problema scalextric wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Enero del 2017
KIKE escribió:Dom Ene 22, 2017 10:41 pmhace 8 horas, KIKE dijo: He vinculado el mando al coche.... y no cambia.... los mandos están bien. Probaré con otra guía a ver que sucede.
En cuanto al coche que no puedo vincular .... es la central la que no hace nada y además si colocó ese coche en pista no funciona ninguno.
 
Cuando lo colocas se cortocircuita la pista?
Porque entonces es motor muerto y chip fundido. A mi me paso.
El fallo de cambio no suele ser la guia sino que el chip no la empuja correctamente



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 23 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Lun Ene 23, 2017 7:19 amhace 3 horas, horquillas20 dijo: Cuando lo colocas se cortocircuita la pista?
Porque entonces es motor muerto y chip fundido. A mi me paso.
El fallo de cambio no suele ser la guia sino que el chip no la empuja correctamente
He hablado ahora con atención al cliente de scalextric. Les enviaré el Aston Martin que cortocircuita la pista.
Lo del cambio no he probado mas.... ya me jodería que fuera el chip.... que poco duran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 23 de Enero del 2017
Algo tiene que haber, a mi en un año no se me ha ido ningún chip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 23 de Enero del 2017
Hola a todos,
este fin de semana he echado unas carreras con mis compañeros con 3 mandos en un circuito de alrededor de 25 m de pista con dos transformadores de corriente. Y me han surgido los siguientes problemas:
Con 3 coche en pista, en determinadas ocasiones cuando uno de ellos entraba a repostar automaticamente la velocidad del coche se ralentiza bastante. pero el problema viene cuando otro de los coches en pista que no esta vinculado con ese mando tambien ralentiza su marcha teniendo que soltar el gatillo de todo y volver a presionarlo para recuperar la marcha (es como si ese coche entrase en boxes también)
Otro problema que hemos detectado es que jugando carreras de 60 vueltas con 3 luces moradas de combustible el circuito se reinicia y vuelve al modo practica libre. en una de las ocasiones quedaban 1 o 2 vueltas para terminar y en la otra quedarían alrededor de 20 vueltas. En los dos casos el comportamiento fué el mismo. Se pone en color rojo el led de la pista y la centralita se pone en modo practica libre (3 luces verdes)
Además uno de los mandos ha dejado de funcionar y solo funciona si esta conectado con el cable usb.
Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos problemas?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 23 de Enero del 2017
Lo del mando puede ser a que la batería se haya muerto. A mi me paso con un mando y solo funcionaba con el cable USB. De hecho no se encendia el piloto cuando intentaba cargarlo con el mando apagado. Llamé al SAT y en 2 días mando nuevo. Puede ser también que se te haya desconectado por dentro. Abrelo y comprueba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 23 de Enero del 2017
Jaime Aparicio escribió:Lun Ene 23, 2017 1:11 pmhace 2 horas, Jaime Aparicio dijo: Lo del mando puede ser a que la batería se haya muerto. A mi me paso con un mando y solo funcionaba con el cable USB. De hecho no se encendia el piloto cuando intentaba cargarlo con el mando apagado. Llamé al SAT y en 2 días mando nuevo. Puede ser también que se te haya desconectado por dentro. Abrelo y comprueba.
He abierto el mando y esta todo correcto. seguramente la bateria esta dañada o algo. llamare al sat para comentarle el problemilla. muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Enero del 2017
arinslot12 escribió:Lun Ene 23, 2017 12:48 pmhace 8 horas, arinslot12 dijo: Hola a todos,
este fin de semana he echado unas carreras con mis compañeros con 3 mandos en un circuito de alrededor de 25 m de pista con dos transformadores de corriente. Y me han surgido los siguientes problemas:
Con 3 coche en pista, en determinadas ocasiones cuando uno de ellos entraba a repostar automaticamente la velocidad del coche se ralentiza bastante. pero el problema viene cuando otro de los coches en pista que no esta vinculado con ese mando tambien ralentiza su marcha teniendo que soltar el gatillo de todo y volver a presionarlo para recuperar la marcha (es como si ese coche entrase en boxes también)
Otro problema que hemos detectado es que jugando carreras de 60 vueltas con 3 luces moradas de combustible el circuito se reinicia y vuelve al modo practica libre. en una de las ocasiones quedaban 1 o 2 vueltas para terminar y en la otra quedarían alrededor de 20 vueltas. En los dos casos el comportamiento fué el mismo. Se pone en color rojo el led de la pista y la centralita se pone en modo practica libre (3 luces verdes)
Además uno de los mandos ha dejado de funcionar y solo funciona si esta conectado con el cable usb.
Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos problemas?
 
A mi lo unico que me pasa, sea con dos o tres mandos, es que si paso por el box sin parar a repostar el coche se ralentiza a la salida y hay que soltar gatillo y volver a apretar, pero solo ese. Si paras a repostar, sale normalmente del box.
No he jugado con tres luces lilas, maximo con 2 a 60 vueltas. Con tres es mucho tiempo el que el coche esta sin sus maximas prestaciones...
Editado 23 de Enero del 2017 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 23 de Enero del 2017
cherokee escribió:Lun Ene 23, 2017 11:29 amhace 9 horas, cherokee dijo: Algo tiene que haber, a mi en un año no se me ha ido ningún chip
A mi el chip que se ha ido creo que es porque se rompio el motor y lo fundió

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 24 de Enero del 2017
Bueno pues recibido el buje que sujeta la guía...... pongo buje nuevo, guía nueva y......... ya cambia de carril.
Por fin me van dos coches bien. Ahora a esperar que me devuelvan el Aston Martin que me cortocircuitaba la pista reparado.
El Audi en algunos puntos del circuito, si voy despacio se para, y en la curva chicane superdeslizante también, ahora el Mercedes y el Porche no.... no sé que pasará, lo desmontaré y limpiaré otra vez a ver que sucede.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Enero del 2017
Bueno, pues comprobado, mi centralita cuenta bien las vueltas, pero no cuenta la vuelta cuando pasas por boxes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 27 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Jue Ene 26, 2017 7:07 pmhace 14 horas, horquillas20 dijo: Bueno, pues comprobado, mi centralita cuenta bien las vueltas, pero no cuenta la vuelta cuando pasas por boxes
Y ¿qué te ha dicho el CAT scalextric?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 27 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Jue Ene 26, 2017 7:07 pmhace 14 horas, horquillas20 dijo: Bueno, pues comprobado, mi centralita cuenta bien las vueltas, pero no cuenta la vuelta cuando pasas por boxes
Pues yo no me he fijado en eso. Este fin de semana lo compruebo que hace poco pusimos el pitbox

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 27 de Enero del 2017
KIKE escribió:Vie Ene 27, 2017 9:11 amhace 8 horas, KIKE dijo: Y ¿qué te ha dicho el CAT scalextric?
Dicen que no es posible, que si reposta cuenta las vueltas al pasar por el sensor de GO. Podeis hacer la prueba? Poned una carrera de 2 coches. Pasad uno de los dos con la mano por el sensor de meta y comprobad como descuenta vueltas, por ejemplo las primeras 5 y el led rojo va bajando, luego id pasandolo por los sensores del pitbox y comprobad si el led rojo sigue bajando con el cuenteo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 28 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Jue Ene 26, 2017 7:07 pmEn 26/1/2017 a las 20:07, horquillas20 dijo: Bueno, pues comprobado, mi centralita cuenta bien las vueltas, pero no cuenta la vuelta cuando pasas por boxes
Yo he comprobado el cuenteo pasando por boxes y linea de meta (alternando carriles) y sin problemas. La centralita cuenta bién.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Enero del 2017
Jaime Aparicio escribió:Sab Ene 28, 2017 1:55 pmhace 2 horas, Jaime Aparicio dijo: Yo he comprobado el cuenteo pasando por boxes y linea de meta (alternando carriles) y sin problemas. La centralita cuenta bién.
Volvere a probar. Segun los de sat si reposta es imposible que no cuente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Enero del 2017
Jaime Aparicio escribió:Sab Ene 28, 2017 1:55 pmhace 5 horas, Jaime Aparicio dijo: Yo he comprobado el cuenteo pasando por boxes y linea de meta (alternando carriles) y sin problemas. La centralita cuenta bién.
Te da algun otro tipo de problema? Que version tienes instalada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 28 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Sab Ene 28, 2017 6:57 pmhace 1 hora, horquillas20 dijo: Te da algun otro tipo de problema? Que version tienes instalada?
Tengo la 3.9.6
En principio funciona todo bastante bién pero en el tema del "Ghost", hay veces que va algo lento y no es muy competitivo y en "pace car" hay veces que van tan lentos que se quedan enganchados en algún cambio de carril. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Enero del 2017
Jaime Aparicio escribió:Sab Ene 28, 2017 9:14 pmhace 19 minutos, Jaime Aparicio dijo: Tengo la 3.9.6
En principio funciona todo bastante bién pero en el tema del "Ghost", hay veces que va algo lento y no es muy competitivo y en "pace car" hay veces que van tan lentos que se quedan enganchados en algún cambio de carril. 
Si, como a mi. Y tengo un ghost que si le subes el iman vuela y hasta se sale. A los pace es mejor ponerle el iman arriba del todo para que vayan mas rapido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 29 de Enero del 2017
os cuelgo el video que he preparado para el SAT donde se comprueba que la power no descuenta al pasar por el box
https://www.dropbox.com/s/eor0xxh05eg4f1g/20170129_133004.mp4?dl=0

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 29 de Enero del 2017
Parece que hemos encontrado el problema: el sensor en GO no funciona. El coche sigue repostando fuera del Box, y este sensor es el de cuenteo.
video de la prueba
https://www.dropbox.com/s/ai4q1of8td8inhz/SENSOR GO.mp4?dl=0
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”