Slot.It se hace con los derechos de distribución de WOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Slot.It se hace con los derechos de distribución de WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2017
 
 
 
Imagen
 
 
Finalmente llega una buena noticia para los usuarios de WOS, Slot.It ya dejó caer hace unas semanas en el campeonato de España de Slot celebrado en Igualada (3, 4 y 5 de Noviembre), que ellos y su empresa hermana Polycar tenían más de una buena noticia para los usuarios de slot; la primera fue revelada hace apenas unos días y es que finalmente después de haberlo comentado en innumerables ocasiones, se lanzarán a la fabricación de pista de plástico de calidad (lease tipo "Ninco" o tipo "SDS/WOS").
Ahora se entiende el porqué, y es que la Familia Ferrari se ha hecho con los derechos de distribución de WOS, una más que buena noticia para los usuarios de este hobby que ven como su sistema puede volver a tomar alas y cambiar de rumbo, algo que no sucede desde hace 12 meses cuando la marca Educa/WOS abandonó a sus usuarios después de la campaña navideña.
 
Se esperan más noticias en breve y un gran despegamiento en la Feria de Febrero en Nüremberg.
 
Imagen
 
Gozando de la buena colaboración y comunicación que existe entre este Foro y Slot.It, podemos además avanzar que habrá gratas sorpresas de compatibilidad de dispositivos y sistemas; PChrono tiene ya una versión disponible para los betateaters en la que es posible gestionar WOS, únicamente hay que actualizar el dongle para que sea compatible con los comandos WOS. Se estima y básicamente es la idea que ambos sistemas puedan convivir en una misma pista, de este modo, el usuario puede decidir finalmente si migrar a Oxigen.
Está claro que es una estratégia de Slot.It para llevar los usuarios de WOS a su sistema principal, Oxigen, pero es una muy buena opción para aquellos que se han quedado en tierra de nadie. Es una mano tendida a un sistema abandonado, y que decir que es la mejor mano que se podía tender en España en estos momentos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2017
Cuando Mauricio estuvo en las oxigen ya me lo dejó caer, pero nos pidió por favor que no dijéramos nada, no se si es muy bueno para la web haber soltado la bomba antes de tiempo. Tenemos muy buena relación con ellos y esto igual nos puede complicar la vida, aunque como estamos tan faltos de noticias entiendo que te quemara el teclado... Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 28 de Diciembre del 2017
¡No me digas!!!! Pues a punto estaba de poner a la venta mi material WOS!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 28 de Diciembre del 2017
Acabo de hacerme con un Scalextric WOS el básico, a muy buen precio, e iba a pillar un par de mandos y un par de coches más, el pit line y más pistas y justo me topo con esto... ¿Que hago sigo con mi idea hacia adelante?
 
Lo que tengo ahora mismo es el WOS básico + las Pistas de un SDS (que he leido que son compatibles)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Diciembre del 2017
Que slot it apueste por esto y las pistas policar es una grandísima noticia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Diciembre del 2017
Slot.it se va a convertir en una gran multinacional. ¡Qué se prepare Carrera! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2017
Ojalá.
Si de hecho ya sacaba coches ya digitalizados.
Aunque me gustaría ver cómo digitaliza sus clásicos con su copkit Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
Noticion! Y yo con las cosas de slot it recien compradas para aplicar en mi wos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erdanidarcala en 28 de Diciembre del 2017
erdanidarcala escribió:Jue Dic 28, 2017 3:03 pmhace 4 horas, erdanidarcala dijo: Acabo de hacerme con un Scalextric WOS el básico, a muy buen precio, e iba a pillar un par de mandos y un par de coches más, el pit line y más pistas y justo me topo con esto... ¿Que hago sigo con mi idea hacia adelante?
 
Lo que tengo ahora mismo es el WOS básico + las Pistas de un SDS (que he leido que son compatibles)
Alguien que me ayude con esto, que ando un poco perdio, no se si es bueno o malo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Diciembre del 2017
Ostras que bueno, ya estoy viendo un CSD O2/WOS o incluso unas O2/WOS Series

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Skynet en 29 de Diciembre del 2017
Buenos días,
desde los tiempos inmemoriales del foro el 28 de diciembre es una fecha importante.
Como veis, esta mañana he editado el tema principal de dj, y he colgado la silueta del "inocente".
Si se trataba de una inocentada, en la que alguien podía caer u otros podían colaborar.
Como todos los años, el grupo moderador piensa una locura, se trabaja en mayor o menor medida y se cuelga, en ocasiones las locuras están más cerca de la realidad de lo que pensamos.
 
Bien no siendo poco usual, hay miembros que lejos de participar y ayudar en este día 28 de diciembre, les gusta destapar la broma, es como el compañero aquél de clase que siempre levantaba la mano porque sabía la respuesta y luego miraba atrás asintiendo como diciendo, "nadie lo sabe más que yo", sí, aquél que luego en el recreo recibía "por casualidad" todos los balonazos en la cara.
 
El grupo moderador ha estado todo el día 28, trabajando para esconder los mensajes de quienes intentaban destrozar la broma.
Aunque me lo haya pedido, no pondré la lista de "los más repelentes de clase", no queremos que nadie les de balonazos, Imagen 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 29 de Diciembre del 2017
Skynet escribió:Vie Dic 29, 2017 8:42 amhace 4 horas, Skynet dijo: Buenos días,
desde los tiempos inmemoriales del foro el 28 de diciembre es una fecha importante.
Como veis, esta mañana he editado el tema principal de dj, y he colgado la silueta del "inocente".
Si se trataba de una inocentada, en la que alguien podía caer u otros podían colaborar.
Como todos los años, el grupo moderador piensa una locura, se trabaja en mayor o menor medida y se cuelga, en ocasiones las locuras están más cerca de la realidad de lo que pensamos.
 
Bien no siendo poco usual, hay miembros que lejos de participar y ayudar en este día 28 de diciembre, les gusta destapar la broma, es como el compañero aquél de clase que siempre levantaba la mano porque sabía la respuesta y luego miraba atrás asintiendo como diciendo, "nadie lo sabe más que yo", sí, aquél que luego en el recreo recibía "por casualidad" todos los balonazos en la cara.
 
El grupo moderador ha estado todo el día 28, trabajando para esconder los mensajes de quienes intentaban destrozar la broma.
Aunque me lo haya pedido, no pondré la lista de "los más repelentes de clase", no queremos que nadie les de balonazos, Imagen 
 
Lo que no entiendo es porque se ha tapan los mensajes del día 29 cuando ya no es día de los santos inocentes. Precisamente no he comentado nada el 28 para no destapar la broma. Pero veo esto, y veo que mi mensaje del día 29 ha sido borrado, y me doy por aludido. 
Por lo que si estas dando a entender que estoy entre "los más repelentes de la clase" he de decirte que tu mensaje es bastante desafortunado.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2017
Jajajajaja, yo soy uno de esos malos malisimos, me gustan las bromas, es verdad, no se por que me dio por intentar destaparla, y me alegro de que borraran mi mensaje enseguida, es eso de que aveces haces cosas que luego lo piensas y dices, por que habre dicho esto, bueno jajajaja.
Zorionak eta urte berri on
felices fiestas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2017
Yo me tuve que morder la lengua o más bien los dedos, porque otros años ya la lié Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2017
Imagen  No os preocupéis los mensajes no estan borrados solo escondidos, Victor lo tuyo tiene delito Imagen
 
 
arinslot12 escribió:Vie Dic 29, 2017 12:53 pmhace 1 hora, arinslot12 dijo: Lo que no entiendo es porque se ha tapan los mensajes del día 29....
Posiblemente porque no se puede estar todo el día pendiente del foro y hasta que se ha colgado el cartel de “inocente” se han escondido los mensajes de manera sistemática.
Pero no le des más importancia de la que tiene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 29 de Diciembre del 2017
Yo si que puse mensaje de la broma, me la borraron, me lo dijeron y comprendí que tampoco era nadie para destaparla. Ahora lo que no comprendo es dividir a este foro en los que gastan y apoyan bromas y los “repelentes” que “reciben balonazos” el día después y dejar un mensaje velado de la “lista” . Yo no me atrevería a decir las razones para publicar una broma y las razones para desenmascararla. Tampoco tengo esa experiencia de repelentes en el colegio. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 29 de Diciembre del 2017
Desde luego fue una pedazo broma. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 29 de Diciembre del 2017
Yo no sabia ni que era dia 28d jejeje. Pique a tope. Me ha llegado el mosler y el chip b. Me falta la mirmidon, el mando, bateria y dongle. La semana que viene estara todo para montar en mi wos COMPATIBLE JEJEJEJE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 29 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Vie Dic 29, 2017 3:52 pmhace 15 minutos, horquillas20 dijo: Yo no sabia ni que era dia 28d jejeje. Pique a tope. Me ha llegado el mosler y el chip b. Me falta la mirmidon, el mando, bateria y dongle. La semana que viene estara todo para montar en mi wos COMPATIBLE JEJEJEJE
Fantástico! ya veras que gozada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 29 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Vie Dic 29, 2017 4:08 pmhace 2 horas, arinslot12 dijo: Fantástico! ya veras que gozada
Vamos a ver jejejee pq los slotit en wos no van nada mal. Espero bastante del mando scp2.
Por cierto, se me ha olvidado pillar la suspension nsr del mosler, pero he pillado el de chasis evo5 negro de serie y es un chasis superblando, tanto que parece que va todo amortiguado. No se, probare sin la suspension, supongo que ira bastante bien. Tengo de slotit y scaleauto pero no le entran. Si no va fino, tocara pedirla.

Responder

Volver a “Sistema WOS”