consulta perdida de contacto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2017
Yo tampoco creo que se quede colgado y también creo que ha sido la familia Arnau la que se la ha jugado a educa, si hasta habían comprado un pabellón en IBI para traer en el futuro la producción aquí!
Creo que wos a nivel casero es un buen producto, antes era un juguete que funcionaba mal, ahora es algo mejor que un juguete y que funciona bien.
Los precios actuales están muy bien,  circuito race Evolution más por noche unos 330€, el puente con luz 45€



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 12 de Marzo del 2017
Por cierto, podríamos ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando...
Yo salvo en Joaquimoslot, Andaluzslot y Diber, no encuentro grandes precios 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FeenDeusFerroaFondo en 12 de Marzo del 2017
xarli26 escribió:Dom Mar 12, 2017 9:06 amhace 29 minutos, xarli26 dijo: Por cierto, podríamos ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando...
Yo salvo en Joaquimoslot, Andaluzslot y Diber, no encuentro grandes precios 
En cric crac tienes montones de coches Dtm y rally a 20 € y a 25 €. Todos los nuevos de este año. El vintage de Zanini también a precio de derribo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 12 de Marzo del 2017
FeenDeusFerroaFondo escribió:Dom Mar 12, 2017 9:38 amhace 7 horas, FeenDeusFerroaFondo dijo: En cric crac tienes montones de coches Dtm y rally a 20 € y a 25 €. Todos los nuevos de este año. El vintage de Zanini también a precio de derribo.
Pero es que les tienes que meter el chip wos que son otros 25 pavos. Total 50 eu y el coche resultante no tiene luz de freno. Solo los wos originales la llevan y esos es menos de 40 y pico euros no estan. Por eso decia que solo los coches analogicos o sds estan de oferta por obsoletos.
Diber si tiene rebaja en los circuitos wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Marzo del 2017
Bueno, el sabado mande dos correos, una a Educa y otro a Diber, me han contestado los dos.
Segun Educa, siguen vendiendo scalextric, pero estan negociando con la familia Arnau, Diber me dice con no saben lo que va a pasar!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FeenDeusFerroaFondo en 13 de Marzo del 2017
victor-maiden escribió:Lun Mar 13, 2017 11:16 amhace 38 minutos, victor-maiden dijo: Bueno, el sabado mande dos correos, una a Educa y otro a Diber, me han contestado los dos.
Segun Educa, siguen vendiendo scalextric, pero estan negociando con la familia Arnau, Diber me dice con no saben lo que va a pasar!
Desde luego en twiter y facebook tienen todo parado desde principios de febrero. No sé, la cosa no pinta bien. De las jugueteras los coches de scalextric son los mejores dinámicamente y en reproducción de detalles se defienden bien. Los de carrera y superslot están hechos para abandonar la afición por inconducibles. Y el problema va a ser WOS porque evidentemente parte de las patentes ya serán de Educa y si le sacan scx dudo que deje usarlas a cambio de nada. Un lío vamos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Marzo del 2017
Estoy de acuerdo contigo con respecto a los coches, no te creas que les falta mucho para llegar a un Ninco actual, un motor mas potente, nada mas.
Con respecto a las patentes, uff, no se, no creo que los dueños de scalextric dejen que se les vaya una patente de su marca.
Cuando tecnitoys lo dejo, sds quedo!, Educa lo ha cambiado por que era un autentico desastre, pero los cambios, pistas, etc, han quedado para el siguiente, y las pistas nuevas las desarrollo tecnitoys, supongo que los derechos seran de los dueños, los fabricantes solo tienen derecho de explotacion, supongo!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Marzo del 2017
Yo ceo que wos es de scalextric casi seguro. La marca es el verdadero negocio con sus 70.000 seguidores en facebook y su historia en el slot, no creo que suelten las patentes ni al fabricante y mucho menos al distribuidor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FeenDeusFerroaFondo en 13 de Marzo del 2017
Las patentes que son suyas claro que no las van a soltar, pero el wos ya tendrá patentes que son propiedad de educa y de ahí que por ejemplo retiraran la App de IOS y Android. No es porque tuviera fallos, que los tenía como todas las apps y por eso se van actualizando, sino por problemas de licencia. Y lo que es suyo lo soltarán a cambio de algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 13 de Mayo del 2017
Hola! Pues respecto a los contactos en las curvas, yo le he hecho un par de agujeros con la dremel en forma de medias lunas a los lados de la guia y he soldado las guias al chip con un cable de silicona de estos de slot. Han mejorado el comportamiento una barbaridad!!
Un saludo!
Editado 13 de Mayo del 2017 por quiquepla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 17 de Mayo del 2017
quiquepla escribió:Sab May 13, 2017 4:32 pmEn 2017-5-13 a las 18:32, quiquepla dijo: Hola! Pues respecto a los contactos en las curvas, yo le he hecho un par de agujeros con la dremel en forma de medias lunas a los lados de la guia y he soldado las guias al chip con un cable de silicona de estos de slot. Han mejorado el comportamiento una barbaridad!!
Un saludo!
Unas fotos no vendrian nada mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 17 de Mayo del 2017
Esta semana las hago que voy un poco liado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 17 de Mayo del 2017
quiquepla escribió:Sab May 13, 2017 4:32 pmEn 2017-5-13 a las 18:32, quiquepla dijo: Hola! Pues respecto a los contactos en las curvas, yo le he hecho un par de agujeros con la dremel en forma de medias lunas a los lados de la guia y he soldado las guias al chip con un cable de silicona de estos de slot. Han mejorado el comportamiento una barbaridad!!
Un saludo!
Yo lo he hecho asi con los slotit wosdigitalizados. Aunque se crucen a tope no pierden contacto mientras no descarrilen. Van muy suaves.
A los scx de momento lo les voy a meter la dremel.
Los slotit han quedado tan bien que parece que lleven el iman sin llevarlo. De traseras les tengo puestos procom 3 de espuma.
Como me he tenido que cargar el tornillo delantero por el chip. El agarre de la carroceria delante lo he resuelto con cyes adhesivo click. No permitido en campeonatos pq da mucha libertad delante al chasis respecto a la carroceria


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 22 de Mayo del 2017
Yo he hecho lo mismo pero al completo en lugar de medias lunas y eliminando el muelle de retorno de la guia. Los cables ya hacen esa funcion como en los coches normales de competicion. Van perfectos


Responder

Volver a “Sistema WOS”