Scalextric Wos App

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 7 de Diciembre del 2016
Para que veais el cable, de momento veo que la primera vuelta no la cuenta, empieza a partir de la segunda y veo que después de terminar la carrera con un solo coche no muestra ningún resultado todos en blanco..seguimos pegándole a ver con varios coches...el cable que no he usado es uno de calidad normal y de 4 pines.
 
phpBB [video]
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 7 de Diciembre del 2016
Buenas tardes señores. Ya tengo el cable!, es casi imposible de conseguir, por lo menos en Las Palmas, asi que fui a una tienda especializada en electronica y me lo han hecho. Y efectivamente me hace falta el adaptador. Pero tengo unos cascos que no uso y voi a utilizar esa clavija y cambiarla por el que me han preparado hoy. A ver si hay suerte. 
Otra cosa ... esa última actualización me ha arreglado todos los problemas que tenia con los coches. Tanto el principal como los pace van bien, muchisimo mejor, en velocidad, no paran, contaje de vueltas, etc. Se los recomiendo a todos que actualicen.
El único pero es que el coche fantasma sigue sin aparecer. No va a ganarme, pero es un avance. 
Por cierto en el SAT ya me envian un transformador nuevo, chapo la verdad, a ver si con eso ya se parece más a lo que compré. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 7 de Diciembre del 2016
Así me gusta.Gracia Sergio y Cherokee
Imagen 
Hay forma más fácil ,no hace corta y soldar. Mira internet:
Imagen
rca mini jack 3.5 hembra 
 
Imagen
macho 
macho y hembra unido. Vale 10€ aproximadamente .hay mucho tienda electrónica componentes.  Hay que Probar  ante polímetros de ohmio en paralelo .No he probado.Todavia no pero tengo ganar de hacerlo  .me entiendeis?.un saludo  Imagen
Editado 7 de Diciembre del 2016 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 7 de Diciembre del 2016
jomaca23 escribió:Mié Dic 07, 2016 9:55 amhace 7 horas, jomaca23 dijo: Buenas..
Pues a mi me a dicho scalextric que si hace falta una actualización y que la colgaran en su web.
Pues tienes razón, en twitter dijeron que no. Pues a actualizar entonces.
 
cherokee escribió:Mié Dic 07, 2016 10:22 amhace 7 horas, cherokee dijo: Archivo de actualizacion
http://www.rutasytravesias.com/system_v3.9.6_20161130115542.zip
Info sobre el cable
http://www.rutasytravesias.com/CABLEAPP.docx
Muchas gracias por la actualización. 
 
sergio escribió:Mié Dic 07, 2016 10:06 amhace 7 horas, sergio dijo: buenas,
ya he probado la app rápido
1) hay que actualizar a la system_v3.9.6_20161130115542
2 ) primero encender la app y luego la centralita para que lo pille.
El cable que tengo fue modificado, conecta bien pero se vuelve loco cambian constantemente entre las opciones, posiblemente porque sea de 1m de longitud y pierda señal, lo hare mas pequeño pero en principio cambiando los cables de ground y ( video or microphone ) suelen ser el rojo y negro funciona.
Veo que no se puede lanzar la carrera desde la App hay que hacerlo desde el botón de select como antes y me ha costado mucho que saliera la opción ( igual sera por el cable ), una vez que he conseguido lanzar la carrera, sinceramente no se que hace la app porque se queda en la pantalla de carrera rápida y no hace nada de nada...he dado varias vueltas y no hace nada de nada.. Tampoco he conseguido que al cambiar los valores de velocidad, brake y fuel en el mando se reflejen en los pilotos, vamos a priori y esperando recortar el cable decepcion total, voy a pedir a scalextric algún manual "básico".
Si alguien quiera la actualización que me pase el correo y le reenvio la que me envio el compañero wospalomares.
sergio
Perfecto sergio. Ya he realizado el cable por mi cuenta y va de lujo. Lo he hecho de unos 35 cm y sin problemas. La app probada con el conteo de vueltas y no ha dado ni un fallo. Me falta probar el pit box. Ganas de que el apartado competición funcione. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 7 de Diciembre del 2016
http://www.scalextric.es/app/
Descarga directa de la actualización desde scx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 7 de Diciembre del 2016
alguien sabe que tipo de sonidos o alertas da la app? en el modo carrera rapida no da ninguna alerta a traves del ipad, pensaba que diria "ultima vuelta, etc, etc " luego cuando termina la carrera los resultados desaparecen casi enseguida y no da tiempo a verlos...tengo el volumen a tope pero nada.
 
gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 7 de Diciembre del 2016
Otra cosa...les aparecen los coches del circuito full fuel en la app?, a mi no, ... tendran que actualizar esa app

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 8 de Diciembre del 2016
Scalextric  ha publicado  que una vez lanzada la app saldrán varias actualizaciones.  Ahora está incompleta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 9 de Diciembre del 2016
no puedo inserta foto .que hago?Imagen
 
Vale 4€ en la tienda componentes electrónica cualquiera sitio .no tengo tiempo .es muy fácil de hacerlo .luego explicaré más detalle. Imagen

Editado 9 de Diciembre del 2016 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Diciembre del 2016
Primero aloja la imagen en algún sitio y luego corta y pega o inserta el enlace,
 
saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Diciembre del 2016
David Slotgp, por favor, no empiece a reportar mensajes indiscriminadamente que nos estás bombardeando a emails al grupo moderador.
Hay un post únicamente para hacer pruebas de subida de imágenes.
te recomiendo que practiques.
Si perteneces a un host de publicación de imágenes (jpg), únicamente debes copiar el enlace global en tu mensaje.
Si no sale la imagen es que el host es privado o no es una imagen en sí, sino que se trata de un link.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 9 de Diciembre del 2016
mjh escribió:Mié Dic 07, 2016 5:34 pmEn 7/12/2016 a las 18:34, mjh dijo: Pues tienes razón, en twitter dijeron que no. Pues a actualizar entonces.
 
Muchas gracias por la actualización. 
 
Perfecto sergio. Ya he realizado el cable por mi cuenta y va de lujo. Lo he hecho de unos 35 cm y sin problemas. La app probada con el conteo de vueltas y no ha dado ni un fallo. Me falta probar el pit box. Ganas de que el apartado competición funcione. 
Hola: cuando te haces el cable sigues necesitando el adpatador o cambiando el 1 por el 2 como decia antes otro compu ya funciona?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Toni en 9 de Diciembre del 2016
Buenas, al editar circuitos el la app, no me deja cerrarlo, incluso editando el básico de full fuel control, sabéis porque?
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergio en 9 de Diciembre del 2016
Carlos_mail escribió:Vie Dic 09, 2016 8:41 pmhace 1 hora, Carlos_mail dijo: Hola: cuando te haces el cable sigues necesitando el adpatador o cambiando el 1 por el 2 como decia antes otro compu ya funciona?
hola, si te haces el cable tu mismo conmutando el 1 y el 2 ya no necesitas el adaptador, ojo que este cable solo te valdra para IOS para android el cable debe ser el original sin adaptador. Si vas a usarlo solo en IOS hazte el cable si vas a usarlo con android e ios comprate el adaptador y el cable y asi usar o bien el cable ( android ) o bien adaptador + cable ( IOS ). Espero haberme explicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 9 de Diciembre del 2016
Gracias Sergio, te has explicado perfectamente.
mañana me pongo a ello

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 12 de Diciembre del 2016
Hola.
Sigo sin encontrar la App para Android.
¿Alguien sabe algo?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por manueljj en 12 de Diciembre del 2016
cherokee escribió:Lun Dic 12, 2016 12:04 pmhace 42 minutos, cherokee dijo: Hola.
Sigo sin encontrar la App para Android.
¿Alguien sabe algo?
 
NADA, sin noticias...Da la sensación de que se ríen de la gente. Desde el lunes pasado dando largas en Twitter y Facebook, echándole la culpa a Google por no subir la app a Play Store...en vez de reconocer que los han pillado justos de tiempo (que ya llevan 1 año de retraso, no pretendan engañar más a la gente), con continuos problemas para hacer funcionar la app..que ya no vale Wifi, ni siquiera Bluetooh..ahora un dichoso cable.......Pero lo peor es que siguen anunciando las maravillas del Wos con su App....en foros de USA están que trinan... y pretenden meterse en ese mercado..0 soporte..Estoy muy desencantado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Diciembre del 2016
Bueno, el caso es que salga para android, y si, esto tiene pinta de gran chapuza pero si cuenta vueltas y tiempos a partir de ahora solo puede mejorar.
No se porque pero me da que sera mejor en android que en ios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 12 de Diciembre del 2016
Pues la verdad que tenéis razón, no se porque hacen esto. Quizás la presión y sobre todo las ventas navideñas para realizar nuevas ventas, pero al que ya lo tenemos nos están haciendo la puñeta además de decepcionarnos. Pero bueno, como dice lucio, lo importante es que salga y si puede ser que sea buena. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 12 de Diciembre del 2016
Ya que les a pillado el toro.. lo que pueden hacer es subir la App como este, y así por lo menos tenemos cuenta vueltas y cuando la terminen que suban una actualización y ya esta, no es tan difícil..  

Responder

Volver a “Sistema WOS”