Presentación y pregunta

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Presentación y pregunta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nache232 en 17 de Enero del 2018
Buenas, 
nuevo en el foro, como no he encontrado un sitio específico donde presentarme lo hago aquí. Soy otro de los que aprovechando las rebajas de saldo del sistema WOS de estos últimos meses, he decidido pasarme del analógico al digital a un precio razonable. ¿Desaparecerá Scalextric y/o el sistema WOS y la he cagado? Solo el tiempo lo dirá. Esperemos que sea más bien pronto que tarde.
Una vez leídos todos los temas sobre el sistema, problemas con la centralita, pros y contras, y vista la "sensibilidad" del sistema, que a la más mínima se jode o empieza a hacer cosas raras, prefiero pecar de prudente y preguntar antes de jugármela.
Al utilizar las pistas de analógico que ya tenía, y mezclarlas con las que vienen en el circuito WOS, me surge la duda de si puedo utilizar la recta de cambio de carril analógico o no. ¿Alguien que lo haya probado y me pueda contestar?
Me refiero a esta pista
Imagen
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 17 de Enero del 2018
Hola. 
Puedes usarla sin problemas. En el catálogo de scalextric aparecía como accesorio wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Enero del 2018
En el caso de que corras sólo en analógico, entiendo que se quiera poner esta pista. Pero si corren varios, y en digital es lo que se quiere, no entiendo las ganas de romper los coches poniendo esta pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nache232 en 18 de Enero del 2018
cherokee escribió:Mié Ene 17, 2018 6:06 pmhace 13 horas, cherokee dijo: Hola. 
Puedes usarla sin problemas. En el catálogo de scalextric aparecía como accesorio wos
Ok, muchas gracias.
pep0n escribió:Mié Ene 17, 2018 6:26 pmhace 13 horas, pep0n dijo: En el caso de que corras sólo en analógico, entiendo que se quiera poner esta pista. Pero si corren varios, y en digital es lo que se quiere, no entiendo las ganas de romper los coches poniendo esta pista.
La idea es usarla solo si es necesario para completar el circuito en caso de que no tenga más rectas estandar o cambios digitales. En cuanto a destrozar coches, en el analógico también se chocan, aunque menos porque hay menos coches, y en los cambios de digital tampoco te libras de chocar al cruzar ¿no? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 18 de Enero del 2018
nache232 escribió:Jue Ene 18, 2018 7:57 amhace 1 hora, nache232 dijo: Ok, muchas gracias.
La idea es usarla solo si es necesario para completar el circuito en caso de que no tenga más rectas estandar o cambios digitales. En cuanto a destrozar coches, en el analógico también se chocan, aunque menos porque hay menos coches, y en los cambios de digital tampoco te libras de chocar al cruzar ¿no? Imagen
en los cambios digitales te puedes librar de chocar. si decides no cambiar cuando hay un coche en el carril contrario, no te chocas (por lógica y deportividad no se hace). El cruce en analógico es choque si o si. Depende de la pericia y la malicia de los jugadores en el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nache232 en 18 de Enero del 2018
Está claro. Yo juego con mis hijos pequeños lo de la deportividad y evitar choques todavía no lo tienen muy asumido Imagen. Por eso digo que la idea es utilizarlas como último recurso.
Aunque otra opción sería utilizar la recta de conexiones analógica. Por supuesto sin conectarle el transformador. ¿Es posible o dará algún problema por la electrónica que lleva?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 18 de Enero del 2018
El ghostcar/pacecar tampoco sabe de deportividad, se cruza cuando le viene en gana, sin contemplaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 18 de Enero del 2018
nache232 escribió:Jue Ene 18, 2018 11:25 amhace 7 horas, nache232 dijo: Está claro. Yo juego con mis hijos pequeños lo de la deportividad y evitar choques todavía no lo tienen muy asumido Imagen. Por eso digo que la idea es utilizarlas como último recurso.
Aunque otra opción sería utilizar la recta de conexiones analógica. Por supuesto sin conectarle el transformador. ¿Es posible o dará algún problema por la electrónica que lleva?
Se puede usar como recta normal sin problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nache232 en 19 de Enero del 2018
Gracias por la aclaración arinslot12.
raigo escribió:Jue Ene 18, 2018 6:38 pmhace 16 horas, raigo dijo: El ghostcar/pacecar tampoco sabe de deportividad, se cruza cuando le viene en gana, sin contemplaciones.
Doy fe. Incluso entre ellos mismos. Están locos estos pacecar!

Responder

Volver a “Sistema WOS”