Scalextric Wos App

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 1 de Enero del 2017
la app del scalextric ingles ya está hace tiempo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hornby.scalextricarc&hl=es
En definitiva es lo mismo.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 11 de Enero del 2017
Sabemos algo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 11 de Enero del 2017
ni ideaImagen.porque tanto esperando ?la empresa de educan borras esta muy equivocado.¿ por que no hace antes 1años ?yo soy un error que yo compró rapido. y ademas todavia no ha hecho borde super exterior ,borde de recta de cierre, interior de bordes tampoco .la empresa es un gran errores y ademas no puede chip v1 convertir v2 de wos .se va hundir la empresa educan borrar .yo pienso  que es un negocio con dinero no piensa que es verdad que no  tiene sentir hobby.un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 12 de Enero del 2017
Darkness333 escribió:Mié Ene 11, 2017 7:56 pmhace 12 horas, Darkness333 dijo: Sabemos algo?
el lunes estuve en educa hablando con XXXX por temas de post venta cambiando un material, y me comentó que siguen (los programadores) mejorando la app y testeando en carreras oficiales para que ya sea definitiva, tuvieron que retirar la app de ios por temas de licencias y la de Android no la llegaron a colgar tampoco por lo mismo (permisos de no se sabe que)... Esa persona me comentó que la app de Android existe pero que hasta que no tengan las licencias , permisos o lo que sea no podrán poner la "beta", ya que sinceramente la app está muy cogida por pinzas
Educa borras sinceramente creo que no depende de ella completamente en estos temas  ...
 
La suerte es para los que como yo la seguimos teniendo para ios y podemos ir haciendo, veremos lo que tardan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 12 de Enero del 2017
Joe, acabo de pillar un race revolution por un precio muy bueno y espero ansioso la App.
 
Un saludo y me veréis por aquí a ver si me llega el cacharro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2017
basalto escribió:Jue Ene 12, 2017 8:09 amhace 16 horas, basalto dijo: .... y me comentó que siguen (los programadores) mejorando la app y testeando en carreras oficiales...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2017
Entre esto y lo de las licencias me huele a humo...
Testeando la app en carreras oficiales? De qué carreras hablan?
Creo que el wifi de sus mandos les habfeito las neuronas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 13 de Enero del 2017
djlutz escribió:Vie Ene 13, 2017 12:40 amhace 6 horas, djlutz dijo: Entre esto y lo de las licencias me huele a humo...
Testeando la app en carreras oficiales? De qué carreras hablan?
Creo que el wifi de sus mandos les habfeito las neuronas.
y que sentido tiene que la app de ios funciones mas o menos y luego la quiten?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Enero del 2017
Yo creo que no deben estar muy lejos de sacarla pq ya esta medio programada en ios. Pero creo que la quiere  sacar bien completa y supongo que con una actua,izacion de la powerbase en buenas condiciones. La tienen que probar bien y en bastantes situaciones para que luego no sea una locura a actualizaciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 13 de Enero del 2017
pues yo, sicenramente,  creo que esto se les ha ido de las manos. Ni tienen la APP y lo de las licencias/carreras es otra tomadura de pelo.
En lo que a mi respecta, ya no espero la APP ni actualizaciones de la power base, ni nada. Una decepcion total.
Quizas para las navidades próximas estemos hablando de lo mismo (recordar que empezamos hace ya más de un año)
No entiendo como puede hacerse tan mal todo.
ademas ni siquiera la de IOS funciona, yo la tengo, con el cable misterioso y se conecta pero los mandos no los reconoce, hablé con el soporte y me dijeron, muy amablemente, que sí, que a ellos también les pasaba y que a veces que no reconocía los mandos.
solucion? ninguna
plazos de espera? ninguno
Es tremendo ver cómo el buen hacer del servicio tecnico, que siempre ha sido ejemplo de excelencia, lo echan por tierra, y les va a costar recuperar
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 13 de Enero del 2017
Estas navidades monte mi circuito provisional (como siempre en epoca en que el peque no estudia), con toda la ilusion de que esta vez, por fin, podriamos contar las vueltas y ver los tiempos como con nuestro anterior SDS. Portatil preparado con emulador de android, cable jack de 4 pines preparado, pues todo al traste.
Me arrepiento un monton de haberme deshecho de todo lo del SDS, ya que tenia cuentavueltas,crono y repostaje para 6 coches, lo compre de 2ª mano, pero al ver lo nuevo del WOS, con los mandos inalambricos y una app al caer, me termino de convencer para dar el paso definitivo, ya que el circuito ya empezaba a tener su tamaño y no era cosa de ir con el mando soltandolo con la prisas de volver a meter en carrera el coche, asi que me embarque, al menos las pistas nos valian, un mal menor.
Menudo chasco si al final esto no sale.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Enero del 2017
jlanton escribió:Vie Ene 13, 2017 4:01 pmhace 39 minutos, jlanton dijo: pues yo, sicenramente,  creo que esto se les ha ido de las manos. Ni tienen la APP y lo de las licencias/carreras es otra tomadura de pelo.
En lo que a mi respecta, ya no espero la APP ni actualizaciones de la power base, ni nada. Una decepcion total.
Quizas para las navidades próximas estemos hablando de lo mismo (recordar que empezamos hace ya más de un año)
No entiendo como puede hacerse tan mal todo.
ademas ni siquiera la de IOS funciona, yo la tengo, con el cable misterioso y se conecta pero los mandos no los reconoce, hablé con el soporte y me dijeron, muy amablemente, que sí, que a ellos también les pasaba y que a veces que no reconocía los mandos.
solucion? ninguna
plazos de espera? ninguno
Es tremendo ver cómo el buen hacer del servicio tecnico, que siempre ha sido ejemplo de excelencia, lo echan por tierra, y les va a costar recuperar
 
Correcto, pero vamos... no es mas que un programa informatico. Incluso con otros muchos de ejemplo. No es algo tan complejo. Otra cosa es que la empresa a la que tienen contratada para su desarrollo no este involucrandose lo que toca, digo yo... 
Pq el juego esta muy bien. Nosotros jugamos tres mandos y 2 pace en 22m y es un vicio. Y se producen una multitud de situaciones de carrera. El analogico ahora me resulta algo obsoleto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Enero del 2017
Tb decir que es posible que sea educa la que no este cumpliendo con los programadores como corresponde, claro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2017
jlanton escribió:Vie Ene 13, 2017 4:01 pmhace 53 minutos, jlanton dijo: pues yo, sicenramente,  creo que esto se les ha ido de las manos. Ni tienen la APP y lo de las licencias/carreras es otra tomadura de pelo.
En lo que a mi respecta, ya no espero la APP ni actualizaciones de la power base, ni nada. Una decepcion total.
Quizas para las navidades próximas estemos hablando de lo mismo (recordar que empezamos hace ya más de un año)
No entiendo como puede hacerse tan mal todo.
ademas ni siquiera la de IOS funciona, yo la tengo, con el cable misterioso y se conecta pero los mandos no los reconoce, hablé con el soporte y me dijeron, muy amablemente, que sí, que a ellos también les pasaba y que a veces que no reconocía los mandos.
solucion? ninguna
plazos de espera? ninguno
Es tremendo ver cómo el buen hacer del servicio tecnico, que siempre ha sido ejemplo de excelencia, lo echan por tierra, y les va a costar recuperar
 
Amén. Nada más que añadir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Enero del 2017
Mirad, espero que me equivoque por el bien del digital y de muchos usuarios frustrados.
 
Yo he empezado con SDS, he tenido ND, Scorpius y Oxigen.
Menos carrera y Superslot, tengo mi historia en digital (que no en analógico).
 
Lo de los software es un caramelo muy jugoso y una manera de atraer mucho al cliente (vistosidad, opciones ilimitadas, bla, bla). No es la primera ni será la última vez que se dan cuenta que:
- La app va a demostrar que mi sistema NO funciona correctamente, es decir, no cuenta bien, no detecta bien, hace que el sistema se ralentice, bla, bla.
- Y después de anunciarla y probarla, de repente se hace el silencio absoluto indefinidamente.
Si miramos hacia atrás, podemos hablar de "consolas de SDS", "RMS de Ninco" y miles de cosas más que ya hemos vivido.
Hizo falta PCLC o SCX-RMS para demostrar los problemas de SDS y ND.
PCLC ha ayudado un mundo a debugear y perfeccionar Oxigen, si Oxigen, un sistema que está completamente abierto a las sugerencias de los usuarios (al menos a escuchar).
 
WOS es una copia del sistema SSD o de lo que ya inventó en su día javieriaky para SDS, no digo que esto sea malo, lo he dicho muchas veces "¿si algo funciona porqué no usarlo?", además añadiendo los fantásticos mandos inalámbricos y una centralque no es capaz de comunicar por USB.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Enero del 2017
Yo a las malas me conformo con que saquen un cuentavueltas y tiempos. Si tampoco da tiempo a ver otra cosa. 
Para mi la diversion esta en picarnos los tres, toparnos con los pace...
Lo de la app da la posibilidad de meter el circuito etc etc, pero es posible lo que comentas de la dificultad de encajarla. Pero no la veo vital. Para mi lo unico vital es el cuenta vueltas con las posiciones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Enero del 2017
En cuanto a mi wos, le he hecho todo tipo de pruebas y cuenta vueltas y posiciones correctamente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 13 de Enero del 2017
Yo estoy muy contento con el digital, solo echo en falta lo arriba mencionado, un cuenta vueltas, ya que hay momentos que no sabes si estas doblado, cuantas vueltas te faltan exactamente o en que posicion vas, al menos cuando juegas 4 o 5 y estas muuuuuy picado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2017
raigo escribió:Vie Ene 13, 2017 6:27 pmhace 6 horas, raigo dijo: Yo estoy muy contento con el digital, solo echo en falta lo arriba mencionado, un cuenta vueltas, ya que hay momentos que no sabes si estas doblado, cuantas vueltas te faltan exactamente o en que posicion vas, al menos cuando juegas 4 o 5 y estas muuuuuy picado.
+1
Si contentos con el digital lo estamos todos a los que nos gusta. Lo que dices de no saber donde vas me ha recordado a muchos años atrás con lo de que si hay un puntito es que te llevan más d euna vuelta, etc...  ya me había olvidado de eso !!!!!!!  No puede ser que después de tantos años siga la cosa igual.
Lo de la app es una tontería, lo muy muy muy jodido es que pclap no dará servicio a WOS y eso, señores usuarios de wos, es una enorme pérdida para las carreras. y que no me salga nadie a decir que para correr en casa no hace falta una pantalla. No, ni poco. Que luego no sabes quien va a las vueltas que va del primero y lo querais o no, esto es para hacer carreras contra alguien (hijos, nietos, hermanos, amigos, etc...) y hay que saber el resultado o los tiempos de las vueltas, etc...
Es increible que volvamos a vivir estas cosas otra vez con Wos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 14 de Enero del 2017
litus14 escribió:Sab Ene 14, 2017 1:20 amhace 7 horas, litus14 dijo: Lo de la app es una tontería, lo muy muy muy jodido es que pclap no dará servicio a WOS y eso, señores usuarios de wos, es una enorme pérdida para las carreras. y que no me salga nadie a decir que para correr en casa no hace falta una pantalla. No, ni poco. Qu luego no sabes quien va a las vueltas que va del primero y lo querais o no, esto es para hacer carreras contra alguien (hijos, nietos, hermanos, amigos, etc...) y hay que saber el resultado o los tiempos de las vueltas, etc...
Es increible que volvamos a vivir estas cosas otra vez con Wos.
Yo también viví lo mismo con SDS. Tenía y tengo ( no se lo que durará) esperanzas de que no nos dejen tirados y la cosa funcione. Pero por si acaso he adaptado mi circuito WOS a oxigen. Así en el caso que lo de la App no llegue a buen puerto me agenciaré el PClapcount y a disfrutar plenamente con oxigen. 

Responder

Volver a “Sistema WOS”