DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Mayo del 2018
Noticia de slotcartoday relativa al futuro de scx/scalextric.
Imagen
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/05/entrevista-l.-m.-arnau-scx-en-el-2019-habra-grandes-sorpresas-7271.php
Me alegra la noticia, todos somos scalextric.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 3 de Agosto del 2018
Bueno, pues menos es nada.
Algo se mueve, ¿llegará el movimiento a WOS?
https://scalextric.es/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 11 de Agosto del 2018
No me da la sensacion de que vaya a haber grandes cambios con respecto a la escala 1:32. ojala me equivoque. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 12 de Octubre del 2018
Hola. Ahora andaluz slot está ofreciendo el venderle nuestro material WOS para cambiar al sistema Carrera digital. ¿Que os parece la idea? ¿Lo haríais? O esperaríais a ver que pasa con el wos al año que viene. Yo, particularmente, he hecho una gran inversión en este sistema, con más de 20 metros de cuerda, varios mandos, coches y demás accesorios y ahora venderlo a un precio tan bajo me supondría perder mucho dinero y con lo que sacaría me daría poco más que para comprarme el pack básico digital y poco más... pero visto lo visto y el historial que lleva scalextric me lo estoy planteando. ¿Que pensáis?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 13 de Octubre del 2018
yo ya lo hecho.
carrera digital,  hace lo que wos, pero ojo, sin fallos  doy fe de ello.
y aun mantengo el fijo permanente (que es wos) yo manejo este ( y no  para de tener fallos) y
mi hija al mismo tiempo ( carrera digital) y e impecable,  0 fallos,  y muy buena calidad,
incluso en los coches, y diversidad de accesorios, a parte de la APP, que esta no falla.
hay que tenerlo en las manos para ver que no es tan malo como siempre lo  han  pintado.
Muy buena calidad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Octubre del 2018
palma escribió:Sab Oct 13, 2018 10:52 amhace 35 minutos, palma dijo: ...hay que tenerlo en las manos para ver que no es tan malo como siempre lo  han  pintado...
Esto....
Creo que siempre se ha dicho que Carrera es el mejor digital pero de lejos.
El problema que tiene carrera es el grip y la competividad de sus coches, hablamos de carreras sin imán.
Si se trata de correr con imán, sin duda Carrera es el rey.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 13 de Octubre del 2018
se puede digitalizar coches de otras marcas, y mejorar el grip con neumaticos de slot it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Octubre del 2018
El grip de la pista no lo vas a mejorar con neumáticos.
Los neumáticos te van a permitir un mejor agarre, para ello puedes utilizar gomas de espuma y esto te dará mejor resultado, el problema es que ya hablamos entonces de otra normativa.
Pero todo depende de lo que se quiera, y si es correr en casa y pasar 30 minutos divertidos con los pequeños/amigos/familia, Carrera es posiblemente la mejor elección.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 14 de Octubre del 2018
djlutz escribió:Sab Oct 13, 2018 12:57 pmEn 13/10/2018 a las 14:57, djlutz dijo: El grip de la pista no lo vas a mejorar con neumáticos.
Los neumáticos te van a permitir un mejor agarre, para ello puedes utilizar gomas de espuma y esto te dará mejor resultado, el problema es que ya hablamos entonces de otra normativa.
Pero todo depende de lo que se quiera, y si es correr en casa y pasar 30 minutos divertidos con los pequeños/amigos/familia, Carrera es posiblemente la mejor elección.
 
 
 
Opino exactamente igual, para un usuario domestico (mi caso) indudablemente carrera. He tenido sds oxigen y ahora carrera en casa, ( no voy a entrar en comparaciones por que está mas que dicho cual va mejor una vez todo instalado) el caso es que por fiabilidad, engorro de chips , soldadura, cableado y demas, carrera cumple ampliamente. Enchufar y jugar.....
La app cada dia es mejor....
Solo hecho en falta curvas interiores...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 15 de Octubre del 2018
Bueno, yo en mi caso voy a ser paciente a ver que sucede con las novedades de Scalextric para la escala 1:32 y una supuesta nueva versión digital.
En mi caso tengo el 'WOS Full Fuel Control', cuyo circuito lo amplio con los analógicos 'C2 - Grand Chicane' y 'C3 - Adrenaline Cup'.
A ver en que consiste ese abandono total del WOS y que compatibilidad de pistas, coches, etc... habría en el caso de sacaran un nuevo sistema digital. Igual adquiriendo solamente una supuesta nueva Power Base para ese nuevo y supuesto sistema digital... bastaría para que casi todo de lo que ya disponemos pudiera ser compatible.
Lo dicho, voy a ver que sucede en los próximos meses porque después de haber invertido dinero en todo ésto, no quiero precipitarme. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 15 de Octubre del 2018
Coincido con los compañeros en qué carrera es indiscutible en cuanto a sistema digital por funcionamiento, app, etc. Pero desde mi punto de vista tiene un inconveniente. Pistas más grandes y accesorios más grandes. Un inconveniente a tener muy en cuenta a la hora de si nuestra intención es hacer un circuito fijo y nuestro espacio es reducido o simplemente lo queremos montar en el espacio en el que teníamos montado nuestro anterior circuito digital. Lo más seguro es que no te quepa 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Octubre del 2018
mjh escribió:Lun Oct 15, 2018 11:14 amhace 2 minutos, mjh dijo: ...tiene un inconveniente. Pistas más grandes y accesorios más grandes. Un inconveniente...
Totalmente cierto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 16 de Octubre del 2018
Fox escribió:Lun Oct 15, 2018 10:05 amEn 15/10/2018 a las 12:05, Fox dijo: A ver en que consiste ese abandono total del WOS y que compatibilidad de pistas, coches, etc... habría en el caso de sacaran un nuevo sistema digital. Igual adquiriendo solamente una supuesta nueva Power Base para ese nuevo y supuesto sistema digital... bastaría para que casi todo de lo que ya disponemos pudiera ser compatible.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de SCX y me han informado de que las pistas van a ser compatibles y que los coches también (supongo que llevarán un chip nuevo). Lo único que será nuevo será la centralita. Ya veremos a ver. Yo también voy a ser paciente porque con el cambio a Carrera con la oferta de andaluz slot perdería muchísimo dinero ya que con el cambio me daría para un circuito básico nuevo digital, 2 coches y 2 mandos más y para ampliar el circuito poco me quedaría...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por horquillas20 en 17 de Octubre del 2018
Wos resolviendo el problema de la app y cuenteo esta muy bien. Si mantienen el sistema con una centralita y una app mejorada se queda perfecto. Lo unico que el cambio mecanico te limita a coches scx a no ser que scalextric digitalices coches no scx con el chip scx que saquen. Eso si, seguro que no venden la centralita nueva suelta. Te obligaran a comprar un pack de circuito. Los chips imagino que a sus 25 pavillos como los wos. Yo tb esperaria

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 17 de Octubre del 2018
Jaime Aparicio escribió:Vie Oct 12, 2018 11:13 pmEn 13/10/2018 a las 1:13, Jaime Aparicio dijo: Hola. Ahora andaluz slot está ofreciendo el venderle nuestro material WOS para cambiar al sistema Carrera digital. ¿Que os parece la idea? ¿Lo haríais? O esperaríais a ver que pasa con el wos al año que viene. Yo, particularmente, he hecho una gran inversión en este sistema, con más de 20 metros de cuerda, varios mandos, coches y demás accesorios y ahora venderlo a un precio tan bajo me supondría perder mucho dinero y con lo que sacaría me daría poco más que para comprarme el pack básico digital y poco más... pero visto lo visto y el historial que lleva scalextric me lo estoy planteando. ¿Que pensáis?
La cuenta de twitter de scalextric ha confirmado que wos no seguirá. 
El tuit dice: "Wos ya no forma parte del catalogo de scalextric y no va haber más novedades".
Carrera es muy buena opción. Pero creo que es mejor opción esperar a ver las pistas Policar y Scaleauto y ver que hace fabrica de juguetes con ninco y luego decidir. Se avecina un 2019 con muchas novedades. Lo que si que tengo claro, que las pistas inoxidables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Octubre del 2018
...para los que quieren y esperan más de su pista de slot, es el momento de vender WOS y sacar algo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 18 de Octubre del 2018
djlutz escribió:Jue Oct 18, 2018 7:45 amhace 2 horas, djlutz dijo: ...para los que quieren y esperan más de su pista de slot, es el momento de vender WOS y sacar algo...
No me salen las cuentas. Si me acojo a la promoción de 'Andaluz78Slot', sólo me daría para un cicuito básico de Carrera Digital y nada más. 
 
horquillas20 escribió:Mié Oct 17, 2018 7:42 pmhace 14 horas, horquillas20 dijo: .... Eso si, seguro que no venden la centralita nueva suelta. Te obligaran a comprar un pack de circuito...
Yo mantengo aún la esperanza en que haya posibilidad de comprarla por separado, tal y como se pudo hacer en su día con el sistema SDS. Y tengo una ligera esperanza sólo por el hecho de que ha muchos usuarios los ha dejado tirados nuevamente con un sistema digital que ya no pertenece a su catalogo. Dicho de otra manera, mucha gente los mandará a...  definitivamente por tener que comerse su circuito digital... eso lo 'compensaría' en cierto modo si sólo se tratase de adquirir la nueva Power Base (que veríamos que precio tendría).
Si me espero es porque quiero pensar aún en que sacarán por independiente esa Power Base, que incluirá nuevos mandos. Probablemente será conveniente cambiar el chip a los coches si se quiere disfrutar de todas las nuevas funcionalidades de la Power Base, o si mantienes el mismo chip sólo serían funcionalidades básicas. Igual hasta el mando de WOS es compatible, pero con menos funcionalidades también.... Bueno, pero todo esto como digo, es lo que me gustaría imaginar que Scalextric podría hacer pensando en hacer el mal menor a los antiguos usuarios de WOS y de SDS... pero no me extrañaría que al final le importara un pimiento dejar tirado de nuevo a  sus clientes con su producto desechado,  y hubiera que adquirir un circuito nuevo con sus desorbitado precio para poder aprovechar nuestras pistas, coches, etc...
Lo dicho, esperaré... y a ver que sucede finalmente. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Octubre del 2018
Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo.
Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco.
No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen.
Lo he leido esta mañana o ayer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 20 de Octubre del 2018
La verdad es en mi caso que es sólo para jugar un rato en casa es una "jugada" que no siga scalextric con este sistema, con 20 metros de cuerda y 13 coches, como dice el compañero acojiéndome a la promoción de andaluz78 sólo saco para 8m y 3 coches. La duda está en la fiabilidad en continuidad de Carrera o en esperar a ver que sistema sacan scalextric para poder aprovechar lo que tenemos. 
Aunque saquen la central individual, los accesorios y coches no me servirán (supongo que chip nuevo o nuevo sistema de led, ... ) 
Total que tengo un dilema en la cabeza que pa que .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Octubre del 2018
Carrera es la marca más fuerte (económicamente) del mercado de slot, aunque en ocasiones no significa mucho es un dato a tener en cuenta. Si alguien debería sobrevivir al fin del mundo del slot, es Carrera.
 
Ahora no sale muy a cuenta hacer el cambio, en unos meses seguramente aun menos.
 
Todo pase y recemos porque haya un “plan renove wos al nuevo digital”, de lo contrario, sí que el valor del wos estará por los suelos, y en cualquier caso siendo realistas, nadie va a cambiar 1 a 1, la pérdida de valor está asegurada, pero bueno, nada diferente de lo que ya hemos sufrido en el pasado.

Responder

Volver a “Sistema WOS”