POWERBASE canto de chicharra

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

POWERBASE canto de chicharra

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 31 de Enero del 2017
Abro este hilo para comentar con quien pueda tener este problema.
Ocasionalmente, la powerbase en mitad de una carrera de dos o mas jugadores, tras parar la carrera y volverla a reiniciar, comienza a emitir un ruido de chicharra ininterrumpido. La única forma de que desaparezca es apagar y volver a encender la power. El ruido no influye en nada en el desarrollo de la carrera, es simplemente molesto. Si impide que se oigan los demás sonidos, como el descuento de vueltas.
A mi me pasaba con mi anterior powerbase y con la nueva.
A alguien mas le ocurre?
La próxima vez que suceda, hare video y se lo pasare al SAT para que lo valore...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 31 de Enero del 2017
Me comenta el SAT que ya pasaba tb con versiones anteriores del firmware. Que estan viendo de que puede tratarse...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 27 de Marzo del 2017
Buenos días,
ayer me pasó esto que comentabas.
Jugando tres coches, a mitad de una carrera a 30 vueltas empezó la chicharra a cantar.... y al final se puso todo en verde y se terminó la carrera lógicamente (nos quedamos sin saber quien ganó, a parte de no terminar las 30 vueltas).
No lo he vuelto a probar, por lo que no sé si será puntual o me pasará siempre a partir de ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 27 de Marzo del 2017
KIKE escribió:Lun Mar 27, 2017 8:40 amhace 3 horas, KIKE dijo: Buenos días,
ayer me pasó esto que comentabas.
Jugando tres coches, a mitad de una carrera a 30 vueltas empezó la chicharra a cantar.... y al final se puso todo en verde y se terminó la carrera lógicamente (nos quedamos sin saber quien ganó, a parte de no terminar las 30 vueltas).
No lo he vuelto a probar, por lo que no sé si será puntual o me pasará siempre a partir de ahora.
Es muuy puntual. A mi apenas me pasa. Es algo del firmware. Es muy posible que no te vuelva pasar en bastante. O que te pase un par de veces seguidas y luego ya en bastante. Debe ser alguna combinacion que lo dispara

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 28 de Marzo del 2017
horquillas20 escribió:Lun Mar 27, 2017 11:51 amhace 21 horas, horquillas20 dijo: Es muuy puntual. A mi apenas me pasa. Es algo del firmware. Es muy posible que no te vuelva pasar en bastante. O que te pase un par de veces seguidas y luego ya en bastante. Debe ser alguna combinacion que lo dispara
Ok, me quitas un peso de encima.... ya estaba pensando en reclamar y pedir power nueva.... ahora que he conseguido que todo me funcione bien, exceto algún cambio de pista que me echa los coches fuera (no sé si los nuevos que venden para wos no dan este problema, porque los cambios que vienen en las cajas wos van bien y los que vienen del digital no)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Marzo del 2017
KIKE escribió:Mar Mar 28, 2017 9:46 amhace 2 horas, KIKE dijo: Ok, me quitas un peso de encima.... ya estaba pensando en reclamar y pedir power nueva.... ahora que he conseguido que todo me funcione bien, exceto algún cambio de pista que me echa los coches fuera (no sé si los nuevos que venden para wos no dan este problema, porque los cambios que vienen en las cajas wos van bien y los que vienen del digital no)
Si, los cambios de las cajas wos van mejor que los sds, pero yo he tenido que comprar sds para ampliar. Tb me ha dicho el de la tienda que si me falla alguno se lo vaya llevado y me los va cambiando por wos cuando tengan. Los wos no llevan la plaquita esa de cobre. Aunque ahora mismo me funcionan los 11 cambios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 3 de Julio del 2017
a mi este finde semana me lo ha vuelto a hacer, total la paré y encendí y desapareció, pero en alguna mitad de carrera me ha aparecido
 
saludos

Responder

Volver a “Sistema WOS”