DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Julio del 2017
Yo creo que actualmente, las mejores pistas que hay son las de scalextric, el problema es que para oxygen hay que hacerles demasiado bricolaje con respecto a Ninco y superslot, pero tienen buen grip, no tanto como Ninco y mas que las otras 2, un tamaño adecuado, muy buena conductividad, mejor que las ninco, para mi las mejores.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 7 de Julio del 2017
Ninco tiene la recta normal, la media recta, el cuarto de recta y hasta el quinto de recta, que para cerrar circuitos es la caña.
Con un kit de rotondas, te puedes hace una entrada de pitbox molona.
Las pistas scalextric nuevas son magníficas, tienen menos grip y son un pelín mas estrechas que las ninco, están entre las clásicas exin y las ninco y la conductividad es muy buena. Los bordes con muro están genial. Y la atracción magnética es también algo menor que ninco, lo cual para coches superslot es mejor, por ejemplo el peugeout 205 de superslot en ninco deja el coche clavado en pista , en scx no (para coches a los que solo quieres dar un paseo es ideal).A mi no me gusta el sistema de montaje, pero por lo demás son muy pero que muy buenas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 7 de Julio del 2017
Mis slot it en mis pistas wos van de cine. Y los pace con motores flat 6 se vuelven hasta competitivos.
Los slot it los llevo con sc25b y espumas detras porque lastran menos, agarran mas y el coche tiene una patada guapisima. Probé los spirit atras, decepcionantes. Mucho mejor mitoos y mejor aun las espumas sc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 14 de Agosto del 2017
Sigamos con el duelo a muerte...... a base de jamón y birras.
Para Djlutz:
A mi me la refanfinfla que Carrera sea germánico, más concretamente austriaco, si resulta que lo fabrica al lado de HongKong, Cojón, o como se escriba eso. Personalmente me inclino por el producto español, hecho en España, porque ya sabemos todos cual es el resultado de las pistas Ninco chinas.... ¡un mojón! Y que conste que las pistas Carrera chinas de estos últimos años más de lo mismo, con unos enganches de conexión de carriles vomitivos de malos, y un plástico que es quebradizo como el cristal. Mojón, mojón y mojón.
Para Richard 7777,7777. Querido amigo y colega. Una cosa es que Carrera no tenga en este momento en el catálogo para España la curva R5, pero fué el primer fabricante en tenerla y existe. Otra cosa es que ahora no se comercialice, pero Ninco tampoco comercializa nada de digital y nadie pone en tela de juicio que ese sistema existe. Carrera tambien tiene la media curva de 30º. Que no es por defender a los cabeza cuadradas, pero Ninco no ha inventado gran cosa, ha copiado e incluso mejorado muchas cosas, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Está claro que una pista Ninco es enchufar y jugar. En Carrera hay que hacer horas para que la superficie coja goma y empiece a rendir bien. Además como ha comentado un compañero, parte de este buen comportamiento sobre pista Ninco se debe a que el efecto imán del motor se hace mas presente que en la  competencia.
A mi tambien me gusta más la pista Scalextric nueva con 8 cm de distancia que la Ninco, pero para gustos están los colores. Otros se montan unos circuitos en 1/43 en los que los coches suben por los marcos de las puertas y disfrutan con ello. Un abrazo amiguetes.
Editado 14 de Agosto del 2017 por Pistamania

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Agosto del 2017
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 29 de Agosto del 2017
He visto que ya no se puede acceder a la pagina web de scalextric. Se bajara del barco o rediseño total de la marca?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 30 de Agosto del 2017
Hola
Esto es lo que me dijeron a finales de Junio.
"Actualmente el SAT/SAC lo seguimos gestionando desde  Fábrica de Juguetes, propietarios también del antiguo desarrollo web, como bien dice la página  ha dejado de estar operativa en espera de la nueva web, no sabemos para cuándo será."

Ya sabes, a seguir esperando novedades

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Septiembre del 2017
http://www.scalextric.es/
Segun la web: muy pronto, un nuevo scalextric

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 6 de Septiembre del 2017
Estaba claro, a jodernos los de WOS. Nos quedaremos como con el SDS.
Espero no caer con el próximo, aunque lo mismo dije de wos y al final con la bajada de precio caí (y la verdad, a pesar de todo no me arrepiento en absoluto) 
En vez de coches a este paso vamos a coleccionar sistemas jeje
A ver si por fin me decido ya con Oxygen para navidades y convenzo a la parienta...
 
 
*** Horquillas, yo no veo el mensaje ese en la web, será que lo han quitado
Editado 6 de Septiembre del 2017 por xarli26

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Septiembre del 2017
Yo no creo que cambien el sistema, seria un suicidio para ellos, lo acaban de sacar hace un par de años, seguiran con el WOS seguro! Lo que yo no tengo claro es si seguir con las pistas de ninco, mas efecto de iman al estar el carril levantado, lo cual tambien proboca cierto roce en los chasis si van los coches un poco bajos, no hay bordes de ninco pintados por ningun lado, y es que no me ofrecen ninguna confianza, la pena es que no se que pasara con scalextric, si sigue educa con ello me lo pensare para bien, no se.
Tambien es verdad que influye mucho que me ha encantado el sistema WOS.
Ahora viendo que hasta slot it ha bajado la calidad, y bastante, ya da igual lo que compres, lo quieres para disfrutar en casa, uff, con WOS voy mas que sobrado.
Hay que tener muy en cuenta que o empiezan ya a sacar productos o pierden las navidades y el año.
Cuando empezaron con estos royos hace años, otras marcas empezaron a comerles la tostada, aqui eran los nº1 con mucha diferencia, ahora no creo que sea tanta, ojala sea cierto que cambien ciertas cosas y mejoren el producto, eso seria bueno para ellos, que para mi no es malo, pero bueno tampoco.
Editado 6 de Septiembre del 2017 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Septiembre del 2017
xarli26 escribió:Mié Sep 06, 2017 3:46 pmhace 5 horas, xarli26 dijo: Estaba claro, a jodernos los de WOS. Nos quedaremos como con el SDS.
Espero no caer con el próximo, aunque lo mismo dije de wos y al final con la bajada de precio caí (y la verdad, a pesar de todo no me arrepiento en absoluto) 
En vez de coches a este paso vamos a coleccionar sistemas jeje
A ver si por fin me decido ya con Oxygen para navidades y convenzo a la parienta...
 
 
*** Horquillas, yo no veo el mensaje ese en la web, será que lo han quitado
Sale primero el logo de scalextric y luego cambia al mensaje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Septiembre del 2017
victor-maiden escribió:Mié Sep 06, 2017 4:11 pmhace 4 horas, victor-maiden dijo: Yo no creo que cambien el sistema, seria un suicidio para ellos, lo acaban de sacar hace un par de años, seguiran con el WOS seguro! Lo que yo no tengo claro es si seguir con las pistas de ninco, mas efecto de iman al estar el carril levantado, lo cual tambien proboca cierto roce en los chasis si van los coches un poco bajos, no hay bordes de ninco pintados por ningun lado, y es que no me ofrecen ninguna confianza, la pena es que no se que pasara con scalextric, si sigue educa con ello me lo pensare para bien, no se.
Tambien es verdad que influye mucho que me ha encantado el sistema WOS.
Ahora viendo que hasta slot it ha bajado la calidad, y bastante, ya da igual lo que compres, lo quieres para disfrutar en casa, uff, con WOS voy mas que sobrado.
Hay que tener muy en cuenta que o empiezan ya a sacar productos o pierden las navidades y el año.
Cuando empezaron con estos royos hace años, otras marcas empezaron a comerles la tostada, aqui eran los nº1 con mucha diferencia, ahora no creo que sea tanta, ojala sea cierto que cambien ciertas cosas y mejoren el producto, eso seria bueno para ellos, que para mi no es malo, pero bueno tampoco.
Yo ahora estoy muy contento con wos. Ayer tarde 3h jugando con mi hermano con los coches slot it wosdigitalizados y los paces preparados con los motores flat6 y cableadas las trencillas. Ni un fallo dio la app con el cable de andaluz en la tablet.
Yo creo que tampoco seria buena idea un nuevo sistema. Yo mejoraria wos en sus puntos mas flojos. Una power base mas moderna y wifi, una app mas completa y depurada. Y pondria los coches sin pletinas y con cables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Septiembre del 2017
Mi nuevo diseño
Imagen
Imagen
Editado 6 de Septiembre del 2017 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 6 de Septiembre del 2017
horquillas20 escribió:Mié Sep 06, 2017 8:55 pmhace 2 horas, horquillas20 dijo: Yo ahora estoy muy contento con wos. Ayer tarde 3h jugando con mi hermano con los coches slot it wosdigitalizados y los paces preparados con los motores flat6 y cableadas las trencillas. Ni un fallo dio la app con el cable de andaluz en la tablet.
Yo creo que tampoco seria buena idea un nuevo sistema. Yo mejoraria wos en sus puntos mas flojos. Una power base mas moderna y wifi, una app mas completa y depurada. Y pondria los coches sin pletinas y con cables.
Con respeto al cableado de las guias no puedo estar mas de acuerdo. Creo que es lo peor de los coches scx. Creo q si vuelven a la guia tradicional seria un gran acierto. 
La app bajo mi humilde opinion siempre tiene margen de mejora y seguro que van añadiendo nuevas funcionalidades. 
En cuanto al sistema digital en si... para mi el lastre es, aparte de las pletinas, el cambio mecanico porque hace dificil el uso de coches de otras marcas, cambiar eso seria cambiar medio sistema. 
luego: motores, ruedas y de mas, si son malas siempre se pueden cambiar... 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FREDI-1966 en 8 de Septiembre del 2017
Vaya historia que se ha montado en este post. Voy a expresar mi opinión por si le interesa a alguien y fundamentalmente porque tengo gran admiración por muchos foreros de los que han debatito que me han ayudado mucho en estos años.
Lo primero de todo, todas las marcas, absolutamente todas, me parecen unas aprovechadas y unas abusonas (blandito para no ofender demasiado a nadie aunque emplearía otros adjetivos), incluida la de Slot.It (cuando menos en el tema digital) y los usuarios o aficionados a este hobby, unos benditos.
Vamos por partes. Lo de Scalextric no tiene nombre. Sacar un segundo sistema digital incompatible con el primero que saco que, a su vez ya era incompatible con el analógico. Vergonzoso, y encima todavía muchos siguen comprando sus productos pese a que ha dejado tirados a muchos de sus clientes (entre los que me incluyo), fundamentalmente a los del sistema sds. Por no hablar de que lanzan un producto al mercado que ahora, es incierta su continuidad y sin repuestos ni gestor de carreras ni productos nuevos (coches, mandos….). Si esto no fuera un hobby, para denunciarlos y arruinarlos directamente.
Ninco, más de lo mismo. Además de lo que ha pasado con Scalextric, manda producir sus pistas a China y empeora radicalmente la calidad.
Slot.It. Seguro que por lo que habéis contado los que yo denomino, “profesionales del Slot”, es el mejor sistema tanto para competir como para usarlo en casa, pero, bajo mi punto de vista, es inadmisible que, una marca saque un producto aprovechándose de los productos de otras marcas, y encima, para compatibilizar su sistema con el de esas otras marcas, se tengan que adquirir sus productos a precio de oro. Quizá para los profesionales esto no sea un inconveniente insalvable pero desde luego para los usuarios normales, entre la pasta que cuestan sus chips, los solenoides o pistas de otros sistemas que los llevan y el bricolage que se tiene que hacer, es un producto prácticamente prohibitivo. Decirle a un Papi, si es que de futuro de este hobby hablamos, que se tiene que gastar una pasta en adquirir esos productos y encima, ponerse a currar para acoplarlos todos. Seguro que le sale más barato y más cómodo regalarle la Play Station al chaval.
Creo sinceramente que este hobby morirá con nosotros, las nuevas generaciones será difícil que se enganchen a un producto cuyas marcas abusan brutalmente de sus clientes, les dejan tirados, o les piden conocimientos y técnicas que la inmensa mayoría no dominamos, todo ello, sobre la incertidumbre de un futuro  incierto.
Personalmente os puedo decir que yo continuo con el sistema sds con las mejoras que sobre el mismo realizo Javieryaki. Que tengo repuestos para los próximos años y que con todo lo que he aprendido de vosotros, tanto mi hijo como yo disfrutamos brutalmente de este hobby, en sus diversos campos; mejorando coches (motores, ruedas, ejes, llantas…), pintando los mismos,  mejorando el circuito (líneas de tensión, mantenimiento del mismo), decorando la habitación donde lo tenemos, y por último decorando todo el circuito.  No tendremos el mejor sistema pero os aseguro que nos divertimos. Si, corremos con imán, el circuito es enorme, con unas rectas espectaculares porque lo que menos nos gusta es que los coches se salgan y tengamos que colocarlos, esa, es la parte mas coñazo de esta historia, aunque necesaria y lo que le da emoción al asunto, pero siempre priorizando la diversión. Cada año vamos avanzando en mejorar los tiempos por vuelta de la pista y lo fundamental de toda esta historia, comparto y me une con mi hijo una afición que nos proporciona mucho tiempo juntos.
Mi reflexión final, que les den a todas las marcas y agradeceros a todos vosotros todo lo que me habéis enseñado para poder disfrutar tanto con mi hijo de este mundo infinito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Septiembre del 2017
FREDI-1966 escribió:Vie Sep 08, 2017 11:38 amhace 1 hora, FREDI-1966 dijo: Vaya historia que se ha montado en este post. Voy a expresar mi opinión por si le interesa a alguien y fundamentalmente porque tengo gran admiración por muchos foreros de los que han debatito que me han ayudado mucho en estos años.
Lo primero de todo, todas las marcas, absolutamente todas, me parecen unas aprovechadas y unas abusonas (blandito para no ofender demasiado a nadie aunque emplearía otros adjetivos), incluida la de Slot.It (cuando menos en el tema digital) y los usuarios o aficionados a este hobby, unos benditos.
Vamos por partes. Lo de Scalextric no tiene nombre. Sacar un segundo sistema digital incompatible con el primero que saco que, a su vez ya era incompatible con el analógico. Vergonzoso, y encima todavía muchos siguen comprando sus productos pese a que ha dejado tirados a muchos de sus clientes (entre los que me incluyo), fundamentalmente a los del sistema sds. Por no hablar de que lanzan un producto al mercado que ahora, es incierta su continuidad y sin repuestos ni gestor de carreras ni productos nuevos (coches, mandos….). Si esto no fuera un hobby, para denunciarlos y arruinarlos directamente.
Ninco, más de lo mismo. Además de lo que ha pasado con Scalextric, manda producir sus pistas a China y empeora radicalmente la calidad.
Slot.It. Seguro que por lo que habéis contado los que yo denomino, “profesionales del Slot”, es el mejor sistema tanto para competir como para usarlo en casa, pero, bajo mi punto de vista, es inadmisible que, una marca saque un producto aprovechándose de los productos de otras marcas, y encima, para compatibilizar su sistema con el de esas otras marcas, se tengan que adquirir sus productos a precio de oro. Quizá para los profesionales esto no sea un inconveniente insalvable pero desde luego para los usuarios normales, entre la pasta que cuestan sus chips, los solenoides o pistas de otros sistemas que los llevan y el bricolage que se tiene que hacer, es un producto prácticamente prohibitivo. Decirle a un Papi, si es que de futuro de este hobby hablamos, que se tiene que gastar una pasta en adquirir esos productos y encima, ponerse a currar para acoplarlos todos. Seguro que le sale más barato y más cómodo regalarle la Play Station al chaval.
Creo sinceramente que este hobby morirá con nosotros, las nuevas generaciones será difícil que se enganchen a un producto cuyas marcas abusan brutalmente de sus clientes, les dejan tirados, o les piden conocimientos y técnicas que la inmensa mayoría no dominamos, todo ello, sobre la incertidumbre de un futuro  incierto.
Personalmente os puedo decir que yo continuo con el sistema sds con las mejoras que sobre el mismo realizo Javieryaki. Que tengo repuestos para los próximos años y que con todo lo que he aprendido de vosotros, tanto mi hijo como yo disfrutamos brutalmente de este hobby, en sus diversos campos; mejorando coches (motores, ruedas, ejes, llantas…), pintando los mismos,  mejorando el circuito (líneas de tensión, mantenimiento del mismo), decorando la habitación donde lo tenemos, y por último decorando todo el circuito.  No tendremos el mejor sistema pero os aseguro que nos divertimos. Si, corremos con imán, el circuito es enorme, con unas rectas espectaculares porque lo que menos nos gusta es que los coches se salgan y tengamos que colocarlos, esa, es la parte mas coñazo de esta historia, aunque necesaria y lo que le da emoción al asunto, pero siempre priorizando la diversión. Cada año vamos avanzando en mejorar los tiempos por vuelta de la pista y lo fundamental de toda esta historia, comparto y me une con mi hijo una afición que nos proporciona mucho tiempo juntos.
Mi reflexión final, que les den a todas las marcas y agradeceros a todos vosotros todo lo que me habéis enseñado para poder disfrutar tanto con mi hijo de este mundo infinito.
Mi hermano y yo (36 y 42 años respectivamente), llevamos unos 10 meses, todos con el wos. Al final hemos montado un circuito bastante grande. Jugamos con los slot it wosgigitalizados sin iman, y estamos con un vicio... Le hemos pillado el truco a lo de sin iman, con los slot it algo mejorados de serie, y las salidas en una carrera estan bastante minimizados. No se que sacara nuevo scalextric, espero que sean mejoras para el wos. Pero la app funciona bien, y no voy a comprar un nuevo sistema pq los coches slot it ya van de cine y no creo que vayan mejor en otro sistema. Solo en oxygen van un poco mejor, segun dicen por el tema del mando.
Si compraria una nueva power base para wos si tiene mejoras o una app mas completa. Si es un sistema nuevo, con el wos ya vamos de cine.
Otro tema es que sacasen una nueva power base con un nuevo chip por radrifrecuencia compatible con las actuales pistas y cambios. En ese caso, si cambiaria los chips a mis slotit y mandos y power, pq el recibir la señal por los railes obliga a tener la pista limpita, al menos para que los pace vayan bien finos. Aunque siempre es recomendable jugar con la pista limpia para que vaya fina. Ahora, con los coches cableados, admite jugar con los railes sucios, pero no es la misma suavidad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 16 de Octubre del 2017
Como me extraňa.... ya esta encima la campaña de navidad y no hay nada nuevo.  Después de los aňos que han pasado con este sistema una ya empieza a perder la fe.  Mala gestión

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 17 de Octubre del 2017
Comento noticias... hay un hilo en sloadictos donde hablamos sobre si scalextric esta muerta o no, por ahora solo hay una nota de prensa de los dueños que dicen que están trabajando en buscar otro distribuidor, que llegarían a tiempo a navidad y que en un mes, podrían desvelarlo en un plazo de un mes... esto fue en mayo...
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2017/05/scalextric-sigue-en-competicion-6422.php
Por otro lado, fabrica de juguetes, ya ha sacado (sale en el catalogo de juguettos) 4 circuitos 1/43 con el nombre wrc (han pagado por la licencia), son circuitos fabricados por artin (una marca poco conocida por aqui que entre cosas hace slot, hasta sacó su propia sistema digital). Es decir, fabrica ya pasa de scalextric pero apuesta por el slot, al menos de cantera, que no es malo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 17 de Octubre del 2017
No habia escuchado hablar de esa marca... suena un poco extraño.  Esperemos que por lo menos  podamos aprovechar nuestras pistas anteriores por que si no de esta abandono el barco definitivamente. Ya han sido demasiados cambios, demasiado gasto.  Una pena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luialtor en 30 de Noviembre del 2017
Hola, podrían ayudarme: ¿de donde puedo obtener la app para el sistema WOS? Acabo de adquirir este circuito y quisiera poder gestionar las carreras desde el iPAD.
Muchas gracias
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”