DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 21 de Octubre del 2018
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Si Scalextric dice que abandona WOS, cosa que creo no está confirmada, a lo mejor es porque por fin van a cambiar su sistema de cambio y chip haciéndolo compatible como los demás sistemas con oxigen. Si fuese así a mí no me importaría perder otra vez dinero y además sería un golpe maestro para entrar con fuerza en el mercado. Soñar no cuesta nada jeje 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 21 de Octubre del 2018
O a lo peor solo quieren que los que han tenido sds, y se pasaron al wos vuelvan a pasar por caja... Tener pesadillas también es gratis...
Aparte, que yo sepa compaibilidad en oxygen la hay porque la ha puesto oxygen, y no al reves. Quiero decir, un coche con chip oxygen puede correr en pista carrera, o ssd, incluso el mando simple ssd se puede usar ahora en oxygen. No se si es ingenieria inversa o acuerdos entre fabricantes. Es oxygen quien se lo curra, en su momento supongo que para que te pases a su sistema y no tires tus coches digitales de otras marcas o que sepas que puedes seguir comprando esos coches de dichas marcas para tu sistema oxygen.
Pero no creo que los actuales dueños de scalextric, los originales, vayan de la mano de compartir nada, salvo el cambio de cuna del motor en los rk. Estos van a mirar el mercado del slot y su evolución antes de sacar otro sistema digital o retomar el wos (o el sds jeje).
No espero digital scx en el 2019, bastante tiene con reflotar la marca. Por no hablar que se espera un 2019 movido con los circuitos slotit y las pistas scaleauto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 21 de Octubre del 2018
Las  Pesadillas no son gratis, no te dejan dormir.
Está claro que es slot.it quien tendría que autorizarlo, pero te recuerdo que hace tiempo slot.it saco un chasis para hacer compatible los coches slot.it con sds. Pero también está claro que es Scalextric quien debe cambiar su sistema para que pueda ser compatible con oxigen, y esto no lo hará slot.it. Y me refiero al cambio, y por lo tanto al chip, pues deberían de dejar de ser mecánicos por muelles y palanquita. 
De todas formas Solo son empanadas  mentales y que lo que a mí me gustaría no quiere decir que ocurra, es más, estoy más de acuerdo en lo que tú dices sobre los dueños de Scalextric que no compartirán nada. 
Lo importante, y como tú dices, es que hay movimiento, pero no solo de otras marcas, también de Scalextric. Carrera para llegar donde está ahora,  cambio todo su sistema. Ojalá Scalextric hiciese lo mismo, y basar su sistema para hacerlo compatible con slot.it sería una forma de hacer la marca más interesante y ampliar el abanico de clientes. Ahora, que esto ocurra, es bastante difícil pero no imposible. 
Editado 21 de Octubre del 2018 por mjh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Octubre del 2018
Por historia de la marca, Scalextric lo que quiere es vender x circuitos por navidades y con eso hace la caja del año.
Sabe que el 80% de esos circuitos pasadas las fiestas navideñas tomaran polvo en el desván, pero ya habrán rellenado sus arcas.
Compatibilizar con lo anterior os aseguro que no es una prioridad, lo interesante es que se pueda vender bien y llame la atención.
Otra cosa es lo que puedan llegar a ofrecer terceras personas como "andaluz" que con su buen hacer, consigue que mediante desmantelar circuitos, pueda llegar a un segmento del mercado que para nada le interesa a la marca (vender circuito y a correr).
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 21 de Octubre del 2018
Transcribo el correo que me envío atención al cliente respecto a mi pregunta respecto a la compatibilidad de pistas, mandos,  coches,... con el supuesto nuevo sistema digital 1:32 que están desarrollando:
Buenos días Jaime,
Muchas gracias por tu e-mail.
La marca SCALEXTRIC® ha sufrido un cambio estructural que afecta al producto, fabricación y distribución del mismo. 
Scalextric este año 2018 lanza de nuevo una renovada línea de circuitos y coches  SCALEXTRIC® COMPACT  y prepara para el 2019 un nuevo e impactante lanzamiento de  SCALEXTRIC® 1:32.
En respuesta a tu pregunta, te diré que sí se podran digitalizar, tambien seran compatibles todas tus pistas excepto la centralita.
No dudes en contactar con nosotros, para cualquier duda o consulta que tengas.
Atentamente,
Atención al consumidor
Apartado correos nº 9167
08080 Barcelona
 
También informaros de que el 19/10/18 salió esta noticia sobre SCX: 
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/10/scalextric-pide-calma-7572.php
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Octubre del 2018
Lo dicho, en mi humilde opinión, es un buen momento ahora para vender el digital.
Las pistas de cambio siempre (en mayor o menor medida) se podrán reutilizar.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 21 de Octubre del 2018
Pues yo tuve y mantengo el SDS, además del WOS. Cambio las centralitas y disfruto los dos sistemas, con sus ventajas, sus tactos diferentes y tb sufro sus diferentes fallos (que sabéis de sobra). Cuando se quema un chip de SDS (de wos todavía no se ha dado el caso) pues convierto el coche en analógico, que también monto con un solo carril útil y puedo jugar con coches clásicos y de otras marcas. Y para colmo tb tengo la pista 4x4 de scalextric entremezclada con la principal.
Lo que vengo a decir es que yo no pienso vender el WOS. Mientras las pistas sean compatibles, seré de los que compre el nuevo sistema y disfrute de los 3. Me encanta ir cambiando de pilotaje y de tacto de mandos, coches, etc. Pero eso sí, casi siempre juego solo
Y no tengo Oxygen porque la parienta me mata si le digo que me tengo que dejar esa pasta en los mandos, y porque necesita bastante brico en SDS/wos. Si fuera plug&play habría caído 
Así que seré de los tontos que se compre el nuevo sistema, pero un tonto feliz eso sí 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Octubre del 2018
Evidentemente entra en escena el uso que cada uno le da a su circuito de slot, por ello cada uno seguro que tiene sus pros y contras respecto a la venta de material digital.
Si juegas o corres mayormente solo da igual el tipo de digital, es más, da igual si es digital o analógico.
Combinar ambos está bien para aprovechar el material y mientras el materia esté operativo aprovecharlo como dices hasta "cuando se quema un chip", lo malo del slot y de venderlo es que siempre es "mal venderlo" (nunca recuperaremos el dinero, ni mucho menos), y cada uno ya ve si es mejor obtener algo de dinero por él mal vendiéndolo o bien es mejor tirar de él hasta que "se queme".
 
 
xarli26 escribió:Dom Oct 21, 2018 9:42 pmhace 9 horas, xarli26 dijo: ...si le digo que me tengo que dejar esa pasta en los mandos, y porque necesita bastante brico en SDS/wos. Si fuera plug&play habría caído.
30€ máximo cada uno !!!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 22 de Octubre del 2018
Ojala lo hicieran compatibles, de verdad, en realidad es el deseo del consumidor, todos valen y nosotros elegimos al que nos guste, pero no es la idea de los empresarios habituales, salvo siempre alguno, como slotit, que sabiendo que lo hacen mejor que los demás, podrían competir y ganar en una guerra de sistemas compatibles.
Sobre la respuesta de scx, en el fondo no dicen casi nada, las pistas valen, pero la centralita no, ¿y los mandos?, ¿los chips?, lo único aparte que se intuye, si las pistas valen, y no discrimina, es que los cambios también, welcome again palanquita de cambio....
Cambiar las pistas actuales (sin hablar de los cambios) de scx si que sería una tonterias, son muy buenas pistas y eso si que no lo vas a cambiar ¿no?.
Xarli, ya se pueden usar los mandos arc de ssd, que creo que costaban 30€ mas o menos, ya no son los 130 o 140 de un scp. Yo pensaba como tu, salvo el bricolage que no me asusta, tengo nd, pero si tuviera sds o wos, tampoco me asusta jeje, pero sobretodo los mandos me echaban para atras.
Ya me he decido a  hacer el paso a oxygen, solo espero que me compren el pso viejo y quitarme la hipoteca (ya tengo el contrato de arras jeje), y poder ampliar mi nueva casa que es tipo chalet y poderme hacerme de nuevo la habitación juguetera, aparte del slot, tambien le doy a la guitarra y al rc, asi que necesito mucho sitio ...
Espero que entre unas cosas y otras, salgan los circuitos slotit y ver si me paso a sus pistas o mantengo mis ninco, que estoy encantado, pero oye, todo es probar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 24 de Octubre del 2018
Pues hace unos meses que no entraba al foro y estaba un poco desconectado del mundo del slot. Pensé con vuestro comentario que habían salido los “mandos económicos de slot it”. Veo que son los de ssd, que la verdad están muy bien como mandos extras.  
Yo tb estoy pendiente de cambio de residencia en los próximos años y si puedo tener como Justslot una “habitación juguetera” (por cierto es el sueño de todo slotero) probablemente haga una inversión de golpe buena, comprando sistema slotit o Policar o incluso SSD 
Y dejaría los otros sistemas en la segunda residencia, que es como lo tengo ahora 
Editado 24 de Octubre del 2018 por xarli26

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Noviembre del 2018
Bueno, pues segun las diferentes noticias, WOS desaparece y saldra un nuevo digital, uff, esto me parece ya un cachondeo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 19 de Noviembre del 2018
Hola, yo al final decidí cambiar a Carrera, viéndome venir que no podre aprovechar accesorios ni coches ... me sabe mal por ellos, pero la estabilidad de mercado y para lo que lo quiero ya me cumple.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 19 de Noviembre del 2018
victor-maiden escribió:Lun Nov 19, 2018 6:33 amhace 5 horas, victor-maiden dijo: Bueno, pues segun las diferentes noticias, WOS desaparece y saldra un nuevo digital, uff, esto me parece ya un cachondeo!
Lode que wos desaparece ya lo había oido, con eso que dice scx de "ya no forma parte de nuestro catalogo" (pero que coñpiiiiii, si no tienen catalago ninguno!!!!), pero lo de nuevo digital? que has oido??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2018
Justslot escribió:Lun Nov 19, 2018 11:57 amhace 5 minutos, Justslot dijo: ...con eso que dice scx de "ya no forma parte de nuestro catalogo" (pero que coñpiiiiii, si no tienen catalago ninguno!!!!)
Imagen ImagenImagenImagenImagen
Record de digitales en Scalextric !!!!  Como compreis en wallapop se lía... de qué sistema vendes? del 1, del 2, del 3, del.. ? Imagen
Más vale guasa que los que hayan comprado el "último" estaran contentos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Noviembre del 2018
Ya tendrian O2 full equip.
Vaya tela

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 22 de Noviembre del 2018
Pues iran por el 4... el sds, el sds powerline, el wos y el nuevo (si lo sacan) tspd, te saco lo pasta digital....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 23 de Noviembre del 2018
MALAFAMA escribió:Lun Nov 19, 2018 4:00 pmEn 19/11/2018 a las 17:00, MALAFAMA dijo: Ya tendrian O2 full equip.
Vaya tela
Pues si, ya tendríamos Oxigen. Desde luego que si empezara hoy en el hobby lo enfocaría de otra forma, con lo que sé hoy. Pero los que empiezan hoy mismo creo que todavía van más perdidos: Carrera no es el scalextric de la infancia (no tiene curvas interiores y eso es un punto muy muy negativo), superslot no se vende casi en españa, scalextric muerto y oxigen ni hay publicidad, ni aparece casi por las tiendas, ni en grandes distribuidoras, ni en grandes almacenes ni nada. Vamos, que para haber comprado O2 al principio, o te lo dice un colega que ya lo tenga o puedes tardar perfectamente un par de años en saber que es o encontrarlo en cuatro tiendas online especializadas o foro como este (iba a poner foros en plural, pero en español es el único foro de O2, y digital en general )
Yo no obstante he disfrutado mucho mis scalextric digital y no los voy a vender. Al igual que mantengo mi play 1, 2 y 3, además de la 4.
Y si sacan otro nuevo y valen las pistas lo compraré. Si no son compatibles las puestas pues no

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2018
Justslot escribió:Jue Nov 22, 2018 9:08 amEn 22/11/2018 a las 10:08, Justslot dijo: Pues iran por el 4... el sds, el sds powerline, el wos y el nuevo (si lo sacan) tspd, te saco lo pasta digital....
Cuando sacaron el Powerline te cambiaban las pistas, si tenias las no powerline, hay si se portaron bien, lo mismo tenian que hacer ahora y con el WOS, haber hecho algun tipo de descuento.
con lo facil que habria sido seguir con SDS cambiando lo que estab mal y dejando los accesorios, sacando una central nueva con conexiones a PC, tablet, etc... que manioa con joderlo todo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 31 Enero
Desaparece Wos y llega SCX advance. 
phpBB [video]
Cambios mecanicos. Mismos chips o parecidos cajas de los coches iguales a sds. El audi r8 con nuevas decoraciones y un nuevo molde el mercedes gt3.
Mas de lo mismo...
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 Enero
Por lo menos se podrán comprar la centralita y los mandos sueltos. Eso sí, seguro que a precio de oro. Podrían tener un detalle con los que tenemos WOS y hacernos un descuento, pero eso es como pedir que los coches te vengan con cable en vez de pletinas 

Responder

Volver a “Sistema WOS”