Slot.It se hace con los derechos de distribución de WOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Vie Dic 29, 2017 6:27 pmhace 6 minutos, horquillas20 dijo: Vamos a ver jejejee pq los slotit en wos no van nada mal. Espero bastante del mando scp2.
La prueba es fácil, coge dos coches que te vayan igual de bien, a uno le dejas el chip wos y al otro le pones el chip de slot.it. Rueda con ambos y nos cuentas.
No olvides poner 12V en pista para O2, el Wos creo que va a 14V (SDS si no recuerdo mal iba a 16 o 18V). Fíjate que la mirmidon lleva un interruptor detrás para dejar la salida a 13.8V fijos o para poder variarlo con la rosca de alante. Y si puedes mide con un tester lo que llega pista porque muchas veces tendrás que poner más en fuente para que lleguen 12 a pista...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 29 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Vie Dic 29, 2017 6:38 pmhace 1 minuto, Richard77 dijo: La prueba es fácil, coge dos coches que te vayan igual de bien, a uno le dejas el chip wos y al otro le pones el chip de slot.it. Rueda con ambos y nos cuentas.
No olvides poner 12V en pista para O2, el Wos creo que va a 14V (SDS si no recuerdo mal iba a 16 o 18V). Fíjate que la mirmidon lleva un interruptor detrás para dejar la salida a 13.8V fijos o para poder variarlo con la rosca de alante. Y si puedes mide con un tester lo que llega pista porque muchas veces tendrás que poner más en fuente para que lleguen 12 a pista...
Gracias, richard. Mañana tengo la mirmidon. Me falta ir a rayte a por cable y los imanes. Estoy por darte un toque el martes, si puedes, y que le echemos un ojo y me ayudes un poco con la conexion a la pista de la fuente y colocar el chip b al mosler. Wosdigitalizar lo tengo dominado pero oxigenar no.
Ver tb donde se colocan los imanes de cuenteo y lo del chip, que segun leo parece que tiene un sensor de cuenteo y otro que requiere de un agujerito en el chasis para el cambio de carril

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Vie Dic 29, 2017 6:44 pmhace 1 minuto, horquillas20 dijo: Gracias, richard. Mañana tengo la mirmidon. Me falta ir a rayte a por cable y los imanes. Estoy por darte un toque el martes, si puedes, y que le echemos un ojo y me ayudes un poco con la conexion a la pista de la fuente y colocar el chip b al mosler. Wosdigitalizar lo tengo dominado pero oxigenar no.
Ver tb donde se colocan los imanes de cuenteo y lo del chip, que segun leo parece que tiene un sensor de cuenteo y otro que requiere de un agujerito en el chasis para el cambio de carril
Claro, si vives en Murcia capital y me confirmas con tiempo sin problema (tengo dos hijas pequeñas y no tengo tanta movilidad como antes Imagen )
En vivo es mucho más fácil y te quedaría todo claro. No sería la primera pista que oxigeno o el primer coche al que le ponga un chip jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 29 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Vie Dic 29, 2017 6:48 pmJusto ahora, Richard77 dijo: Claro, si vives en Murcia capital y me confirmas con tiempo sin problema (tengo dos hijas pequeñas y no tengo tanta movilidad como antes Imagen )
En vivo es mucho más fácil y te quedaría todo claro. No sería la primera pista que oxigeno o el primer coche al que le ponga un chip jeje
Claro por eso digo. Me mandas un mensaje con tu numero y te envio el mio. Te llamo seguramente martes por la mañana. Las niñas te las piedes traer a mi casa y mi hija de 10 años las puede entretener

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 29 de Diciembre del 2017
Skynet escribió:Vie Dic 29, 2017 8:42 amhace 13 horas, Skynet dijo: Buenos días,
desde los tiempos inmemoriales del foro el 28 de diciembre es una fecha importante.
Como veis, esta mañana he editado el tema principal de dj, y he colgado la silueta del "inocente".
Si se trataba de una inocentada, en la que alguien podía caer u otros podían colaborar.
Como todos los años, el grupo moderador piensa una locura, se trabaja en mayor o menor medida y se cuelga, en ocasiones las locuras están más cerca de la realidad de lo que pensamos.
 
Bien no siendo poco usual, hay miembros que lejos de participar y ayudar en este día 28 de diciembre, les gusta destapar la broma, es como el compañero aquél de clase que siempre levantaba la mano porque sabía la respuesta y luego miraba atrás asintiendo como diciendo, "nadie lo sabe más que yo", sí, aquél que luego en el recreo recibía "por casualidad" todos los balonazos en la cara.
 
El grupo moderador ha estado todo el día 28, trabajando para esconder los mensajes de quienes intentaban destrozar la broma.
Aunque me lo haya pedido, no pondré la lista de "los más repelentes de clase", no queremos que nadie les de balonazos, Imagen 
 
Bueno, pues sin mala intención, yo he sido uno de los que reventó la broma. Pedí disculpas e incluso después participé para continuar con ella. Eso sí, creo que el mensaje de Skynet es de muy mal gusto. El refranero español es muy sabio y no se equivoca: “cree el ladron que todo el mundo es de su condición”. Tomate este mensaje como un balonazo en la cara “por casualidad”, para mi eres el más repelente de la clase. Un saludo y que tengas una buena entrada de año

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2017
Esta en modo sarcástico, no se ha de tomar a la tremenda, ni os tenías porque mostrar los chafa inocentadas.
No te lo tomes así hombre, y menos por una broma del día 28, que es Navidad y hay cosas mas graves para enfadarse.
 
Saludetes y buen año.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 30 de Diciembre del 2017
Pues tienes razón, eso sí, skynet sigue siendo el más repelente, no de la clase, sino del foro ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema WOS”