Oferta Scalextric WOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Oferta Scalextric WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fox en 26 de Diciembre del 2017
Buenos días.
Que vaya por delante de que no trato de hacerle publicidad a nadie ni me llevo ninguna comisión por ventas (ImagenImagenImagen), pero en El Corte Inglés hay una superoferta del 'Scalextric WOS Race Revolution', por sólo 129,99€. https://www.elcorteingles.es/juguetes/A16364870-circuito-race-revolution-scalextric/
Sin duda una buena oportunidad para pasarse a WOS o ampliar nuestros circuitos.
 
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Diciembre del 2017
Fox escribió:Mar Dic 26, 2017 10:52 amhace 6 horas, Fox dijo: Buenos días.
Que vaya por delante de que no trato de hacerle publicidad a nadie ni me llevo ninguna comisión por ventas (ImagenImagenImagen), pero en El Corte Inglés hay una superoferta del 'Scalextric WOS Race Revolution', por sólo 129,99€. https://www.elcorteingles.es/juguetes/A16364870-circuito-race-revolution-scalextric/
Sin duda una buena oportunidad para pasarse a WOS o ampliar nuestros circuitos.
 
Saludos.
+1. Yo si tuviese sds ni lo dudaba

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 26 de Diciembre del 2017
Me lo acabo de pillar. Así amplío con dos coches y 2 mandos y 3 cambios mi wos full fuel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Diciembre del 2017
luisma74 escribió:Mar Dic 26, 2017 8:02 pmhace 2 horas, luisma74 dijo: Me lo acabo de pillar. Así amplío con dos coches y 2 mandos y 3 cambios mi wos full fuel
Buena combinacion. Y 2 power base por si se te chunga una y la tienes que cambiar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por josefhans en 5 de Enero del 2018
Hola soy nuevo en el foro, he comprado un wos race revolution y queria saber si en las nuevas centrales tambien hay que actualizar la version o ya esta metida de fabrica
¿Hay alguna manera de saber que version tengo?
¿Cual es la nueva?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 9 de Enero del 2018
josefhans escribió:Vie Ene 05, 2018 12:06 pmEn 5/1/2018 a las 13:06, josefhans dijo: Hola soy nuevo en el foro, he comprado un wos race revolution y queria saber si en las nuevas centrales tambien hay que actualizar la version o ya esta metida de fabrica
¿Hay alguna manera de saber que version tengo?
¿Cual es la nueva?
Hay que actualizar a la 3.9.6. En la web de andaluz78slot la tienes junto con la app

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kurov en 9 de Enero del 2018
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Con la oferta de wos en el corte inglés me di el capricho de cambiar de analógico a digital. Nunca me había decidido, pero por ese precio no dude.
El problema es que desde el 2 día se me desincronizar los mandos con los coches. Creo que es problema de.la centralita. He actualizado pero nada, cada poco tiempo se desincronizan.
Me he llevado una gran desilusión y me preguntaba si hay solución posible ya que he pedido el cambio en el corte inglés pero me dicen que el.producto está agotado. (En casa está el wifi encendido pero no creo que sea eso verdad?)
 
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 9 de Enero del 2018
Kurov escribió:Mar Ene 09, 2018 10:19 pmhace 18 minutos, Kurov dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro. Con la oferta de wos en el corte inglés me di el capricho de cambiar de analógico a digital. Nunca me había decidido, pero por ese precio no dude.
El problema es que desde el 2 día se me desincronizar los mandos con los coches. Creo que es problema de.la centralita. He actualizado pero nada, cada poco tiempo se desincronizan.
Me he llevado una gran desilusión y me preguntaba si hay solución posible ya que he pedido el cambio en el corte inglés pero me dicen que el.producto está agotado. (En casa está el wifi encendido pero no creo que sea eso verdad?)
 
Un saludo
Hola Kurov,
Normalmente todos estos problemas se reportaban vía e-mail al Servicio de Atención al Cliente de Scalextric y siempre ofrecían una solución en un plazo corto de tiempo. El problema es que en estos momento scalextric no vuelve a pasar por su mejor momento y esta un poco parada. 
te dejo el correo, pero no se si estará operativo:
atencionconsumidor@scalextric.es
El producto está agotado debido a una ruptura contractual entre los propietarios de la marca y la compañía encargada de explotarla y no se sabe si seguirán fabricando el sistema o no. De momento poco se conoce acerca del futuro de la marca, se sabe que seguirá pero desconocemos en que formato.
 
 
PD: Como ex-usuario de wos puedo decirte, que en su momento, también me he llevado una pequeña desilusión.
 
 
Editado 9 de Enero del 2018 por arinslot12

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 15 de Enero del 2018
Hola, tienes que dirigirte al servicio de atencion al cliente de fabrica de juguetes. A mi hace menos de dos meses me cambiaron de inmediato la power base

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 19 de Enero del 2018
Pues yo voy a vender el Wos los dos circuitos que compré con la oferta y me voy a decantar oxigen en ninco. Ya he podido hacerme con 3 cambios X 6 cambios Y y un par de pit lanes que para un circuito de 20 metros creo que bastará. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 19 de Enero del 2018
luisma74 escribió:Vie Ene 19, 2018 6:38 pmhace 2 horas, luisma74 dijo: Pues yo voy a vender el Wos los dos circuitos que compré con la oferta y me voy a decantar oxigen en ninco. Ya he podido hacerme con 3 cambios X 6 cambios Y y un par de pit lanes que para un circuito de 20 metros creo que bastará. 
Te sobra. Yo he dejado 6 X para 30 incluyendo la entrada al pit. Le falta el tema paces. Es lo unico. Pilla el dongle. Buen precio y todo en un solo porte con slot car union

Responder

Volver a “Sistema WOS”