Líneas mantenimiento de tension [Ayuda]

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Líneas mantenimiento de tension [Ayuda]

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sc2vtr en 27 de Septiembre del 2017
Después de tener acabado el circuito y aún teniendo los tres transformadores hay zonas que los coches no van finos. He leído sobrevlas lineas de mantenimiento de tensión... alguien podría orientar sobre como se conectan las pistas de scx entre si con lineas adicionales ????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Septiembre del 2017
sc2vtr escribió:Mié Sep 27, 2017 1:31 pmEn Wednesday, September 27, 2017 a las 15:31, sc2vtr dijo: Después de tener acabado el circuito y aún teniendo los tres transformadores hay zonas que los coches no van finos. He leído sobrevlas lineas de mantenimiento de tensión... alguien podría orientar sobre como se conectan las pistas de scx entre si con lineas adicionales ????
Yo simplemente he tirado lineas desde los carriles junto a la centralita a sus homologos en un par de puntos centrales del circuito. Lo que si mejora es abrir las patillas de cobre en los emplames

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sc2vtr en 17 de Octubre del 2017
Gracias por la respuesta, podríais subir una imagen sobre como realizar la conexión desde la pista de conexiones a otra pista de sus respectivos carriles? y si hay que tener alguna precaución para no hacer cortos!
Gracias!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sc2vtr en 17 de Octubre del 2017
Esta es una foto de mi circuito y sólo debo resolver un par de problemillas:
1. Hay momentos en los que los coches se aceleran a tope
2. En la zona más alejada se pierde tensión y aunque no se paran los coches, no aceleran al máximo
Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 17 de Octubre del 2017
sc2vtr escribió:Mar Oct 17, 2017 4:15 pmhace 3 horas, sc2vtr dijo: Gracias por la respuesta, podríais subir una imagen sobre como realizar la conexión desde la pista de conexiones a otra pista de sus respectivos carriles? y si hay que tener alguna precaución para no hacer cortos!
Gracias!
 
No desde la pista de conexiones sino de una colindante. Simplemente un cable desde un rail a su homologo en la pista que quieras llevarlo. Suelda el cable a las pestañas que lleva el rail por debajo. A mi me da un voltaje continuo a lo largo de la pista. 30 m. Tengo tirados 3 puentes

Responder

Volver a “Sistema WOS”