Otro con WOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Otro con WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 25 de Octubre del 2016
Bueno, pues despues de darle bastantes vueltas al asunto debido a la cantidad de material que tenia de SDS, me decidi a comprar el WOS.
En principio estaba en duda, me gustaba un monton carrera digital, pues para casa me parecia muy completo, pero me hechaba para atras el comprar
todo desde cero con el gasto que suponia y el tamaño de los circuitos y todas las setas ( una pasta)
Finalmente vendi la electronica y compre el WOS FULL FUEL CONTROL ( el del pix lane ) manteniendo las pistas SDS
La verdad es que va bastante bien y muy fino, los coches responden perfectamente a las acciones del mando, desde donde controlas todo.
El circuito montado es de unos 20 metros y de momento el ghost car no va mal, (veremos en un circuito màs grande)
Cuando tengamos la app sera la leche. Lo recomiendo
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bayssman en 25 de Octubre del 2016
Enhorabuena por la adquisición, esperemos que funcione bien y te de muchas alegrías... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 26 de Octubre del 2016
Bienvenido al club, yo también estoy muy contento con él, la verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 26 de Octubre del 2016
Una de las cosas que hecho en falta en las pistas scalextric españa es la falta de detalles que en otras marcas existen.
Para cuando los pianos y muros interiores para las curvas standard, exteriores y superexteriores ?? para cerrar todo el circuito
Tan dificil es hacer los mandos del wos es 6 colores y no es dos??
Esperemos nos escuchen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 28 de Octubre del 2016
bienvenido!
yo lo tengo desde hace mas de 6 meses... y estoy como loco esperando a que saquen la app y los chips digitalizadores. con respecto a los detalles en las decoraciones, muros, etc. no me queda mas remedio a recurrir a otras marcas y hacer un poco de maqueteria. Dos de las marcas a las que mas recurro son carrera para los edificios y slot track scenics para las vallas de protección y demás.
ademas decir que el SAT de scalextric de 10. rapidos y coste 0 salvo un par de cosas especificas que he pedido yo que las tuve q pagar como por ejemplo un chasis nuevo para uno de los coches (esto no fue un servicio de reparacion).
Un saludo 
Editado 28 de Octubre del 2016 por arinslot12

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 28 de Octubre del 2016
Pues, yo tengo un pequeño gran problema.
Alguien ha conseguido desmontar el puente con luz??
A mi me resulta imposible, es facil de montar, pero desmontarlo es practicamente imposible si no quieres romper los agarres de los pianos?
alguna idea??
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 29 de Octubre del 2016
Si los enganches estan muy duros, coge unas pequeñas tenazas o alicates o algo similar y suavemente presionas la pestaña por el interior al  mismo tiempo que tiras
Editado 29 de Octubre del 2016 por cherokee
Ortografía

Responder

Volver a “Sistema WOS”