Scalextric Wos App

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2017
mjh, en tu caso, (sin desviar mucho el tema) lo tienes mucho más fácil, porque con elk PCChrono de Slotit (gratuito) al menios ya tienes lo mínimo que pide el usuario estándar de una App (llamadle como queráis): saber dónde estás en la carrera, y cuando corres solo: saber cómo de más rápido has sido esta vuelta respecto a la anterior.
 
Respecto a la discusión inicial, llamarle App o RMS me tiene sin cuidado (tal como me tiene sin cuidado si en ella te deja diseñar el circuito o te deja configurar 100 opciones de carrera), lo que debe funcionar es que cuente vueltas, y eso a día de hoy, no está disponible para WOS, más de un año después de sacar el producto al mercado y más de un año después de promesas.
Si los mandos se desconectan solos, si los coches no cambian, si el Mercedes va más rápido que el Audi, eso son cosas que o bien se solventan en casa o bien requieren de un trabajo del SAT (o SAC, cada uno que le llame como quiera), pero lo que uno quiere, es tener una pantalla (llámale 42", o llámale 5"), en el que se vea la situación de carrera.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Franxu en 24 de Enero del 2017
Hola gente todavía no se sabe nada de la app scx wos para Android y por lo que me disen en la página de Facebook de scalextric tiene pinta de ir para largo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 24 de Enero del 2017
Yo no he leido nada por ahí, asi que habrá que tener paciencia.
Confio en que se estan tomando su tiempo en presentar una APP completa, con todas sus funcionalidades y correcto funcionamiento, quizá hasta aprovechando el tiempo para iniciar la producción del dichoso cable u otra manera de conectar con la central.
Seamos optimistas
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 24 de Enero del 2017
cherokee escribió:Mar Ene 24, 2017 7:24 pmhace 15 minutos, cherokee dijo: Yo no he leido nada por ahí, asi que habrá que tener paciencia.
Confio en que se estan tomando su tiempo en presentar una APP completa, con todas sus funcionalidades y correcto funcionamiento, quizá hasta aprovechando el tiempo para iniciar la producción del dichoso cable u otra manera de conectar con la central.
Seamos optimistas
 
mas paciencia aún?? :)
igual para nuremberg la tienen el primer fin de semana de febrero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 25 de Enero del 2017
arinslot12 escribió:Mar Ene 24, 2017 7:40 pmhace 14 horas, arinslot12 dijo: mas paciencia aún?? :)
igual para nuremberg la tienen el primer fin de semana de febrero.
podiamos hacer una porra!, yo apuesto más por las navidades 2017 :-)
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 25 de Enero del 2017
jlanton escribió:Mié Ene 25, 2017 10:03 amhace 1 hora, jlanton dijo: podiamos hacer una porra!, yo apuesto más por las navidades 2017 :-)
 
Nada, nada, la semana que viene

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 25 de Enero del 2017
cherokee escribió:Mié Ene 25, 2017 11:08 amhace 7 horas, cherokee dijo: Nada, nada, la semana que viene
Jeje, buen chiste 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 26 de Enero del 2017
Lo lamento de verdad, pero esto solo pasa en españa...
Ninco y scalextric han dejado a sus usuarios tirados como colillas...unos dejando de fabricar el sistema, cuando ya estaba pulido el sistema de conteo ... y los otros cambiando de sistema dejando tirados a los de sds, y haciendo uno nuevo que directamente no te dice "ahonde" estas... el wos ahora mismo no es un sistema digital lol, es sólo electrónico...
Los que seguimos con digital con estos dos somos unos masocas, hemos intuido la panacea y como mucho tenemos panceta...
El día que me toque la lotería, ni caribe ni leches, UN OXYGEN (es que mu caro y soy un masoca pobre jeje).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 26 de Enero del 2017
Justslot escribió:Jue Ene 26, 2017 9:00 am35 minutes ago, Justslot said: El día que me toque la lotería, ni caribe ni leches, UN OXYGEN (es que mu caro y soy un masoca pobre jeje).
No tienes algun club cerca. Oxygen, por el precio que tiene, es mas de club que de casa. O como bien dices, para bolsillos caprichosos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2017
jlanton escribió:Mié Ene 25, 2017 10:03 amEn 25/1/2017 a las 11:03, jlanton dijo: podiamos hacer una porra!, yo apuesto más por las navidades 2017 :-)
 
Noviembre 2020 Imagen
Mejor tomarselo a broma. Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Enero del 2017
abobi escribió:Jue Ene 26, 2017 9:38 amhace 13 horas, abobi dijo: No tienes algun club cerca. Oxygen, por el precio que tiene, es mas de club que de casa. O como bien dices, para bolsillos caprichosos.
Yo digo, bolsillos realistas; y que haciendo cuentas y valorando lo que hay, prefiero disfrutar algo al máximo que me cuesta 10, que   no pagar 3, luego 3 más, luego 2 más (haber pagado 8) y seguir teniendo algo que no te permite disfrutar.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 27 de Enero del 2017
djlutz escribió:Jue Ene 26, 2017 11:26 pmhace 11 horas, djlutz dijo: Yo digo, bolsillos realistas; y que haciendo cuentas y valorando lo que hay, prefiero disfrutar algo al máximo que me cuesta 10, que   no pagar 3, luego 3 más, luego 2 más (haber pagado 8) y seguir teniendo algo que no te permite disfrutar.
 
Hombre, si fueran diez, ahí pongo 20, es que son mas bien 1000 jeje. No en serio, no creo que oxygen sea caro, viendo los precios de los demás y sus características está claro que no lo es. Simplemente no está en el rango de precios que yo pagaría por ello. Yo compré en su momento un kit de nd, y luego amplié con mas accesorios, cambios coches y mandos. Y en esa época, pues compraba menos coches, digamos que mi presupuesto mensual para slot se mantuvo. Tengo el sistema analógico digital, y claro, con lo que hay ahora, la ampliación del digital, al menos en chips, es 0. Sigue creciendo el analógico a su ritmo jeje.
Tengo otro hobby "más caro", la música, o más concretamente las guitarras, me acabo de gastar unos 200 € en mejorar una guitarra, podía haber comprado un mando y un chip de oxygen, pero he preferido lo otro. y hace dos meses 150€ en un pedal, lo mismo. La última guitarra me costó 950€ ( de oferta que costaba 1200€) , podría haber pillado un oxygen completito completito. Cuestión de preferencias...
Sobre el club, fijo que hay, pero al menos son 80km en coche, Madrid. Ni en analógico iba a los clubs, Suelo detectar un aire muy competitivo y yo soy mas bien aficionado que hace pinitos, para gustos los colores.
Pero el tema principal, es que scx y ninco prometen cosas que luego no cumplen, scx ahora ha dado un paso muy fuerte con el wos, y tampoco ha sido tan a mejor. Han arreglado el tema del conteo quitando reeds por óptica, pero ahora les falla el firmware y la falta de conteo, no ya la aplicacion para pc o movil, Leche, es que sabes quien gana cuando oyes los aplausos, si no ni te enteras. Si dejas a la gente con las opciones de gastarte un pastón de nuevo, o que se queden tiraos, por los menos que valga la pena.Y que conste que me gusta mas el tacto del wos, me da la impresión que eso también lo han mejorado.
Uno de mis hermano tiene sds para los él y los crios, ni nos planteamos pasar a wos...¿"pa qué"?, 400€  "pa ná"... comparado con lo que tienen ahora...setas, portátil, y con lo que me costó ponerles chips a varios no scx, tienen 14 coches, nos los comemos con patatas vaya. O los viejos scx chip v1... lo mismo, más bricolaje fijo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 27 de Enero del 2017
Mi apreciación (vamos, idea con poco conocimiento) es que Educa ha "apostado" poco o nada por WOS, porque lo que mi mente pervesa me dice es que han sacado lo que ya estaba desarrollado por Tecnitoys anterioremente y lo que no estaba acabado o ni empezado, como la App, pues ya ves que inversión deben estar haciendo, que no la sacan a tiemponi destiempo y cuando ya sale por presión la sueltan y....pifia.
Aunque no toca discutirlo aquí, sirva como contra-ejemplo el cambio de carril de alta velocidad (que equivale a varias rectas estándar) que ha desarrollado Slot.it, que a mi parecer es un producto poco rentable porque yo creo que lo van a comprar 4 gatos, vamos, los clubs y comprarán los que necesiten y punto. Yo personalmente con un circuito de 4x2m no soy comprador de este producto, aún así lo sacan, porque entiendo que es una revindicación de sus clientes, con los que da la impresión que están en contacto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 27 de Enero del 2017
Por cierto, yo de momento mi otro vicio de compra de discos de vinilo, lo tengo aparcado temporalmente por estar invirtiendo en Oxygen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 28 de Enero del 2017
Buenas, 
Soy usuario de SDS desde hace tiempo, con sus problemillas y sufrimientos. Suelo jugar solo, por lo que al final me he acostumbrado a sus problemas (cambios de carril inesperados, no contar vueltas... pero me entretengo arreglando las cosillas que van fallando)
El tema es que estaba pensando en comprarme un WOS básico (sin fuel, no me gusta mucho eso) y tengo la APP descargada de la App Store, antes de que la retiraran. Ya sé que tiene muchísimos problemas. La pregunta es... ¿podría funcionar o ya es imposible hacerla funcionar?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 28 de Enero del 2017
Es mejor que no compras por  qué no está completa el programa app wos .( competencia no abre que no está terminado)
La gente y yo también  estamos enfadado  y cabreado con Educan Borras.
En resumen no compras y esperas hasta completo programa app Wos.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 29 de Enero del 2017
Pero los que ya la descargaron, a alguien le funciona?
Ya se que el sistema no está pulido pero me venden un WOS sin abrir a 250 euros y la verdad que por ese precio solo por los coches, los mandos y la central ya merece casi la pena, y me apetece juntarlo a mi SDS para entretenerme con el con algo diferente (tb tengo el analógico montado y quito los cruces del SDS de vez en cuando para correr con los clásicos )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 29 de Enero del 2017
Si no hacen las cosas bien es porque no les da la gana. Los de educa tenian que haber contratado a Javieryaki Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por aptandon en 29 de Enero del 2017
quiquepla escribió:Dom Ene 29, 2017 10:07 amhace 11 horas, quiquepla dijo: Si no hacen las cosas bien es porque no les da la gana. Los de educa tenian que haber contratado a Javieryaki Imagen
Imagen
Eso habría sido algo inteligente, y dudo que tengan dos neuronas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOSPalomares en 30 de Enero del 2017
xarli26 escribió:Dom Ene 29, 2017 8:41 amEn 29/1/2017 a las 9:41, xarli26 dijo: Pero los que ya la descargaron, a alguien le funciona?
Ya se que el sistema no está pulido pero me venden un WOS sin abrir a 250 euros y la verdad que por ese precio solo por los coches, los mandos y la central ya merece casi la pena, y me apetece juntarlo a mi SDS para entretenerme con el con algo diferente (tb tengo el analógico montado y quito los cruces del SDS de vez en cuando para correr con los clásicos )
Funciona de aquella manera.....a veces si y la mayoría hay alguna pega, ya sea conteo, (aunque la Central sigue su cuenta), pilotos, coches. Yo me guío por el ID de los mandos.....

Responder

Volver a “Sistema WOS”