problema scalextric wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 15 de Enero del 2017
Jaime Aparicio escribió:Mar Ene 10, 2017 11:39 pmEn 11/1/2017 a las 0:39, Jaime Aparicio dijo: Yo he tenido el mismo problema con lo de los mandos. Se desincronizan cada vez que los apago. Antes no me ocurría. El resto parece que funciona bién. Intenté volver a la versión anterior pero el problema de los mandos sigue igual. Cuando realizas el cambio de actualización (a la antigua)parece que la coge pero no estoy muy seguro de que vuelva a la versión anterior.
Ya parece que funciona. He reseteado los coches uno por uno y los mandos y he vuelto a vincularlos de nuevo y parece que se ha solucionado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 15 de Enero del 2017
Yo el problemilla mas habitual es el contacto del motor rk42 con el chip. El propio SAC me reconocio que con la simple vibracion al rodar se puede perder el contacto. En fin, mucho liquido limpiacontactos...
El caso es que jugamos 3 y dos pace en 22m y 6 cruces y las partidas son un vicio. Ayer de 7 pm a 10.30. Partidas a 60 vueltas con combustible en 2 lilas.
El r8 y el renault comparten chasis. Junto con el mercedes sls son los mas fiables que tengo. El mortara es mas nervioso y el aston martin dbr9 patina mucho de atras. El aston martin vantage wos digitalizado es muy estable como pace, pero su menor tamaño no le permite competir con los otros.
Ya los he desmontado y trasteado tanto como para cargarme un motor (muy delicados den las patillas)
Veremos los coches 2017 y si el rk42 es mejorado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 15 de Enero del 2017
Efectivamente el Mercedes SLS y el R8 son coches que van muy muy bien. El Renault no he tenido el placer de probarlo. Los DTM pueden ser también muy rápidos. Normalmente vienen con unas ruedas delanteras muy gruesas. un coche que va muy bien es el corvette C6R, tiene el punto de gravedad bajo y ayuda mucho.
No creo que mejoren el motor RK-42. La verdad es que se comporta muy bien y es muy eficiente si lo comparamos con los antiguos RX-42. Eso sí mejora mucho con un buen rodaje. No creo que sea un punto debil ahora mismo.
Supongo que a principios de febrero anunciarán los nuevos coches para el 2017 en la feria del juguete de Nuremberg. personalmente me espero dos nuevas decoraciones para los 2 DTMs (mercedes y audi) y una nueva decoración para el Audi R8, el renault RS01 y el seat León. 
Como moldes nuevos quizas salga el corvette c7R que terminó por no salir este año pese a estar anunciado en nuremberg. Sobre el fiesta y el DS3 de rally no creo que saquen moldes nuevos. (Este año Citroen presento el nuevo C3 WRC y ford una versión mejorada del WRC del año pasado) y veremos si Scalextric mueve ficha para traernos el Toyota Yaris WRC.
Por lo demás solo me esperaría como mucho 2 moldes nuevos. Mi impresión es que uno sera el corvette C7R y el otro apostaría por el mercedes c-class DTM o el mercedes GT3.
Los moldes que me gustaría ver: Cualquier prototipo de Lemans (LMP1) especialmente el porsche 919 y el toyota LMP1, el Porsche 911 RSR, el Ford Gt GTE, El mercedes-amg GT3, aston martin Vantage GTE, y no estaría mal que sacasen el bmw de dtm para tener las 3 marcas o un regreso de los Formula 1, etc... con que saliese uno de estos me conformaría. jeje
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Enero del 2017
arinslot12 escribió:Dom Ene 15, 2017 10:23 pmhace 9 horas, arinslot12 dijo: Efectivamente el Mercedes SLS y el R8 son coches que van muy muy bien. El Renault no he tenido el placer de probarlo. Los DTM pueden ser también muy rápidos. Normalmente vienen con unas ruedas delanteras muy gruesas. un coche que va muy bien es el corvette C6R, tiene el punto de gravedad bajo y ayuda mucho.
No creo que mejoren el motor RK-42. La verdad es que se comporta muy bien y es muy eficiente si lo comparamos con los antiguos RX-42. Eso sí mejora mucho con un buen rodaje. No creo que sea un punto debil ahora mismo.
Supongo que a principios de febrero anunciarán los nuevos coches para el 2017 en la feria del juguete de Nuremberg. personalmente me espero dos nuevas decoraciones para los 2 DTMs (mercedes y audi) y una nueva decoración para el Audi R8, el renault RS01 y el seat León. 
Como moldes nuevos quizas salga el corvette c7R que terminó por no salir este año pese a estar anunciado en nuremberg. Sobre el fiesta y el DS3 de rally no creo que saquen moldes nuevos. (Este año Citroen presento el nuevo C3 WRC y ford una versión mejorada del WRC del año pasado) y veremos si Scalextric mueve ficha para traernos el Toyota Yaris WRC.
Por lo demás solo me esperaría como mucho 2 moldes nuevos. Mi impresión es que uno sera el corvette C7R y el otro apostaría por el mercedes c-class DTM o el mercedes GT3.
Los moldes que me gustaría ver: Cualquier prototipo de Lemans (LMP1) especialmente el porsche 919 y el toyota LMP1, el Porsche 911 RSR, el Ford Gt GTE, El mercedes-amg GT3, aston martin Vantage GTE, y no estaría mal que sacasen el bmw de dtm para tener las 3 marcas o un regreso de los Formula 1, etc... con que saliese uno de estos me conformaría. jeje
Un saludo.
En el motor rk42 no me refería al motor en sí (que va muy bien) sino al contacto con el chip que es bastante deficiente. la simple vibración al correr es suficiente para perdidas de contacto chip-motor.
El Renault es exactamente el r8. Van muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 16 de Enero del 2017
Yo no he tenido problemas con el contacto motor-chip. Sí he tenido alguna con el contacto chip-guía. las pletinas deben estar perfectamente horizontales y deben estar despegadas del chasis unos 2 cm. He visto que los nuevos coches de 2016 traen las patillas del motor que hacen contacto mucho mas cortas. Yo de 2016 solo tengo el R8 y de momento 0 problemas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Yo ahora no puedo iniciar carrera jugando uno contra otro jugando contra el ghost no hay problema lo único que hecho es poner el iman que antes estaba quitado y bajar un poco el iman del otro coche 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Enero del 2017
Darkness333 escribió:Lun Ene 16, 2017 7:18 pmhace 13 minutos, Darkness333 dijo: Yo ahora no puedo iniciar carrera jugando uno contra otro jugando contra el ghost no hay problema lo único que hecho es poner el iman que antes estaba quitado y bajar un poco el iman del otro coche 
Resetea los mandos y vuelve a vincular a ver...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
He desvinculado los coches como se resetea el mando?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Enero del 2017
Creo que se resetea con el mando apagado se aprieta light and sound y sin soltarlo se enciende el mando con el boton

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Voy a probar 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Antes ha funcionado bien y luego ya nada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Que piden para la garantía yo no tengo ticket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darkness333 en 16 de Enero del 2017
Vale soy gilipollas hay que darle justo a la vez a la dos coches para que empiece la cuenta atrás

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Enero del 2017
Darkness333 escribió:Lun Ene 16, 2017 8:24 pmhace 1 hora, Darkness333 dijo: Vale soy gilipollas hay que darle justo a la vez a la dos coches para que empiece la cuenta atrás
jeje, no desesperes, nos ha pasado a todos. Así es como se aprende. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Enero del 2017
Al final te las aprendes todas.
Y todavia falta toda la movida de la app...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 17 de Enero del 2017
A mi me ocurrió lo mismo, me releí 200 veces el manual y erre que erre probando y probando e incluso envié al SAT la centralita. Evidentemente, ellos no veían problema, pero me la cambiaron porque un botón no iba muy fino. Me llegó la nueva y me pasaba lo mismo. Así que les envié un vídeo demostrativo con lo que hacía (para que no me tomaran por un jeta) y entonces ...tachán...me dijero lo que ya muchos sabemos, que hay que apretar a la vez los botones...juljul. No he pasado de carreras de tres coches, pero para carreras de 6 debe ser espectacular ver a todos coordinarse a la de 1, 2, 3....ya...no espera...que botón era?...pero primero tu o todos juntos?...a esto cómo se juega?...venga otra 1, 2 ...espera podemos cambiar de coche?...jul, jul.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 21 de Enero del 2017
Buenas.
Terminado mi circuito wos.......
Un coche va bien cambia de carril.... todo correcto. 
Otro coche va ... a veces se para y a veces no cambia de carril.
Otro va bien pero no cambia de carril.
Como solo tengo 3 mandos..... otro coche que  tengo para obstáculo lo pongo en pista para asignarle mando y ... sorpresa.... se ponen las 3 luces de la base intermitentes y no me deja hacer nada.
Un analógico que tengo wos digitalizado no cambia de carril cuando le asignó un mando y si va como gosth car cambia en todos....
En fin..... que decepción... no consigo hacer carreras en igualdad de condiciones.
Por qué solo me funciona un coche? Me tiene harto el scalextric.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 22 de Enero del 2017
KIKE escribió:Sab Ene 21, 2017 10:41 pmhace 18 horas, KIKE dijo: Buenas.
Terminado mi circuito wos.......
Un coche va bien cambia de carril.... todo correcto. 
Otro coche va ... a veces se para y a veces no cambia de carril.
Otro va bien pero no cambia de carril.
Como solo tengo 3 mandos..... otro coche que  tengo para obstáculo lo pongo en pista para asignarle mando y ... sorpresa.... se ponen las 3 luces de la base intermitentes y no me deja hacer nada.
Un analógico que tengo wos digitalizado no cambia de carril cuando le asignó un mando y si va como gosth car cambia en todos....
En fin..... que decepción... no consigo hacer carreras en igualdad de condiciones.
Por qué solo me funciona un coche? Me tiene harto el scalextric.
Has probado a vincular todos los coches con el mando en el que tienes vinculado el coche que va perfecto? A ver si el problema esta en los otros dos mandos...
Yo tengo 3 mandos y 9 coches, entre wos y wos digitalizados, y todo funciona perfecto. Eso si, cuando voy a hacer un cambio de carril no lo pulso en el momento sino que lo mantengo pulsado desde un poco antes hasta que hace el cambio. Es la unica forma de asegurarse que no te pasas el cambio. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 22 de Enero del 2017
Creo que si no cambia de carril lo más seguro que sea la guía. Ponle la guía del coche que si te funciona y si lo hace el problema es la guía. Contacta con el SAT coméntale el problema y te mandara guías nuevas. 
En cuanto al otro coche que no consigues vincularlo puede ser problema del mando o del chip. Cámbiale el chip por el del coche que funciona para descartarlo, e intenta vincularlo con el mando que funciona para descartar también el mando. 
Es ir cambiando el material que te funciona Por el que te está dando problemas y así sacas las averías. Después con todo ese material que te falla te pones en contacto con el SAT y lo más seguro que te lo cambien. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 22 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Dom Ene 22, 2017 5:06 pmhace 5 horas, horquillas20 dijo: Has probado a vincular todos los coches con el mando en el que tienes vinculado el coche que va perfecto? A ver si el problema esta en los otros dos mandos...
Yo tengo 3 mandos y 9 coches, entre wos y wos digitalizados, y todo funciona perfecto. Eso si, cuando voy a hacer un cambio de carril no lo pulso en el momento sino que lo mantengo pulsado desde un poco antes hasta que hace el cambio. Es la unica forma de asegurarse que no te pasas el cambio. 
He vinculado el mando al coche.... y no cambia.... los mandos están bien. Probaré con otra guía a ver que sucede.
En cuanto al coche que no puedo vincular .... es la central la que no hace nada y además si colocó ese coche en pista no funciona ninguno.
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”