wos y analogico a la vez

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

wos y analogico a la vez

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 9 de Mayo del 2017
A petición de litus y con razón, abro este hilo para hablar de la posibilidad de usar analógico y wos a la vez.
Resumiendo...
SI se junta una pista de conexión analógica con un cambio, no sabemos porqué, pero nos encontramos con que los coches salen disparados, sin ni siquiera conectar un mando. No hace falta que esté la central wos, solo con la pista de conexión analogica y un cambio. Me refiero a los coches analógicos.
También parece ser que si se junta una pista analógica y una central, si la central no tiene puesto el trafo pero la pista analógica si, la central no se frie.
Yo he probado a junta una pista de conexión analógica de ninco con pistas de cambio y funciona (con adaptadores de pista para juntar la pista ninco con pista sds/wos). Pero voy a aclarar este punto.
La pista de cambio no está retocada para separar el puente entre carriles, es decir está de serie. Y con mando controlo la velocidad en ambos carriles, es decir, hay un solo coche funcionando. No he probado a conectar dos mandos. Pero la pista de meta si está retocada, es una estandar de ninco pero con la alimentación de carriles separados, es decir no hay puente del polo negativo entre ambos carriles. Y lo he probado con un trafo y un mando, al conectar la pista de cambios , me empalma los carriles y el coche anda con un mando y un trafo en cualquier carril.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por basalto en 9 de Mayo del 2017
Buenas como ya comenté ayer y esto ya lo hablé con el SAT de Scx, si se quiere analógico, no debe tener la pista ningún cambio de carril ni pit boxes ni nada que cruce pistas, tienen que ser carriles independientes en todo momento , al tener cruces las pistas se comunican y dan la corriente al máximo al pasar a ser contínua.
 
haz la pista sin cruces y verás como va bien en analógico
 
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 9 de Mayo del 2017
La idea es de la intentar hacer que vaya pero sin quitar los cruces, aunque sea lógicamente como un solo carril. Si le ha funcionado con ninco el problema está en la central analógica de scx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 10 de Mayo del 2017
O puede que con una pista de ninco normal, también falle. Como digo, mi pista ninco es una normal modificada con mandos y alimentación separados por carril.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 10 de Mayo del 2017
Ok, entendido. Eso es diferente claro

Responder

Volver a “Sistema WOS”