problema scalextric wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 27 de Enero del 2016
juanwos escribió:Mié Ene 27, 2016 9:07 pmyo tengo el transformador que venia de origen y pille otro mas este me lo enviaron distinto en aspecto como indicas pero funciona
perfecto.
Ayer me puse en contacto con el SAT también tenia el problema de la salida de los coches de respostar se quedaban parados y rápidamente me enviaron una actualización indicándome que se solucionaria .
Has probado si te pasa también lo del led rojo?es acelerando los dos coches a la vez ...se para todo como si no tuviera corriente...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ferguero en 27 de Enero del 2016
juanwos escribió:Mié Ene 27, 2016 9:07 pmyo tengo el transformador que venia de origen y pille otro mas este me lo enviaron distinto en aspecto como indicas pero funciona perfecto.
Ayer me puse en contacto con el SAT también tenia el problema de la salida de los coches de respostar se quedaban parados y rápidamente me enviaron una actualización indicándome que se solucionaria .
 
Hola me llamo Fernando ( aprovecho para presentarme que en otro hilo no lo hice), el fin de semana pasado fue mi primer contacto con Wos, como hice un circuito de mas de 20 metros de cuerda, cerca de los treinta y jugué con 5 coches, utilice un transformador de analógico y no tuve problemas, lo digo porque creo que nadie a comentado que se puedan utilizar y  me ahora tengo la duda de si a la larga puedo estropear la central digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 27 de Enero del 2016
ferguero escribió:Mié Ene 27, 2016 9:41 pmHola me llamo Fernando ( aprovecho para presentarme que en otro hilo no lo hice), el fin de semana pasado fue mi primer contacto con Wos, como hice un circuito de mas de 20 metros de cuerda, cerca de los treinta y jugué con 5 coches, utilice un transformador de analógico y no tuve problemas, lo digo porque creo que nadie a comentado que se puedan utilizar y  me ahora tengo la duda de si a la larga puedo estropear la central digital.
Prueba si sólo con dos coches y el transformador que te venía en el circuito y acelerando a tope los dos coches al tiempo se enciende la luz de sobrecarga es el led rojo que se enciende al principio y comentas yo ya no se si sólo soy yo o hay más gente con este problema... Un saludo..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 27 de Enero del 2016
Eduardete escribió:Mié Ene 27, 2016 10:08 pmPrueba si sólo con dos coches y el transformador que te venía en el circuito y acelerando a tope los dos coches al tiempo se enciende la luz de sobrecarga es el led rojo que se enciende al principio y comentas yo ya no se si sólo soy yo o hay más gente con este problema... Un saludo..
Sobre lo del transformador analógico creó que el que me ha enviado el sat es analógico ....es de 1.5 amperios de tecnitoys...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 28 de Enero del 2016
Los transformadores de analógico y wos son los mismos. Funciona perfectamente el de analógico en la central wos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanwos en 28 de Enero del 2016
Eduardete escribió:Mié Ene 27, 2016 9:13 pmHas probado si te pasa también lo del led rojo?es acelerando los dos coches a la vez ...se para todo como si no tuviera corriente...
no me pasa , con ningún transformador, en ese aspecto va bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 28 de Enero del 2016
jomaca23 escribió:Jue Ene 28, 2016 9:33 amLos transformadores de analógico y wos son los mismos. Funciona perfectamente el de analógico en la central wos.
Si eso he podido comprobar yo ya que el que me mando el sat es antiguo y no existía el wos todavía. Y va perfectamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 28 de Enero del 2016
juanwos escribió:Jue Ene 28, 2016 10:05 amno me pasa , con ningún transformador, en ese aspecto va bien.
Vaya pues a mi me ha tocado un transformador defectuoso entonces, porque ya os digo yo que desde la salida con los coches parados y acelerando a tope los dos a la vez y con la velocidad del mando ajustada al máximo se enciende el led rojo de la central, se para todo y parpadean las tres luces de la central a la vez  cosa que con el de tecnitoys no pasa y por lo que e leido en el manual eso es sobrecarga, pero claro con dos coches y el circuito de serie es muy raro....por lo que no cabe duda de que el transformador no cumple con las especificaciones..si a alguien mas le ocurre esto que comente. Gracias.Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz.78 en 1 de Febrero del 2016
Buenas noches a todos. Eduardete, has probado a actualizar el Software de la central WOS como te han comentado anteriormente?.  Te facilito un video con los pasos a seguir y si me dejas un email te adjunto el archivo.
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 1 de Febrero del 2016
andaluz.78 escribió:Lun Feb 01, 2016 12:49 amBuenas noches a todos. Eduardete, has probado a actualizar el Software de la central WOS como te han comentado anteriormente?.  Te facilito un video con los pasos a seguir y si me dejas un email te adjunto el archivo.
 

phpBB [video]
Hola pues andaba detrás de esta actualización, a ver si se solucionaba algo pero no la he conseguido y el sat de scalextric me mando un transformador con el cual va bien pero si me puedes mandarme la actualizacion pues pruebo también. Muchas gracias por tu ayuda.(Te he mandado un Privado)
 
     Muchas gracias de nuevo. Un Saludo
Editado 1 de Febrero del 2016 por Eduardete

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 1 de Febrero del 2016
Caramba ¿cada vez que haya una actualización tenemos que escribir al SAT? Y ¿como me entero de si hay actualizaciones?
hace unas semanas contacte con ellos por lo del Ghost y no me han mandado nada.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 2 de Febrero del 2016
andaluz.78 escribió:Lun Feb 01, 2016 12:49 amBuenas noches a todos. Eduardete, has probado a actualizar el Software de la central WOS como te han comentado anteriormente?.  Te facilito un video con los pasos a seguir y si me dejas un email te adjunto el archivo.
 

phpBB [video]
Ya he probado la actualización y el problema del transformador persiste por lo que sigo creyendo que el problema es del transformador  .
Muchas Gracias. Un Saludo.  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 10 de Febrero del 2016
Una pregunta se puede comprar un coche wos sin tener que vincularlo a un mando y que éste solo me sirva para Ghost Car?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanwos en 11 de Febrero del 2016
José Angel escribió:Mié Feb 10, 2016 8:56 pmUna pregunta se puede comprar un coche wos sin tener que vincularlo a un mando y que éste solo me sirva para Ghost Car?
si , yo tengo un coche sin vincular a ningún mando y sin problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz.78 en 23 de Febrero del 2016
Como te ha respondido JuanWos....si puedes. Incluso puedes dejar más de un coche para jugar en modo Gosth Car....yo he jugado 3 contra mí, aunque en las instrucciones aclara que sólo se juega con un coche. Aunque en el video pone Pace Car...es Gosth Car, ya que sólo hay un mando activo.
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 6 de Marzo del 2016
Sabe alguien si con un mismo mando puedes tener vinculado a varios coches,
Y si fuera correcto que se puedan vincular varios vehículos, podría con un mando gobernar dos vehículo en una misma carrera? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 6 de Marzo del 2016
Buenas noches
He actualizado la central y el problema de arranque del coche en el pit lane se a corregido pero el problema de velocidad del  Gosth Car sigue igual, va muy despacio, incluso se para. Lo raro es que tengo wosdigitalizado un Nissan R390 de Slot-it y este coche como  Gosth Car funciona perfectamente, lleva un ritmo de velocidad muy rápido, sin embargo los 4 coches de la marca scalextric que tengo no cogen velocidad en modo de  Gosth Car.
Alguien a probado la actualización?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dobly en 7 de Marzo del 2016
Hola,yo he vinculado 2 coches con el mismo mando,y si que se puede.Y tambien he probado la actualizacion para que no vayan tan lentos los peace car.La he pedido ha scalextric,y si se ha mejorado muchisimo el problema de la velocidad,yo pongo 3 peace car y 2 coches llevandolo nosotros yo y el  amigo y funciona bien.Pero pongo 4 peace car y 2 corriendo nosotros y ya no funciona 1 peace car muy bien 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 7 de Marzo del 2016
dobly escribió:Lun Mar 07, 2016 11:38 amHola,yo he vinculado 2 coches con el mismo mando,y si que se puede.Y tambien he probado la actualizacion para que no vayan tan lentos los peace car.La he pedido ha scalextric,y si se ha mejorado muchisimo el problema de la velocidad,yo pongo 3 peace car y 2 coches llevandolo nosotros yo y el  amigo y funciona bien.Pero pongo 4 peace car y 2 corriendo nosotros y ya no funciona 1 peace car muy bien
De que tamaño es tu circuito.
El mio tiene entre 12 y 15 metros de cuerda y no ha mejorado nada con la actualización.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Marzo del 2016
jomaca23, quizá ya lo has hecho, pero has pensado en elevar el imán del ghostcar un poco.
Creo que va demasiado pegado al raíl.

Responder

Volver a “Sistema WOS”