Coches/Camiones Wosdigitalizados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 26 de Septiembre del 2016
Muy buen trabajo..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 28 de Octubre del 2016
cherokee escribió:Lun Sep 26, 2016 6:21 pmEn 26/9/2016 a las 20:21, cherokee dijo: ha quedado muy bien, pero menudo trabajo, no?
al ser la primera vez si. ademas si tuviese las herramientas adecuadas como una dremel para cortar el chasis seguro q se hacia un trabajo más facil y limpio. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pedrocop en 7 de Diciembre del 2016
Saludos, acabo de empezar en el tema Slot hace poco y he descubierto este magnífico foro. Tenía unas pistas de NINCO (año 2009) las cuales las tenía sin digitalizar ni nada y tenía 3 coches. He desempolvado el material y me ha entrado mono de tener algo digital. Leí mucho y al final me decidí por el WOS, básicamente por tema económico  y sencillez a la hora de montar las pistas. 
He pillado un full fuel, estoy esperando que me llegue y tengo ganas de probarlo y darle caña. Pero me da pena no poder usar los 3 coches de NINCO analógicos que tengo. mi pregunta es: ¿ Se pueden digitalizar con chip WOS?? ¿Es muy complicado hacerlo, si es que se puede?
 
Muchas gracias por todo, los coches que aparecen aquí Wosdigitalizados son una pasada, mi más sincera enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 12 de Enero del 2017
Agradecido a andaluzsolt todo el trabajo que haces...
Estoy muy pendiente de que consigas convertir el Morgan aero a wos... pero lo suyo sería que el coche ya viniese preparado como los otros con solo poner chip, pinta de que habrá que ser muy muy manitas para ello si es que se consigue
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Enero del 2017
Hola a todos,
Tras wosdigitalizar el Ferrari de carrera he decidido realizar otra digitalización. En este caso un precioso Mercedes Atego que he recibido de un regalo.
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/7-mercedes-atego/
Basicamente he seguido la técnica que usé para el Ferrari de carrera pero en este caso respetando más partes del chasis. Por lo que las cogidas del motor y ruedas no las he modificado. También he acercado el chasis a la pista ya que el camión era incontrolable. Digamos que es un camión para coleccionar más que para jugar.
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/5-mercedes-atego-1/#anchorPhoto
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/8-mercedes-atego/#anchorPhoto
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/9-mercedes-atego/#anchorPhoto
Aún así quedan un par de detalles a solucionar.
- Uno de  ellos es el motor. Usandolo con el motor de Fly, este me quemó el chip por lo que he decidido meterle un motor rk-42 de scalextric al que hay que modificarle la posición del piñón.
- El otro será realizarla una modificación en el vástago de cambio de carril para que salve el eje delantero. La solución que tengo en mente es realizar una pequeña curvatura.
Pondré más avances.
En cuanto esté listo a ver si subo un video del Camión y el Ferrari rodando por la pista wos.
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/6-mercedes-atego/#anchorPhoto
Espero que os guste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Enero del 2017
Si en la página de miarroba pulsas con el botón derecho y escoges "Ver código fuente" podrás buscar el texto ".jpg" y te aparecerá el enlace directo a la imagen. Ese url que empieza por "http://....." y acaba en ".jpg" lo pegas directamente en esta página y te saldrá la foto directa. Ojo al pegar el url que no tenga formato.
Por ejemplo:
Imagen
 
 
Editado 12 de Enero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Enero del 2017
OK
muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Enero del 2017
Hola a todos,
Tras wosdigitalizar el Ferrari de carrera he decidido realizar otra digitalización. En este caso un precioso Mercedes Atego que he recibido de un regalo.
Imagen
Basicamente he seguido la técnica que usé para el Ferrari de carrera pero en este caso respetando más partes del chasis. Por lo que las cogidas del motor y ruedas no las he modificado. También he acercado el chasis a la pista ya que el camión era incontrolable. Digamos que es un camión para coleccionar más que para jugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Aún así quedan un par de detalles a solucionar.
- Uno de  ellos es el motor. Usandolo con el motor de Fly, este me quemó el chip por lo que he decidido meterle un motor rk-42 de scalextric al que hay que modificarle la posición del piñón.
- El otro será realizarla una modificación en el vástago de cambio de carril para que salve el eje delantero. La solución que tengo en mente es realizar una pequeña curvatura.
Pondré más avances.
En cuanto esté listo a ver si subo un video del Camión y el Ferrari rodando por la pista wos.
Imagen
Espero que os guste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 9 de Mayo del 2017
arinslot12 escribió:Jue Ene 12, 2017 12:51 pmEn ‎12‎/‎01‎/‎2017 a las 13:51, arinslot12 dijo: Hola a todos,
Tras wosdigitalizar el Ferrari de carrera he decidido realizar otra digitalización. En este caso un precioso Mercedes Atego que he recibido de un regalo.
Imagen
Basicamente he seguido la técnica que usé para el Ferrari de carrera pero en este caso respetando más partes del chasis. Por lo que las cogidas del motor y ruedas no las he modificado. También he acercado el chasis a la pista ya que el camión era incontrolable. Digamos que es un camión para coleccionar más que para jugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Aún así quedan un par de detalles a solucionar.
- Uno de  ellos es el motor. Usandolo con el motor de Fly, este me quemó el chip por lo que he decidido meterle un motor rk-42 de scalextric al que hay que modificarle la posición del piñón.
- El otro será realizarla una modificación en el vástago de cambio de carril para que salve el eje delantero. La solución que tengo en mente es realizar una pequeña curvatura.
Pondré más avances.
En cuanto esté listo a ver si subo un video del Camión y el Ferrari rodando por la pista wos.
Imagen
Espero que os guste.
te invito a ver el post 3D y wos de esta misma sección
 
gran trabajo por cierto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Akelarre en 30 de Mayo del 2017
Hola, dejo las fotos del Honda hsv-010 de scaleauto. No había manera de que entrara la carcasa del chip así que tuve que hacer algo de bricolaje. Lo más difícil desoldar el solenoide, es fácil que se suelte el bobinado si aplicas demasiado calor. No se aprecia muy bien el brazo hecho con una de las patillas que quité del chip, tuve que hacer una curva para evitar uno de los tornillos.
Imagen
 
La verdad que va muy bien aunque en mi pequeño circuito no le puedo sacar todo el partido, estéticamente es muy bonito.
Imagen
 
Editado 30 de Mayo del 2017 por Akelarre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 31 de Mayo del 2017
Fantástico trabajo, y gracias por compartirlo 
Editado 31 de Mayo del 2017 por xarli26

Responder

Volver a “Sistema WOS”