WOS y SDS en la misma pista

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

WOS y SDS en la misma pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 28 de Enero del 2017
Como he comentado en otro post, tengo un SDS con muchos coches y el cronómetro (no tengo más setas) y quería comprarme un WOS por el tema de los mandos inalámbricos y el pace/ghost car (ya he quemado 2 safety car de SDS y paso de comprarme otro). 
Según he leído me sirven todos los cambios, el puente con luz y la chicane sin problemas. Mi pregunta es si puedo tener los dos sistemas montados a la vez sobre la misma pista y encender cada uno cuando quiera jugar a uno u otro modo, o bien si aunque esté apagado es malo para la centralita que no esté en funcionamiento. 
Imagino que quizás no haya problema salvo con el cronómetro. Ahí tengo una duda, ¿para utilizar el WOS tendría que desconectar el cronómetro, o podría dejarlo enchufado aunque no cronometrara, dado que no es compatible?
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 28 de Enero del 2017
Es mejor que no compras por  qué no está completa el programa app wos .( competencia no abre que no está terminado)
La gente y yo también  estamos enfadado  y cabreado con Educan Borras.
En resumen no compras y esperas hasta completo programa app Wos.
Perdón ,me he equivocado mensaje (sistema Wos app) 
 
 
Editado 28 de Enero del 2017 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 28 de Enero del 2017
SDS funciona a 18v y WOS a 14v por lo que creo que quizás podrías achicharrar los componentes WOS al conectar el trafo de SDS.
Otra opción sería trabajr siempre a 14v, pero yo le he probado y el SDS no "tira", cualquier coche circula muy lento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 29 de Enero del 2017
Pero si tengo apagada la centralita de WOS mientras juego a SDS entiendo que no habría problema no? 
La otra duda es si jugando a WOS con la centralita apagada de SDS (sin quitar la pista) tendría que quitar la pista del cronómetro y el cronómetro (ya que para wos no vale), o si puedo dejarlo dado que al tener un voltaje inferior no va a petar 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 29 de Enero del 2017
No se mucho de electronica, pero si la central det14v esta conctada a los carriles por los que le estan pasando 18v esto deberia llegar a la central, no? Otra cosa seria si la central wos se puede sacar como la de sds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 29 de Enero del 2017
Si colocas unos interruptores en los cables que dan corriente a la centrao WOS evitarías que le llegue los 18 v. Para eso hay que desmontar la central e investigar. El semáforo y el cuenta vueltas, no creo que sufran  problemas cuando funcionase el modo WOS, pues este funciona con 14v. 
Editado 29 de Enero del 2017 por mjh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 31 de Enero del 2017
Ok, pues no había pensado lo de que le puede llegar corriente por los raíles y por tanto correr el riesgo de petarse la central wos. Lo más seguro por tanto será retirarla. No sé si me atrevo a desmontarla  (si la picio ahora mismo no venden centrales sueltas de wos). De todos modos como los cruces sí que valen para ambos y la pista de la recta suele estar accesible, se puede cambiar rápido 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 1 de Febrero del 2017
Yo le pondría un interruptor a los cables que van a la central. Además sí utilizas pit box tendrás que poner el de sds y el de wos en serie. Además, el pit del sds esta interrumpido y funciona por pl. No se mucho del wos pero por lo que he leído tendrás que hacer un poco de bricolaje...

Responder

Volver a “Sistema WOS”