Dudas de un antiguo usuario sds

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas de un antiguo usuario sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Noviembre del 2015
Hola sloteros!
Hace mucho que adquiri un scalextric sds, lo fui ampliando hasta tener un buen numero de pistas pero el continuo bricolaje tanto en pistas como en coches acabo por hacerme perder la ilusion y deje de usarlo. Aun asi me resisti a venderlo y ahi lo tengo parado por lo menos un par de años.
Hoy por casualidad me he pasado por el foro y me he encontrado con esta grandisima noticia, aunque los problemas acarreados por SDS aun pesan en mi memoria y sigo desconfiando...
Por eso queria preguntaros a los que teneis el sistema un par de cosas porque si realmente funciona es posible que me anime a comprarlo y retomar el hobby!
Bueno las dudas que me asaltan sin las siguientes:
Han cambiado las conexiones guia chip? En el antiguo daban muchos problemas llegando a parar los coches en las curvas cerradas, algo que daba mucha rabia y podia quitarle toda la gracia a una carrera...
Si las pistas de cambio son las mismas, las guias tambien no? Aunque el sistema de cambio de sds me gusta, el tema guia - cambio tambien daba fallos como que el coche no cambiara e incluso que saltara el coche al chocar con la guia de cambio y la guia saliera disparada (parece una burrada pero lo he visto varias veces) Tambien daba problemas el hecho de que el coche al girar forzara la guia heliendo que esta se saliera un poco, lo justo para que el coche no funcionara
Los coches siguen teniendo las ruedas de alante levantadas? Esto es poco importante pero me parecia muy cutre...
Los chips siguen llevando el mismo amperaje o se les podra poner motores de competicion? Me parecia absurdo que se frieran de esa forma, y aun pudiendoles hacer un apaño para que aguantaran un motor mas potente, la que se freia era la central...
Se ha comentado que las sensaciones del mando son como las de SDS y sabemos que estos dieron mucho por c... Con el uso continuado deja de hacer buen contacto como pasaba con los otros? Son igual de suaves o tienen mas tacto? Sacran algun tipo de mando pro?
Bueno, de momento es todo. Espero que el sistema no os de ningun problema a los que ya lo teneis y ojala educa haya hecho un buen trabajo de i+d.
Un saludo y gracias de antemano!



Responder

Volver a “Sistema WOS”