Actualización WOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Actualización WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 17 de Febrero del 2016
Hola
¿alguien podria pasarme la actualización que hay del WOS?
Se lo dije al SAT, pero no me responden, que lo pondrán en la web dicen.
Gracias
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz.78 en 23 de Febrero del 2016
Yo la estoy facilitando a los interesados ysólo debes de seguir los pasos de un tutorial que realicé para ello:
 
Mi email es andaluz.78@hotmail.es.....mándame un email y te la envio sin problemas.
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz78 en 26 de Septiembre del 2016
Buenas tardes a todos.
 
Ya está disponible la nueva actualización de la central wos, con la versión V.3.7.3. Esta nueva actualización corrige esos fallos de sobrecarga que aparecían en la central wos con el encendido de las luces rojas. Al parecer, había una mala configuración de la misma y una excesiva sensivilidad del detector, por lo que en algunas de ellas aparecía dicho error.
 
Como siempre, dicha actualización la podeis solicitar al SAT, o directamente a mí a través de mi correo de web: [url=mailto:info@andaluz78slot.com]info@andaluz78slot.com[/url]
 
Aquí os dejo el video realizado con la nueva actualización. Cualquier consulta la responderé gustosamente.
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 31 de Diciembre del 2016
Que actualizacion os esta funcionando mejor, 3.7.3 o 3.9.6?
Yo solo he probado la 3.9.6.
Le falta un poco de velocidad al ghost y muy de vez en cuando en la carrera de varios jugadores la power base empieza a emitir un ruidito de chicharra que no para

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 1 de Enero del 2017
Hola
Yo la 3.9.6 todavía no la he instalado, quiero esperar a que salga la app. 
La anterior a mi no me ha dado ningún problema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 1 de Enero del 2017
cherokee escribió:Dom Ene 01, 2017 11:25 amhace 2 horas, cherokee dijo: Hola
Yo la 3.9.6 todavía no la he instalado, quiero esperar a que salga la app. 
La anterior a mi no me ha dado ningún problema
Tienes la 3.7.3 para probarla?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 2 de Enero del 2017
Pues ya somos dos horquillas, a mi me pasa lo mismo. Me salio un ruidito de chicharra, me asuste y apague, pero no paso nada. El ghost no va como deberia. Pero ademas a mi a veces los coches interrumpen su marcha. Espero vayan solucionando problemas estos del sat. X cierto tengo las dos actualizaciones. 
Ademas estoy metiendo puentes cableados para mantener la tension y parece que va mejor, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 2 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Dom Ene 01, 2017 1:53 pmEn 1/1/2017 a las 14:53, horquillas20 dijo: Tienes la 3.7.3 para probarla?
Imagino que si,  pero estoy fuera de casa,  en un par de días te lo confirmo 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 2 de Enero del 2017
coopersds escribió:Lun Ene 02, 2017 10:24 amhace 10 horas, coopersds dijo: Pues ya somos dos horquillas, a mi me pasa lo mismo. Me salio un ruidito de chicharra, me asuste y apague, pero no paso nada. El ghost no va como deberia. Pero ademas a mi a veces los coches interrumpen su marcha. Espero vayan solucionando problemas estos del sat. X cierto tengo las dos actualizaciones. 
Ademas estoy metiendo puentes cableados para mantener la tension y parece que va mejor, un saludo
Pues es todo muy raro. He vuelto a modificar mi circuito. Voy por 21 m de cuerda y he cambiado de posicion incluso la power. Ahora al ghost no hay quien lo pille. Me acaba de ganar dos mangas y sin repostaje. El ruidito de chicharra no me ha vuelto a aparecer, aunque era muy ocasional.
El como corre el ghost o los pace en teoria es cosa del bucle. A mi alguna vez se me para por un par de segundos. Tras haberme salido o repostar.
En fin, no se. Todo es una cuestion informatica. Seguiran mejorando. Y todo puede controlarse mucho mas desde la app

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 2 de Enero del 2017
cherokee escribió:Lun Ene 02, 2017 4:55 pmhace 3 horas, cherokee dijo: Imagino que si,  pero estoy fuera de casa,  en un par de días te lo confirmo 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 3 de Enero del 2017
horquillas20 escribió:Dom Ene 01, 2017 1:53 pmEn 1/1/2017 a las 14:53, horquillas20 dijo: Tienes la 3.7.3 para probarla?
Aqui está
3.7.3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 3 de Enero del 2017
cherokee escribió:Mar Ene 03, 2017 10:14 amhace 10 horas, cherokee dijo: Aqui está
3.7.3
Supongo que sera eliminar de la power base el archivo de la 3.9.6. Y meter esta, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 3 de Enero del 2017
Pues no se, volver a unati versión anterior lo mismo supone algún problema. Yo pregustaría a scx por si acaso. Más vale prevenir que curar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2017
cherokee escribió:Mar Ene 03, 2017 9:45 pmhace 9 horas, cherokee dijo: Pues no se, volver a unati versión anterior lo mismo supone algún problema. Yo pregustaría a scx por si acaso. Más vale prevenir que curar
NINGUN PROBLEMA el CAMBIAR DE ACTUALIZACION. Cuando conectas la power base al PC el archivo system ya no está. Simplemente vuelves a meter el System de la versión que quieras en la power y esta se reactualiza a esa versión.
Me van igual las dos.
Sin repostaje el ghost no se para nunca. He observado que solo comienza a hacer la paradiña de un par de segundo tras el primer repostaje y sucesivos. Creo que el sistema copia el bucle y detecta que tu te has parado (en el box) y le pasa esa parada en bucle al ghost y los para por ese par de segundos.
Cuando juegan dos jugadores tampoco se me paran los pace aunque haya repostaje. Creo es que porque en ese modo de juego como no copian el bucle de tu coche, sino que van a velocidad constante para estorbar, no copian tus paradas y por eso no se paran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 4 de Enero del 2017
Pues cuando actúan en modo pace, como están en modo estorbo, lo suyo es colocar a los coches una guia normal, para que no hagan cambio de carril y así evitas que se te metan en el box cuando estas repostando. 

Responder

Volver a “Sistema WOS”