WOS o Oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

WOS o Oxigen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por manueljj en 23 de Diciembre del 2015
Buenas a todos!
 
Llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo pero hasta hoy no me habia registrado.
 
He leido sobre el sistema WOS durante este mes y la verdad es que me llama bastante, dsps me hablaron del Oxigen y estoy investigando aún...pero no tengo muy claro algunos temas.
 
Os quería preguntar, para 4-5 personas de mis colegas que estamos interesados en empezar con el slot, tenemos scx antiguos, de pistas negras, y coches originales (creo que el nombre es así), es decir, todos sobre el año 2002. Queríamos dar el salto al WOS o Oxigen....
Que ventajas e inconvenientes tienen ambos modelos?
Si elegimos WOS tendría que ser siempre con pistas de su marca verdad?
y si es Oxigen..cuales son las mejores actualmente?  Tengo más dudas pero poco a poco...gracias por la paciencia
 
*Si este tema no corresponde a este hilo, perdonen, lo cambio
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Diciembre del 2015
Si quieres lo mejor -> Oxigen
 
Si el precio es un factor importante o no eres tan exigente o no tienes ganas de meterte en bricolaje -> WOS
 
Las pistas para montar Oxigen pueden ser Scalextric o Ninco o Carrera. Lo mejor seguramente es Ninco antiguo. La gente se queja de las Ninco nuevas. Parece que las Scalextric nuevas también están bien aunque yo no las he visto.
 
Si miras por el foro verás la respuesta todas tus preguntas y muchas más.
Editado 23 de Diciembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2015
Ningún coche de los que indicas los haras correr en wos.. más fácil en Oxigen pero vas a tener que comprar pistas, mandos y chips.
Creo que te toca leer más sobre los sistemas y lo que necesitan.
No es tan sencillo contestar a la pregunta. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Diciembre del 2015
Todo depende de lo que te quieras gastar.
En oxigen cada mando son mas de 100€, bastante mas, como 140 cada uno mas o menos, cada chip son otros 35€, pistas ninco, creo que son las mas fáciles de poner en oxigen, tienes que comprar la electrónica de cambio, aparte del cambio de ninco, uff, mucha pasta, es lo mejor, si, con diferencia, pero para jugar entre amigos, yo bajo mi modesta opinión, no merece la pena.
wos, cada mando 20€, los cambios son como vienen, no tienes que hacerles nada mas, lo chips... no se sabe ,o que costaran, pero no creo que mas de 20€, no v oy a contar circuito, coches, etc... el de wos vale 450€, pero ya trae dos coches, pit box, 2 mandos, cambios de carril, etc... en oxigen, el circuito te puede costar 100€ uno parecido al de scalextric, pero añade dos coches, dos mandos, chips, cambios de carril, electrónica de cambio, etc... te sale bastante mas, y luego para los otros 3, uff.
Como te ha dicho pepon, todo depende de lo que quieras, lo mejor, o algo decente pero mucho mas barato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 24 de Diciembre del 2015
En cualquiera de los dos sistemas las pistas y los coches no os servirán, por lo que empezáis de cero en ambos casos.
 
Como han comentado los compañeros es cuestion de dinero, pero también del grado de dedicación que querais tener con el slot. Si quereis juntaros ocasionalmente y hacer unas pachangas, comprar algún coche que veais en las tiendas y pasarlo a pista sin más complicaciones, sin duda WOS. 
 
Si queréis acercaros mas a la filosofia de un club de slot, invirtiendo tanto en mandos, como en software y hardware, y sobre todo dedicando mucho más presupuesto y tiempo a cada coche digitalizandolo vosotros con los chips O2 y además olvidando los coches SCX, entonces mejor Oxygen.
 
Si no lo tenéis claro porque no sabéis hasta donde llegareis con el slot como Hobby, empezad por WOS o incluso por analógico, aunque claro alli no podréis correr mas de dos salvo que hagáis circuitos multicarril.
 
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Diciembre del 2015
Es una elección difícil pero para mi el único punto a considerar es la economía.
Desde mi modesto punto de vista, para jugar con amigos, oXigen SI merece la pena y mucho.
No es tan caro como dice Víctor (mírate bien los precios de las webs) y más si se hace un pedido grande y se aprovechan los descuentos comprando el día indicado del mes pero evidentemente si que es más caro que los sistemas digitales de juguete, llamese wos, superslot digital, carrera digital, etc...
Tema pistas. Tanto superslot como carrera son compatibles con oXigen. Esto quiere decir que sus propios cambios valen para correr en O2 y no hace falta modoficarlos o añadirles electrónica extra. Valen tal cual vienen.
La tendencia en este país por temas de grip es usar pista ninco que es la que más grip tiene (si, todo el mundo se queja de que la calidad de las pistas nuevas ha bajado pero que queréis que os diga yo tengo pistas españolas y chinas y aunque si se observa diferencia no veo las nuevas tan no aprovechables como se comenta aunque si se pueden comprar made in spain de segunda mano, que se puede, pues mejor) Las nuevas grises de scalextric están muy bien también, no llega al ancho ni al grip de ninco pero se acerca más que las otras dos marcas.
Tanto con ninco como con scx se necesitan placas de electrónica oXigen, en el caso de ninco se han de substituir por las que trae (si no se quiere entrar en híbridos) y en el caso de scx hay que hacer bricolaje para adaptar los cambios y poder meter las placas además de necesitar un solenoide por cada pala que quieras mover (los cambios de los otros 3 sistemas son electrónicos, no mecánicos como scx, así que ya llevan sus propios solenoides)
Yo si tuviera que empezar de cero lo tendría claro. Pista ninco, cambios ninco y placas extra para los cambios. Dongle, un par de mandos y chips y a correr. A la larga caería algún mando más y chips.
Tema chips. Con el chip WOS que por lo que veo es similar en tamaño al de SDS, podrás digitalizar muy poca variedad de coches incluso de la propia marca sin entrar en bricolajes profundos (te lo digo con total conocimiento de causa) y no hablemos si lo que quieres chipear son coches de competición. Con el chip de O2 digitalizas prácticamente todo y cambiar el chip de un coche a otro no implica cargarte horas y horas de trabajo que habrás necesitado para digitalizar un coche con chip WOS (siempre hablando de coches de competición, los de scx, algunos, se pueden chipear con un simple plug&play, más o menos aunque no una gran variedad, bueno de hecho a día de hoy, que yo sepa, el chip WOS ni se vende suelto)
Ésto te lo cuenta uno que tuvo SDS, que luego lo modificó con todas las mejoras posibles hechas por foreros inquietos (ya que lo que hay es lo que hay, las marcas jugueteras es lo que tienen que salvo ssd con sus conslolas mejoradas y carrera que tuvo que dar un paso atrás para hacer un digital nuevo, no es que escuchen mucho a los usuarios. Slot.it en cambio va actualizando y mejorando constantemente su sistema. Esto es un hecho)
Y que luego montó oxigen en pista ninco y oxigen en pista SDS (RichiMG)
Y te puedo asegurar que gasté mucho más en SDS que en oXigen.
Es una difícil decisión si. Y el bolsillo manda pero si tuvieras oportunidad yo no dudaría en probar los diferentes sistemas antes de decidir. La diferencia de prestaciones es abismal sobre todo si vienes del analógico y ya sabes cómo va esto de darle al gatillo.
Dónde vives? Seguro que hay algún club cerca y con suerte hasta digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Diciembre del 2015
Robx escribió:Jue Dic 24, 2015 3:32 pmComo han comentado los compañeros es cuestion de dinero, pero también del grado de dedicación que querais tener con el slot. Si quereis juntaros ocasionalmente y hacer unas pachangas, comprar algún coche que veais en las tiendas y pasarlo a pista sin más complicaciones, sin duda WOS.
Esto hay que matizarlo.
Con oXigen llegas, enciendes la pista, pones un coche en pista y a correr.
Los sistemas en los que los datos viajan por el carril son más puñeteros. Normalmente llegas, enciendes la pista, pones un coche en pista y rezas a ver qué pasa. Que si hay que pasar el trapito por los railes y frotar bien hasta que esté impoluto, que si las trencillas del coche han de estar perfectas, que si utilizas coches de otras marcas digitalizados tienes que revisarlos todos y comprobar el cambio, que si ahora no me cuenta, que si ahora no me frena, que si ahora de dispara...etc...
La instalación de oXigen es más costosa, si. Los otros lo llevan todo hecho listo para enchufar. Pero luego a la hora de ponerte a jugar, como hayas tenido la pista parada toda la semana ya puedes rezar. Con oXigen aunque lleve un mes parada, coche en pista y a correr.
Cuando corría con SDS la cantidad de tiempo invertida entre carreras con coches y pista para que cuando llegara la siguiente quedada se pudiera correr era mucho mayor que ahora. Que vengan los amigos a casa y se tercie echar unas carreras y simplemente enciendas y a correr, no tiene precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Diciembre del 2015
Otra cosa, siendo un grupo, todo lo que sean cosas comunes como pistas, cambios, electronicas de cambio, fuente de alimentacion, hardware (dongle), software (PCLAP) lo podeis dividir entre los que seais y el gasto ya no es tanto como se pinta.
 
Siendo un grupo ni me lo pensaba, Oxigen del tiron y mas si empezais de cero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por manueljj en 28 de Diciembre del 2015
Gracias a todos por las respuestas!!
Seguimos mirando..por lo que comentais vosotros y veo en el foro, Oxigen está un peldaño por encima. Pero para empezar nos parece un gasto importante, el WOS también le llega pero entre 4 es más llevadero.
Os quería preguntar...un conocido de un colega nos ofrece un digital system con pit box, 4 coches y 4 mandos por 150€, todo en buen estado. Sería una opción empezar por el digital??, gastaríamos 38€ cada uno y aunque os leo que tiene fallos, así en un futuro cercano ya nos aseguramos si subir a wos o que hacer. Porque las pistas valdrían para wos verdad? las rectas, entrada y salida del pitbox también valdrían? los coches sin el chip wos no, la centralita no. Y no sé si me dejo algo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 28 de Diciembre del 2015
Hola, te serviría todo menos la central pitbox con su recta de entrada y salida,  los mandos, los chips de los coches, el cuenta vueltas y el cronómetro. Creo que no me dejo nada. Si buscas por el foro podrás ver los fallos que tiene el SDS y las posibles soluciones, como subir imanes para el conteo de vueltas, añadirle el sistema optisens con sensores ópticos como el WOS (tengo uno por si os interesa), etc. Para empezar no estaría mal, y por ese precio tampoco arriesgáis mucho, y si no os gusta siempre lo podéis vender y con lo que saquéis invertir en el WOS o Oxigen. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 29 de Diciembre del 2015
Como te comentan los compañeros, si no queréis invertir ahora mucho podéis empezar con ese circuito y en cualquier caso las pistas, salvo el pitbox, siempre os servirán si decidís más tarde pasar a WOS. Aunque tened en cuenta que de SDS ya no vais a encontrar apenas repuestos y quizás os hagan falta en un circuito usado.
 
Nosotros corremos en SDS con algunas mejoras. Os dejo por aquí nuestro hilo del foro por si queréis venir un día a verlo
 
/index.php?/forum/147-bungoring-sds/
 
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2015
No se si os merece la pena, 150€ el circuito, pero hos dan coches?
Teneis que comprar coches para SDS, ya sean analógicos y luego los chips o directamente coches para SDS, estos últimos si encontrareis fácilmente, pero chips... difícil.
solo os valen las pistas universales y los cambios de carril, no os valen ni la meta, ni entrada en pit box, mandos, chips, crono, cuentavueltas, etc..
Luego daros cuenta que no tienen intención de vender por separado el pit box, solo en circuito, echar cuentas, pero yo me tiraría directamente al WOS, 445€ mas o menos con dos mandos y dos coches, necesitais dos coches y dos mandos mas, por menos de 600€ todo, 150€ cada uno, que para el digital no esta nada mal.
si os gastais 150€ mas los coches, subirá a mas de 200€, unos 250€ tirando por lo bajo, pero luego no hos valdra casi nada, tendréis que gastaros los mismos 600€, y encima, SDS falla mucho, no tiene nada que ver con WOS, posiblemente hasta os desilusionéis, que es lo que le ha pasado a mucha gente, yo incluido.
Mucha gente se paso a Ninco digital por esto, siendo peor, para mi, el sistema, no hablo de los fallos, si SDS no los hubiese tenido, estaría en muchísimos sitios ahora mismo, Oxigen es para otra cosa, para mi es para clubs, no para casa, es demasiado caro, date cuenta que por poco mas de lo que salen 4 mandos tienes el circuito full control para cuatro, y si ya lo ponemos para 6 uff.
Pero esta claro que es el mejor, eso no se puede discutir, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2015
Me he dicho... lee que ha escrito Victor a ver si no habla de precios y tal... Imagen  Y ni por esas Imagen
 
Como dice Victor, Oxigen es más caro que WOS. En efecto es más caro que los demás pero lo que ofrece Oxigen no es proporcional a la diferencia de precio sino más bien es exponencial su calidad a su diferencia de precio. Es algo indiscutible. Por eso no son comparables porque podeis comparar una PS4 con un Atari? Sí, era divertido el Atari pero lo de ahora no tiene nombre a su lado... y no había tanta diferencia de precio Imagen
 
Dicho esto con todo el cariño de la Navidad Imagen ... paso a descartaros Oxigen porque empezais de cero, porque no teneis pistas digitales de ninguna marca y porque intuyo que ese precio de 38 euros que indicais más arriba os hace tilin..
 
Pues bien, esos 38 por cabeza que os cuesta un SDS de segunda mano os servirá únicamente de prueba. Si os gusta querreis más y mejor, y eso SDS no os lo va a ofrecer. Querreis coches buenos, vendreis aqui a preguntar si puede correr un NSR o un Slot.it en sds y no, no pueden si no eres un manitas (= comprar chips para ser valientes y montarlos en coches no SDS), etc...
 
Por eso tampoco recomiendo SDS.
 
Os recomendaría Ninco como he hecho años y años, cosa que muchos deberían agradecer Imagen porque el paso siguiente de ninco a Oxigen les ha resultado más sencillo (ya tenían pistas, cambios, pclap, etc...), pero tampoco puedo recomendarlo aunque sea mucho más fácil de digitalizar un coche, pero no tiene lucecitas en boxes como SDS (Imagen otra vez con cariño, eh?). Y porque parece que Ninco dejó de fabricar algunos productos.
 
Por tanto, no os recomiendo Oxigen ni SDS ni Ninco Digital.
 
Qué queda?
 
Teneis 3 opciones, bueno, dos..
 
O bien WOS fabricado aquí o bien los supersistemas extranjeros SUPERSLOT DIGITAL y CARRERA DIGITAL. Ambos sistemas son buenos productos para "casa" y según comentan, sin fallos. Sus pistas hacen que sus "malos" pero preciosos coches necesiten iman para aguantarse y no deslizarse constantemente, pero por contra son adaptables a Oxigen si en el futuro quereis evolucionar de sistema.
 
Como el hilo va de WOS, pues voy a ello. La verdad es que con Oxigen me he parado y ya no he probado más sistemas y no sé mucho de sus precios pero si me guío por lo que indica Victor pues francamente os diré que os lanceis a la piscina.
 
Claro que 250€ euros por cabeza son muchos euros pero aquí es donde hay que ser valiente... (que cada uno haga lo que quiera con su dinero, evidentemente eh?)
 
Me gusta el slot? Me gusta el digital? Sí? Pues de cabeza a probar un sistema que dicen que es muy correcto. Por qué no?
Porque un SDS nos lo dejan a 38 euros por cabeza?  Y pruebo eso que funcionará como funcionará y luego me voy con las orejas agachadas pensando en que "vaya petardo de trasto he comprado"?
O me gasto 250 para algo en condiciones? Y lo pruebo y lo vuelvo a probar hasta saber realmente cómo es un sistema digital de los normales?
Si luego me gusta, contento que estaré. Que no me gusta?  Es un WOS !!!!!! Tendrá salida, igual no por 250 por cabeza pero quizás por 200.
 
En este foro, quien más quien menos se ha tirado a la piscina y no ha ido tan mal Imagen
 
Olvidad lo del SDS porque eso es más bien tirarse a un charco con el consiguiente coscorrón. A la piscina !!!!!!  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2015
A mi no me ha gustado nunca ninco, que le vamos  a hacer, me ha parecido uhn sistema muy malo, pero que SDS, tenia una ventaja muy grande, cambios electrónicos, lo que a su vez permitia digitalizar casi cualquier coche, para mi fue el gran error de sds, pero hay que pensar que fue el primero, pero si que es un gran error mantenerlo ahora, seria mejor electrónico, pero yo creo que no se han atrevido por las quejas de sus consumidores, de sds.
Ya he dicho litus que el de oxigen es el mejor que hay, esta claro, no lo he probado, pero por lo que decis todos... sensaciones como el analógico, uff, eso no lo tiene ningún digital de los que he probado, sds y ninco.
Las lucecitas saves que a mi me dan igual, jeje, pero bueno, queda chulo, jeje.
En cuanto al precio, yo creo que hay gente para la que es importante, y por lo que dicen, para ellos lo es, pero yo no compraría sds ni de coña por muy barato que me lo den, al final sale caro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2015
victor-maiden escribió:Mar Dic 29, 2015 10:53 pmyo no compraría sds ni de coña por muy barato que me lo den, al final sale caro.
 
Eso he dicho Imagen
Por mucho que sea para casa, en cuanto fallen 2 vueltas de las 4 primeras que corran, ya sabemos la cara que hará la gente Imagen
 
Victor, tenías que haberte escapado a Peralta y haber corrido con los dos de Jaén que necesitaban un vascojienense de pro como tú Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2015
Tenia que haber ido si, pero no estoy en la mejor situación ahora mismo, tuve que ir a trabajar, sali a la 1, la verdad que quería haber ido, ya hable con Richard, espero que la cosa vaya mejorando poco a poco, este año viene bueno `por la zona donde trabajo, espero tener varias oportunidades, a ver como va.
Hecho de menos los campeonatos, pero actualmente no puedo.
Todo lo que digo lo digo sin enfadarme, es mi forma de pensar, que puedo estar equivocado, aunque yo creo que no, y lo digo sin acritud ninguna, lo sabes, un abrzo litus.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2015
Por cierto, yo tenia pensado comprarme el sistema de ninco, el digital, tenia las pistas, en mandos, los de 55, cuentavueltas, coches, etc... es mejor que scalextric, no hay duda, pero es que esta haciendo cosas muy raras, demasiado.
Los mandos actuales son malos, los wico ni digamos, pero los de 35 también, la esta cajando con las pistas, las mejores del mercado, las made in spain, los coches, tenia los mejores de rally y actualmente no lo son!
Uff, han hecho últimamente algo bien, yo creo que no, ,e parece a mi que me quedare en el analógico, visto lo visto.
Del wos me hecha mucho para atrás, pero mucho, que los cambios sigan siendo mecánicos, no puedes digitalizar lo que quieras.
Tube que vender lo que tenia, la intención era comprarme el wos, pero como he necesitado el dinero para cosas mas importantes, pues actualmente no tengo nada, creo que con lo que veo no hay nada interesante mas que Oxigen, el cual no me puedo permitir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2015
Que no hace falta que te excuses que sé que dices lo que sientes Imagen
 
Yo no tengo de ninco más que las pistas y coches, que ya es mucho. Las pistas, por haber tirado por ND, nos han venido muy bien para el cambio a Oxigen.
 
Ten en cuenta que compré SDS, compré ND y al final lo vendí casi todo con lo que seguro que me ha costado más caro que si de primeras me lanzo a Oxigen Imagen
 
Pero doy por bueno lo vivido con todos los sistemas porque con SDS corrí el primer slotmeeting, la cuna digital de todo esto posterior ... Doy por bueno haber invertido en ND tanto tiempo y esfuerzo, corriendo y organizando desde los C.E. hasta todos y cada uno de los CSD, no he faltado nunca Imagen  Los he vivido todos, con SDS y con ND. Ahora con Oxigen es otra etapa, lo disfruto mucho más.
 
 
Así que a lo que íbamos, el titulo del hilo es WOS u OXIGEN?
Pues Oxigen, pero ya dije que no lo iba a recomendar.. así que WOS Imagen que podreis venderlo si no os convence Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 30 de Diciembre del 2015
¡¡¡La eterna pregunta de qué sistema me compro sino tengo!!!
 
Pues el que se adecue a tus/vuestras espectativas/necesidades/dinero.
 
Pues yo sí voy a recomendar Oxigen. Me tiro a la piscina!! Ya no solo porque sea más profesional, el tacto sea estupendo, haya detrás un frabicante atendiendo las peticiones y problemas de los usuarios sino porque tanto para el que lo quiere para jugar con sus hijos, primos, amigos como tanto el que lo quiere para competir Oxigen te lo da. Vale para todo. Que quieres que se transforme en un divertido jueguete para niños pues tocas cuatro cositas en el programa o en el mando y ya es un juguete para niños.
Sabéis el descanso y la tranquilidad que le queda a uno cuando tus sobrinos te dice "¿tío podemos jugar con tu scalextric?" Y tu orgulloso le dices pues claro y les preparas el sistema para que los coches vayan a una velocidad controlable para ellos y ven en pantalla su combustible y los ruiditos de cuando entran a repostar o cuando salen y que se lo montas con la potencia necesaria para que no se salgan y den vueltas y vueltas y disfruten. 
Sabéis que tranquilidad cuando alguien que jamás a tocado un mando de slot y le dejas uno para que pruebe y lo preparas todo para que el coche les sea controlable a la vez que rápido y les pones el combustible, y el impacto en la velocidad,etc etc
Sabéis que es muy fácil digitalizar?? coges el chip, lo pones y ya está. Que te estorba la bandeja del piloto, pues lo quitas, o compras un lexán y ya está.
 
Que el sistema es caro si empiezas de 0, SÍ. Pero estoy seguro que compres carrera, SDS, WOS, NINCO DIGITAL, ETC ETC al final querrás más. Creo que salvo alguna excepción, todos hemos empezado poco a poco. Una pista de segunda mano, unos cambios, compramos 1 mando y 1 chip para cada uno, el dongle y a tirar millas. El software incluso te lo proporciona slot it de manera gratuita. Si se busca en páginas de segunda mano e incluso por el foro seguro que te puedes hacer con un buen puñado de pistas a un buen precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Diciembre del 2015
Yo estoy completamente de acuerdo con Quinux y, como él, opino que oxigen vale perfectamente para casa.
 
La diferencia de precio está, principalmente, en los mandos. Pero fuera de los mandos yo no veo una diferencia de precio elevada si lo pones en relación con la calidad y, muy importante para casa, con la duración del material.

Responder

Volver a “Sistema WOS”