Cambio de sistema.... o marca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cambio de sistema.... o marca

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 7 de Mayo del 2017
Buenas.
Voy a intentar vender todo mi wos. Si ya sé que me he gastado 1600 € (o más)... pero a pesar se que me encanta, me desespera no saber las posiciones en carrera... ni los tiempos.
Por eso, si lo vendo me voy a pillar un carrera digital 124... e iré comprando todos esos accesorios indispensables ( torre de posiciones etc...)
Lo malo es los pocos puntos de venta y escasa oferta... pero desde que existe Internet.. .. es cuestión de esperar por el paquete.
Dejo mi idea aquí para saber que os parece... si estoy loco... o si alguno a pensado lo mismo. Tardaré en cambiar... Pues no es fácil vender todo lo que tengo... Así voy pensando qué compro... accesorios... pistas.. coches ....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2017
Oxigen y un portatil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Mayo del 2017
+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 7 de Mayo del 2017
olgydan escribió:Dom May 07, 2017 3:53 pmhace 1 hora, olgydan dijo: Oxigen y un portatil.
No me aclaro con esa marca. Y es para correr 4 en casa. Oxigen para los que competís en clubs.... Para casa no me mola... ni sabría que comprar etc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Mayo del 2017
O2 sin pensarlo, al final te sale mas barato.
Ya lo he comentado en varias ocasiones pero me repito, yo cambie de ND a O2 directamente y no he vuelto a gastar un duro y no he tenido ningun problema.
Sea para casa, para la torre o para el camping. Para muestra un boton.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 7 de Mayo del 2017
 Compra Oxigen........  No te arrepentiras te lo aseguro.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 7 de Mayo del 2017
Pacotrupi Zeneslot escribió:Dom May 07, 2017 5:34 pmhace 3 minutos, Pacotrupi Zeneslot dijo:  Compra Oxigen........  No te arrepentiras te lo aseguro.Imagen
Repito.... No sé. No sé qué pistas usar.... quiero digital para 4 coches mínimo.... ni donde comprar ni na?.
Y de paso me paso a la escala 124

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2017
Osea... alguien se gasta 1600 euros en un sistema y le dicen que el mejor es Oxigen y no piensa comprarlo porque es para competir en clubs?
Quien se ha gastado 1600 euros de los que "compiten" en muchos clubs?
No te lo tomes a mal pero es el colmo  Imagen 
 
De todas maneras creo que ya lo tienes decidido. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 7 de Mayo del 2017
litus14 escribió:Dom May 07, 2017 5:47 pmhace 3 minutos, litus14 dijo: Osea... alguien se gasta 1600 euros en un sistema y le dicen que el mejor es Oxigen y no piensa comprarlo porque es para competir en clubs?
Quien se ha gastado 1600 euros de los que "compiten" en muchos clubs?
No te lo tomes a mal pero es el colmo  Imagen 
 
De todas maneras creo que ya lo tienes decidido. 
Cualquiera que en su casa tenga un circuito de 22 metros, 4 mandos, 9 coches... etc...al menos de wos se ha gastado eso (o mas).
No es cuestión de dinero (siempre influye claro)... es nuestro hoby y queremos pasar buenos ratos. Yo los paso con el wos.... pero en las carreras que es el fin último no.
Además oxigen el mejor será para algunos... o si es el mejor pero no sé montarlo de nada me sirve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Mayo del 2017
Yo no cambiaria wos por carrera, ni loco!, date cuenta que van a sacar en breve el pclap, que hay tienes de todo, carreras, campeonatos, etc... No tienes pistas interiores, en el mismo sitio haces un circuito mas pequeño por que las pistas son gigantes.
Yo si me cambiaria de wos solo lo haria a oxygen, de verdad, es muy dificil que falle, los coches estan a otro nivel y lo que sale mas caro son los mandos, si que es caro, mas caro, pero por lo que te has gastado tienes un buen circuito, y si como dicen, sacan los mandos mas asequibles pues mejor.Si corres siempre con iman te da igual, pero si mañana decides quitarle el iman, los coches de carrera ufff....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Mayo del 2017
KIKE escribió:Dom May 07, 2017 5:56 pmhace 49 minutos, KIKE dijo: Cualquiera que en su casa tenga un circuito de 22 metros, 4 mandos, 9 coches... etc...al menos de wos se ha gastado eso (o mas).
No es cuestión de dinero (siempre influye claro)... es nuestro hoby y queremos pasar buenos ratos. Yo los paso con el wos.... pero en las carreras que es el fin último no.
Además oxigen el mejor será para algunos... o si es el mejor pero no sé montarlo de nada me sirve.
Estoy completamente de acuerdo contigo, es el mejor sistema para el que busca algo mas, para divertirse, llegar y correr, no creo que sea el mejor sistema, ahora bien, con oxygen te olvidas de limpiar las pistas, yo lo he probado y es una gozada, ahora bien, yo solo he corrido, ni lo he instalado, ni configurado, etc... no creo que sea tan facil como wos, encender y jugar!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 7 de Mayo del 2017
KIKE escribió:Dom May 07, 2017 3:14 pmhace 4 horas, KIKE dijo: Buenas.
Voy a intentar vender todo mi wos. Si ya sé que me he gastado 1600 € (o más)... pero a pesar se que me encanta, me desespera no saber las posiciones en carrera... ni los tiempos.
Por eso, si lo vendo me voy a pillar un carrera digital 124... e iré comprando todos esos accesorios indispensables ( torre de posiciones etc...)
Lo malo es los pocos puntos de venta y escasa oferta... pero desde que existe Internet.. .. es cuestión de esperar por el paquete.
Dejo mi idea aquí para saber que os parece... si estoy loco... o si alguno a pensado lo mismo. Tardaré en cambiar... Pues no es fácil vender todo lo que tengo... Así voy pensando qué compro... accesorios... pistas.. coches ....
yo hice el cambio a oxigen y genial. es la mejor decision que he tomado. 
yo te voy a dar mi opinion. me haria con una buena pista ninco y unos cambios digitales ninco (porque hacerlo con una pista scalextric scx, es complicado debido a que los solenoides no son faciles de encontrar por separado).
En cuanto a los mandos me compraria un scp-2 con cartucho de momento y cuando salga el scp-3 compraria los que necesitas. basicamente porq se rumorea que van a ser mas baratos que los actuales scp-2. Una buena fuente de alimentacion, un ordenador, el dongle y el pclapcounter.
Y no, no es para clubes. la gente que compra un ferrari no lo hace solo para conducirlo en el circuito... pues esto igual.
Yo vendi todo mi wos menos la powerbase de momento y me costeo perfectamente el cambio. eso si, pase de 3 mandos a 2, de 20 coches a 6, y de 6 cambios de carril a 2 (pero esto porque no encuentro mas soleinoides)
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 7 de Mayo del 2017
arinslot12 escribió:Dom May 07, 2017 7:23 pmhace 17 minutos, arinslot12 dijo: yo hice el cambio a oxigen y genial. es la mejor decision que he tomado. 
yo te voy a dar mi opinion. me haria con una buena pista ninco y unos cambios digitales ninco (porque hacerlo con una pista scalextric scx, es complicado debido a que los solenoides no son faciles de encontrar por separado).
En cuanto a los mandos me compraria un scp-2 con cartucho de momento y cuando salga el scp-3 compraria los que necesitas. basicamente porq se rumorea que van a ser mas baratos que los actuales scp-2. Una buena fuente de alimentacion, un ordenador, el dongle y el pclapcounter.
Y no, no es para clubes. la gente que compra un ferrari no lo hace solo para conducirlo en el circuito... pues esto igual.
Yo vendi todo mi wos menos la powerbase de momento y me costeo perfectamente el cambio. eso si, pase de 3 mandos a 2, de 20 coches a 6, y de 6 cambios de carril a 2 (pero esto porque no encuentro mas soleinoides)
 
El día que vendan las pistas especiales para oxygen... es decir... las de scalextric preparadas para oxygen lo pensaré. Ahora lo que quiero es saber en qué vuelta voy.... por eso carrera digital 124
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 7 de Mayo del 2017
KIKE escribió:Dom May 07, 2017 7:43 pmhace 2 minutos, KIKE dijo: El día que vendan las pistas especiales para oxygen... es decir... las de scalextric preparadas para oxygen lo pensaré. Ahora lo que quiero es saber en qué vuelta voy.... por eso carrera digital 124
 
Parece que lo tienes claro. Bueno desde Carrera tambien puedes pasarte a oxigen mas adelante. 
Porque 1/24? creo que el maximo de coches en pista son 4. Te va bien? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 7 de Mayo del 2017
arinslot12 escribió:Dom May 07, 2017 7:47 pmhace 9 minutos, arinslot12 dijo: Parece que lo tienes claro. Bueno desde Carrera tambien puedes pasarte a oxigen mas adelante. 
Porque 1/24? creo que el maximo de coches en pista son 4. Te va bien? 
Si... somos 4 en casa. Si viene un amigo... que espere su turno.
Otra cosa imprescindible.... mandos inalámbricos 
 
Editado 7 de Mayo del 2017 por KIKE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2017
Entonces, no entiendo la consulta, ni el título del post, que debería ser......
 
DEJO EL WOS ME CAMBÍO A CARRERA.... Imagen 
 
Ya nos contaras como te ha ido el cambio...
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 8 de Mayo del 2017
Yo con un compañero de hobby nos pasamos igualmente de SDS a WOS y ahora a Oxygen sobre pistas SDS. Los cambios de carril los preparó mi compañero retirando al electrónica/selenoides de cambios de carril de SSD (Hornby) y colocándolos en los cambios SDS a partir de algún post de este mismo foro, por lo que me pregunto si has valorado la opción SSD (Hornby), ya que los cambios de carril son compatibles tal cual están con Oxygen y te dejarán la puerta siempre abierta a un cambio fácil a Oxygen en el futuro, el grid es similar al de Carrera y el chipear coches de otras marcas es igual que Carrera, por lo que no tienes que limitarte a los coches de SSD (Hornby).
En mi opinión, aparentemente Carrera parece la marca más "sana" en este momento, pero no deja de ser una marca que invierte para vender grandes cantidades, por lo que no creo que esté más libre de peligro que Scx o Hornby.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 8 de Mayo del 2017
olgydan escribió:Lun May 08, 2017 7:39 amhace 2 horas, olgydan dijo: Entonces, no entiendo la consulta, ni el título del post, que debería ser......
 
DEJO EL WOS ME CAMBÍO A CARRERA.... Imagen
 
Ya nos contaras como te ha ido el cambio...
 
 
El título si, sería el que dices, aunque pone claramente cambio de marca. Sólo quería vuestras opiniones por si me estaba equivocando (recuerda que lo que quiero es saber tiempos y en que vuelta voy, a parte de las posiciones en carrera).
Y todo el mundo me recomienda slot.it u oxigen (como se diga).... pero yo no pienso tocar un soldador porque soy un manazas, por lo que es imposible que pueda pasarme a oxigen. Wosdigitalizar coches es fácil (si son de scalextric), pero tocar pistas.... no pienso hacerlo (y no venden las pistas de cambios, pit lane... de scalextric preparadas para oxigen, pienso que el día que lo hagan venderán muchos coches y mandos y fuentes y el resto de movidas varias para oxigen).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2017
Como ves por el muñeco riéndose estoy de coña...
Creo que la opinión de la mayoría esta clara y tu postura también,
 
saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 8 de Mayo del 2017
Kike, lo tienes muy claro. Pero yo antes de vender wos haría dos cosas:
1) esperar a PcLapcounter en wos. Si vas al post de app veras que está muy avanzado y será genial. Eso sí, tendrás que soldar, pero poco
2) si puedes probar en alguna tienda El carrera digital mejor. No tiene nada que ver ni el grip ni el tacto del mando con wos, para mí mucho mejor el de woS. Además carrera vale tb una pasta, ya que tiene muchos accesorios que ademas están muy bien
3) yo quizás de hacer cambio me pasaría a una pista ninco con oxygen (que ya has descartado), o bien a superslot, con cambios preparados para oxygen, si bien tendrás que comprarlo todo online 
Como parece que te gusta más carrera yo lo que te recomiendo es que lo pruebes primero. Yo por ejemplo en su momento me decanté por SDS tras probar ninco. Aunque todo el mundo me decía que era mucho mejor (y llevaban razón), a mí me divertía más SDS, que es de lo que se trata
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”