
 
Un saludo  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 15 de Enero del 2017
Drunker0 escribió:Dom Ene 15, 2017 4:34 pmhace 25 minutos, Drunker0 dijo: oks!! pues nada. ahora mismo mando el correo y ya os contare.
 
muchas gracias por responder.
 
Un saludo  
A mi me pasaba lo mismo, llame al SAT  y me cambiaron la central.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 15 de Enero del 2017
Da la sensación de que la central no te reconoce la pista pit box , como si no la tuvieses. A lo mejor la pregunta es una tontería pero ¿ las tienes? Cuando la central no se le conecta la pista del box no te aparece el tema del combustible

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alemar en 21 Junio
Drunker0 escribió:Dom Ene 15, 2017 4:19 pmEn 15/1/2017 a las 13:19, Drunker0 dijo: Gracias por responder, por lo que veo el problema va a estar en mi centralita...
Cuando llego al punto de elegir el numero de vueltas, me quedo en una sola luz (30 vueltas) y mantengo pulsado el boton selec, pero no pasa absolutamente nada ! 
lo unico que me deja es empezar una carrera desde ese punto, pero no me deja avanzar a elegir el tema del repostaje....
 
A alguien mas le paso algo similar?? tengo puesta la versión 3.7.3, voy a probar con al 3.9.6 pero creo que me pasaba lo mismo...
 
Saludos
a mi sucede lo mismo desde hace un tiempo, lo pudiste solucionar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alemar en 21 Junio
Drunker0 escribió:Dom Ene 15, 2017 4:19 pmEn 15/1/2017 a las 13:19, Drunker0 dijo: Gracias por responder, por lo que veo el problema va a estar en mi centralita...
Cuando llego al punto de elegir el numero de vueltas, me quedo en una sola luz (30 vueltas) y mantengo pulsado el boton selec, pero no pasa absolutamente nada ! 
lo unico que me deja es empezar una carrera desde ese punto, pero no me deja avanzar a elegir el tema del repostaje....
 
A alguien mas le paso algo similar?? tengo puesta la versión 3.7.3, voy a probar con al 3.9.6 pero creo que me pasaba lo mismo...
 
Saludos
a mi sucede lo mismo desde hace un tiempo, lo pudiste solucionar?

Responder

Volver a “Sistema WOS”