problema scalextric wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

problema scalextric wos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 31 de Octubre del 2015
hola a todos , me gustaria que me aconsejarais con un problema que tengo ,.
He comprado un scalextric wos  y me falla un mando y las luces de un coche traseras no funciona.
No se si le ha pasado a alguien alguna vez y como le han solucionado ese problema .
Me gustaria saber que puedo hacer para poder solventarlo .
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Octubre del 2015
Dada la juventud del sistema, posiblemente seas el primero.
Si lo acabas de comprar y va mal devuelvelo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Octubre del 2015
Hombre, que te lo cambien, acaba de salir, sera un fallo, no vas a tener ningun problema, habla con los de scalextric, el servicio tecnico, te lo van a solucionar seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 1 de Noviembre del 2015
Ayer mismo probé el mío y no me ha dado problemas. Como te indican, no le des más vueltas y llama a Scalextric. Rercuerda que si no han pasado 15 días y en caso de mal funcionamiento tienes derecho a reposición por otro nuevo o devolución del importe reclamdo directamente donde hiciste la compra, sin necesidad de envío a servicio técnico.
 
En cuaquier caso, permíteme unas indicaciones quizás obvias, por indicarlo en el manual o por obvias en si mismas, solo con ánimo de intentar ayudar:
 
- Los mandos vienen con una carga de batería mínima, para hacer una primera prueba. Recomiendan cargarlos totalmente antes de empezar a jugar. Yo los cargué completamente mientras montaba y ojeaba el manual. Como es habitual para este tipo de batería, recomiendan evitar la descarga total.
- Según el apartado de "Puesta en Marcha del Sistema", el mando debe ponerse en marcha con el interruptor de encendido/apagado pulsando simultáneamente el botón "Light/Sound" (almenos para su "primera programación"). Primeramente, debe estar puesta en marcha la centralita.
- Comprueba que al cargar el mando se encienda el luz verde de carga (junto al interruptor de "encendido/apagado" del mando. Una vez cargado del todo, el led verde se apaga. Los mandos pueden cargarse también conectadndo el cable USB en un PC, aunque debería cargarse bien conectado a la centralita encendida.
- La centralita dispone de un interruptor de selector de frecuencia de señal del sistema inalámbrico (para utilizar cerca otros circuitos WOS o esquivar interferencias externas).
 
Al ser un sistema nuevo, para beneficio de todos, si averiguas o te informan del origen del problema o solución, se agradecería que informes de ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 1 de Noviembre del 2015
Hola , muchas gracias por las contestaciones .
El coche que no se encienden las luces traseras es el gris y el mando es el rojo.
El mando le pongo a cargar y la conexion usb no le entra bien tengo que andar buscando el punto para que se quede encendida la luz de carga , pero cuando voy a jugar con el , el coche cuando va un poco lejos parece KIT (jajaja) va solo , hice la otra prueba configurando el otro coche y me pasa exactamente lo mismo , asi que mañana lunes , llamare a scalextric y que me digan a ver que puedo hacer .
No suelo hablar mucho por el foro , suelo leer de vez en cuando desde que compre  un digital system , por cierto os voy a dejar el esquema de trackpower de mi circuito y haver si os pongo alguna foto .
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 1 de Noviembre del 2015
por cierto como se sube el archivo o fotos
gracias
Editado 1 de Noviembre del 2015 por helirex

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 1 de Noviembre del 2015
Si el coche val solo es que se comporta como Pace Car. Todo coche quen pista que no tiene un mando vinculado el mando vinculado está apagado se compoorta como un Pace Car, por lo que es evidente que no se vincula con el mando.
 
Lo que explicas de la difcultad de conexión del MicroUSB ya es suficiente para pedir cambio (ya sea solo del mando).
 
En la época de Tecnitoys esto no suponía ningún problema para el Servicio Técnico. Se supone que con Educa, por la reputación, será igual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 1 de Noviembre del 2015
Hola de nuevo , me refiero que yo estoy andando con el coche y hay veces que suelto el gatillo y va el solo hasta se detiene , vuelvo a acelerar y responde un par de veces y de repente sigue el solo hasta que se detiene o se pega la ostia.
El mando lo he puesto hace poco otra vez a cargar y si lo mueves aparte de sonar algo por dentro se enciende la luz verde se apaga se enciende , depende de la posicion que le pongas.
Me he dado cuenta con el otro mando que viene(el blanco) que he estado andando en la ante ultima posicion de velocidad , al ponerlo al maximo me hace lo mismo , el coche es fantastico , menos pero igual .
El coche gris , no se encienden las luces traseras , solo las delanteras , tambien decir que hay veces que se apagan las luces y le tienes que dar al boton para volver a encenderlas.
Lo que quiero es comentar lo que me pasa , por que me imagino que es un scalextric reciente , y me imagino que comprare mas coches y mandos , pero si empiezo asi , me quedo con el digital system , lo unico el inalambrico , pero ya se que se vende por ahi.
un saludo
 
 
me gustaria subir la foto del circuito y ni se como , me podeis ayudar
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 1 de Noviembre del 2015
Hola de nuebo
Creo que problema resuelto , al mover el mando se apagaba he soltado la tapa que tiene debajo el mando (tapa gris) y me he encontrado que la bateria tenia mal metido el conector de la bateria , y al meterlo perfecto Imagen .
He comprova de que la bateria es de lipo de3,7v , 1 celda y de 300mh , jajaja de esa tengo alguna por ahi , tambien se puede ampliar esa bateria y hacer que dure mas el mando si alguno se queda corto  , tambien se puede comrar alguna para cambiar en casom de m, jajaja.
Bueno ahora solo me queda el tema de las luces traseras  , haver que pasa .
una saludo .
y recordaros que me gustaria subir una foto del circuito que tanto loco me buelve , creo que os va a gustar.
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Noviembre del 2015
helirex escribió:Dom Nov 01, 2015 12:13 pmy recordaros que me gustaria subir una foto del circuito que tanto loco me buelve , creo que os va a gustar.
gracias
/index.php?/topic/43-colgar-fotos-en-el-foro/page-10#entry319683
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 1 de Noviembre del 2015
Aupa la valentía y bienvenida la nueva información.
 
Sobre las fotos, no sé se si pueden subir directamente. Alternativamente, en la barra de herramientas del mensaje (donde la negrita, cursiva, Fuente, etc.) hay un icono con forma de cadena (dos eslabones unidos) que permite añadir direcciones URL. Si subes las fotos a algún alojamiento gratuito y copias la URL, podrás añadir así las fotos (como un enlace).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2015
No las añadais como enlace, queda mal y se abren más pantallas.
Si seguís el hilo de cómo subir fotos es muy sencillo.
Donde las subais cogeis el link directo de la imagen y lo copiais abrienfo primero el icono que teneis en la barra para ello.
va, que no cuesta nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 1 de Noviembre del 2015
hola de nuevo , haber si funciona , cuelgo del trackpower , si va pongo foto ok
https://www.dropbox.com/s/v56u7qiw858xazp/circuitocastro28.5.TPC?dl=1
Editado 1 de Noviembre del 2015 por helirex

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2015
Dale al icono de foto y dentro pega el link. Así solamente pones un link y no se ve la foto directamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 2 de Noviembre del 2015
no lo controlo mucho
https://www.dropbox.com/s/ub5fd4a1makdigi/Imagen%202726.jpg?dl=0

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 2 de Noviembre del 2015
Con ese tamaño de circuito seguro que estabas esperando el wireless hace tiempo, no?. Muy completo.
 
Seguro que al prinicipio seguimos igual: con el ansia de colocar el coche salido, seguiremos dejando el mando wireless en la mesa y saliendo corriendo sin él.
 
Una pregunta: tienes líneas de mantenimiento de tensión o te aguanta bien como está?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 2 de Noviembre del 2015
hola ,pekenyu , la verdad es que lo estaba mirando hace tiempo e iba a comprar los mandos inalambricos que se anuncian por internet , pero me puse a mirar y vi el wos , entonces pense que era mejor tener el original .
Haber si subo alguna foto mas aunque no se muy bien como va , la verdad es que estoy haciendo una sala juegos en un sotano , jajaja.
Cualquier dia mi mujer me echa de casa , jajja.
Espero que os guste , todavia lo tengo en construcion , por cierto , sobre la linea de tension me interesa por que veo que media pista van mas lentos y me gustaria saber como hacerlo , megustaria consejo.
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por helirex en 6 de Noviembre del 2015
Hola de nuevo , creo que he solucionado el problema de las luces traseras , estaba suelta una pestaña.
Mirando un poco por internet y viendo el mantenimiento de los coches , vi que se suelen desestañar , a si que he soltado el coche y no tenia estaño en un punto trasero ,  a si que mañana probare si funciona  , que me imagino que si.
Un saludo
Editado 6 de Noviembre del 2015 por helirex

Responder

Volver a “Sistema WOS”