FALLOS EN APP WOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

FALLOS EN APP WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por morningsinger en 11 de Marzo del 2018
Hola a todos, perdonad que empiece este otro hilo pero es que el de la app wos hay ya tantos post y de cosas que no tienen nada que ver que no hay quien se ni encuentre información. La app de WOS con el 3.0.2 y las dos últimas betas me siguen fallando más que una escopeta de feria. Al principio con el cable de Andaluz Slot no me detectaba la central siquiera. Me cambiaron la central en fábrica de juguetes y con un cable que me proporcionaron ellos ya consigo que se enlacen pero:
 
  • no detecta la primera vuelta
  • cuanta de repente 4 vueltas de golpe a un coche a mitad de pista
  • pone comosi un coche estuviera en el pitbox mientras corre
A alguien más le pasa esto? En Fábrica de juguetes han dicho que si quiero me cambian de nuevo la central pero ya no sé que hacer la verdad, Es desesperante. He probado todas las configuraciones de volumen y demás y lo que parece que ha mejorado algo es desconectar wifi y bluetooth.Volumen de  sistema y notificaciones al mínimo y volumen multimedia a tope. AL contrario de lo que recomiendan desde fábrica, solo me detecta la central conectando la tablet con la app abierta y encendiendo la central después. Al contrario nada. Bueno si me podéis aconsejar os lo agradezco. 
Desde fábrica de juguetes me dicen que ellos ya no se encargaran más de la marca y que la cosa está pendiente de ver quién va a seguir. 
Bueno si alguien que sepa puede poner un post tutorial para minimizar los errores de la App creo que estaríamos todos super agradecidos. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Marzo del 2018
morningsinger escribió:Dom Mar 11, 2018 3:22 pmhace 2 horas, morningsinger dijo: Hola a todos, perdonad que empiece este otro hilo pero es que el de la app wos hay ya tantos post y de cosas que no tienen nada que ver que no hay quien se ni encuentre información. La app de WOS con el 3.0.2 y las dos últimas betas me siguen fallando más que una escopeta de feria. Al principio con el cable de Andaluz Slot no me detectaba la central siquiera. Me cambiaron la central en fábrica de juguetes y con un cable que me proporcionaron ellos ya consigo que se enlacen pero:
 
  • no detecta la primera vuelta
  • cuanta de repente 4 vueltas de golpe a un coche a mitad de pista
  • pone comosi un coche estuviera en el pitbox mientras corre
A alguien más le pasa esto? En Fábrica de juguetes han dicho que si quiero me cambian de nuevo la central pero ya no sé que hacer la verdad, Es desesperante. He probado todas las configuraciones de volumen y demás y lo que parece que ha mejorado algo es desconectar wifi y bluetooth.Volumen de  sistema y notificaciones al mínimo y volumen multimedia a tope. AL contrario de lo que recomiendan desde fábrica, solo me detecta la central conectando la tablet con la app abierta y encendiendo la central después. Al contrario nada. Bueno si me podéis aconsejar os lo agradezco. 
Desde fábrica de juguetes me dicen que ellos ya no se encargaran más de la marca y que la cosa está pendiente de ver quién va a seguir. 
Bueno si alguien que sepa puede poner un post tutorial para minimizar los errores de la App creo que estaríamos todos super agradecidos. 
Pues si te la vuelven a cambiar hazlo. Tristemente, es lo que hay de momento en este sistema. Yo tengo tres centralitas y solo una me funciona medio dignamente con el cable de andaluz. Si siguen con wos, que no lo se, simplemente consiguiendo que la app funcione y que la regulacion de frenda sea un poco mas proporcional ya seria un gran paso, pero lo dudo. Creo que conservaran cosas, como las pistas grises, pero que la centralita será nueva y no se venderia por separado.
Eso si, comprueba que metes la clavija del cable de audio bien hasta el fondo en la centralita. Yo cometi este absurdo error hasta que me di cuenta. Creo que casi todo el problema esta en la baja calidad que tiene una conexion de datos por cable de audio. No se que dispositivo usas, si tienes varios pruebalos
Editado 11 de Marzo del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por morningsinger en 11 de Marzo del 2018
Muchas gracias Horquillas. Yo desde luego como tenga que invertir 300 euros en otra centralita no sé que haré. Es para matarlos la verdad. LLevo toda la tarde haciendo pruebas y salvo lo de la primera vuelta, que no la contabiliza, parece que lo demás ha ido funcionando mejor. Lo que hace en la primera vuelta es contabilizar las dos primera como una. Lo sé por el crono. Lo curioso es que si detecta un paso por meta porque cambia el orden de los corredores segun pasas pero sin marcar tiempos.
En definitiva:
Todos los volumenes abajo salvo multimedia
wifi y bluetooth descoectado
cable bien hasta el fondo. Suministrado por scalextric. El de andaluz no me iba.
Es un tablet Sammsung galaxy. Lo probé en un teléfono también Samsung y mismos fallos.
 
Editado 11 de Marzo del 2018 por morningsinger

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Marzo del 2018
morningsinger escribió:Dom Mar 11, 2018 6:13 pmhace 33 minutos, morningsinger dijo: Muchas gracias Horquillas. Yo desde luego como tenga que invertir 300 euros en otra centralita no sé que haré. Es para matarlos la verdad. LLevo toda la tarde haciendo pruebas y salvo lo de la primera vuelta, que no la contabiliza, parece que lo demás ha ido funcionando mejor. Lo que hace en la primera vuelta es contabilizar las dos primera como una. Lo sé por el crono. Lo curioso es que si detecta un paso por meta porque cambia el orden de los corredores segun pasas pero sin marcar tiempos.
En definitiva:
Todos los volumenes abajo salvo multimedia
wifi y bluetooth descoectado
cable bien hasta el fondo. Suministrado por scalextric. El de andaluz no me iba.
Es un tablet Sammsung galaxy. Lo probé en un teléfono también Samsung y mismos fallos.
 
Es android, no?
Lo digo pq en apple se que fallaba la primera vuelta, y en android con algunas centralitas tb. Yo de las tres hay una que con el cable de andaluz ni la detecta, y otra va medio decente. Es una locura.
Creo que todo esta en el sistema de audio. Sin app con la luces rojas no suele fallar. Pero claro, sin app ni tiempos ni nada. Lo mejor de scx, las pistas. Luego los paces, pq el iman es regulable y les puedes meter un motor mas potente y frenarlo con el iman
Editado 11 de Marzo del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por morningsinger en 21 de Marzo del 2018
Pues nada a mi.me sigue dando fallos así que voy a probar suerte a cambiarla otra vez. La pregunta es: a alguien le funciona bien del todo?? Por favor si es así que se manifieste. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macewindu en 21 de Marzo del 2018
Hola,
a nosotros si, nos va bien , ultima version sobre Android y un terminal concreto (un Sony Xpheria, viejo) , con cables indicados en el hilo, o BQ tablets.
Y con la salida video a Portatil que se hablo en el hilo, (app de android adicional ),  bien en portatil y con calidad tambien el video.
A veces si nos pasa lo de la primera vuelta, pero yo no se ... es que es con crios y no tengo claro si se adelantan  al semaforo  en la salida, y es el motivo,  o es fallo.  Muchas veces es eso, son decimas de sg. pulsar antes o esperar un poco en la salida para que pase este fallo, creo... .   
Con repostajes, etc, carreras completas a 30 vueltas hasta 3 coches,  nos va bien.. ,
Lo de la primera vuelta , como es con crios pues si pasa, tampoco nos molesta mucho, nos percatamos y todos a esperar hasta que sale 1 al resto y relanzamos la carrera :)
 
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”