Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2014
ADRIAN escribió:Sab Abr 26, 2014 12:28 pmSi sacaran mandos sin cable a buen precio, compro!!
Imposible.
No lo han hecho nunca y no creo que lo hagan.
No compro SDS así que no sé precios de chips desde hace mucho pero no creo que los hayan bajado.
Tampoco sé precios de coches ya digitales, que son siempre de SCX osea no de lo mejorcito pero leo que a 60 euros... tampoco creo que lo rebajem mucho y si lo hacen, como ninco, seran como los ninco one digitalizados ...
 
 
ADRIAN escribió:Sab Abr 26, 2014 12:28 pmImagina armar un circuito sin tener que preocuparte donde ubicar el pitbox, o simplemente girarlo con los controles hacia adentro y poder así cambiar el sentido de circulación de los coches, y lo que más me gustaría es tener distintas perspectivas en las curvas rectas chicanas etc. Les daría más flexibilidad y darían la sensación de no ser tan estáticos nuestros circuito
 
Eso ya lo hacemos en muchas pistas bidireccionales que tenemos por ahí con ND. Imagen
Incluso con O2 sin cables la gente corre en las mismas posiciones que con cables, al final corres donde mejor se ve el circuito.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Abril del 2014
Con que saquen una central para 6 corredores y que mejoren los red para que no haya fallos de conteo me daria por sadisfecho, sabais que siempre ma ha gustado este sistema, lo deje por los fallos que tenia, que le den un nivel casero me parece bien, es como mas se vende, para competir lo compran 4, eso si, que no falle, todos han cambiado su sistema digital, mejorado, carrera, superslot, ninco, scalextric no lo ha hecho, por lo menos no en los problemas reales, creo que va siendo hora ya, bueno, y ya una aplicacion como superslot o ninco.
No tienen que cambiar todo, solo tres cosillas, el sistema puede ser el mismo, bueno, se me olvidava una cosa fundamental, chips y guias validos para cualquier coche de cualquier marca, solo habria que cambiarle la palanca para hacerla compatible con ejes completos y una guia nueva, no creo que sea tan caro esto.
Hace años eran la leche, vendian un monton, pero ahora, supongo que por lo mal que lo hizo tecnitoys, en relacion a los fallos, lo tienen complicado, pero mejorable, la gente busca algo para pasar el rato y que no le de problemas, simple!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Abril del 2014
Yo en digital no busco tener los coches mas competitivos, etc... Ninco me aburre, seguro que con oxigen me pasaria lo mismo, para eso me quedo con el analogico.
Desde que vendi mi SDS, hace ya años, no he disfrutado igual con un digital, NUNCA.
Pero no me arrepiento de haberlo vendido, daba muchos problemas, es lo que espero que solucione la gente de Educa, creo que es una empresa que busca mas la calidad que otra cosa, imagen tiene de ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2014
victor-maiden escribió:Sab Abr 26, 2014 1:21 pmYo en digital no busco tener los coches mas competitivos, etc...
 
Yo tampoco. Solamente hay que ver con qué hemos corrido.
Pero de ahí a ver con qué hay que correr en sds... 
Tú mismo pides guias normales para sds... pues eso digo yo, guias normales para coches standard y algo mejores que los de SCX actuales. No más potentes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Abril del 2014
litus14 escribió:Sab Abr 26, 2014 1:41 pmYo tampoco. Solamente hay que ver con qué hemos corrido.
Pero de ahí a ver con qué hay que correr en sds... 
Tú mismo pides guias normales para sds... pues eso digo yo, guias normales para coches standard y algo mejores que los de SCX actuales. No más potentes.
Completamente de acuerdo contigo, pero a mi los coches de scalextric me valen para pasar el rato, ahora bien, no solo hay que pensar en una persona, por eso lo de las guías estándar, si seria por mi ni las pediría, pero creo que hay mucha gente a ala que le gusta correr en digital con coches muy competitivos, cosa que yo entiendo perfectamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Mayo del 2014
Bueno, he hablado con el del servicio técnico de scalextric fabrica de juguetes, y esta claro que van a cambiar muchas cosas, no se cuales, pero como me ha dicho él, no creo que este para navidades, no va ha dar tiempo, por lo tanto no puede ser un simple retoque, tiene que ser una mejora muy importante, y parece ser que habrá programa o aplicación para pc o android. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 4 de Junio del 2014
Al decir sistema inalambrico se referiran a esto????
 
http://es.gizmodo.com/si-jugar-a-anki-drive-es-tan-adictivo-como-parece-1578720120?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow
 
Creo que funciona por campos magneticos...
Editado 4 de Junio del 2014 por quiquepla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Julio del 2014
En otro foro, un forero comenta que no encuentra circuitos digitales en las tiendas para comprar y hace una consulta a educaborras.
Resumiendo, estos le dicen  por email que no hay circuitos a la venta porque esta en fase de desarrollo el nuevo digital y que no estan seguros si acabaran para estas navidades, creen que en 2015 estara listo.
Tambien le comentan que lo unico que le pueden garantizar que sera compatible del digital system son las pistas, todo lo demas sera incompatible con lo nuevo.
Siendo esta una respuesta del SAT es evidente de que van en serio, el digital system va a morir pronto.
 
Un saludo y larga vida al nuevo digital de scalextric

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por johnnybegood en 7 de Agosto del 2014
diegoher escribió:Jue Feb 06, 2014 7:51 pmDe acuerdo a un comentario realizado en slotforum, (por MrFlippant, usuario mas que calificado) parece que la gente de Educa piensa revolucionar el sistema digital.
Esto es lo que escribio: A little birdie on another slot related forum seems to believe that the SCXD wireless controllers are not just wireless controllers, but a new system where the cars are controlled directly by the wireless controllers, and not through the rails. This would be closer to oXigen or Scorpius than any other digital system, and a paradigm shift from their current technology.
 
Traducción:  un pequeño pajarito, en otro foro relacionado con el slot, cree que el control inalambrico de SCXD, no es tal, sino que seria nuevo sistema donde los coches son controlados desde el control inalambico y no a través de los raíles. Esto estaría muy cercano a Oxigen y Scorpius, mas que cualquier otro sistema digital y un cambio de paradigma para su actual tecnología...   Imagen  Imagen  Imagen 
 
  Imagen  SCX WOS Powerpoint ¿Es genuino?
Editado 7 de Agosto del 2014 por johnnybegood

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zapata0076 en 7 de Agosto del 2014
Vaya pinta....
Se podrán adaptar los coches actuales?
A que precio saldrá pufff...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zapata0076 en 7 de Agosto del 2014
Pd si es genuino yo antes ya he visto de mano de un amiguete parte de ese PowerPoint

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 7 de Agosto del 2014
Los precios espero no sean muy altos ya que yo estaba decidiendo empezar a invertir en oxigen a pesar de tener pistas sds pero ya he visto que se pueden adaptar los cambios, pero creo que voy a esperar y cuando tenga precios lo pensaré pero parece que tiene muy buena pinta espero que educa no lo oriente a que es un juguete ya que en realidad no lo es pero lo de la revolución lo sigo sin ver ya que scorpious y oxigen si es revolución aunque si es a nivel casero de slot si lo considero una revolución bueno esperaremos precios y salidas a la venta que creo que ponía por noviembre 2014 esperemos que sea así.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zapata0076 en 7 de Agosto del 2014
El tema es deshacerse a tiempo de la electrónica de sds...(centrales, mandos, coches..etc)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Agosto del 2014
Parece que lo existente no será compatible y me parece hasta bien.
Lo que no veo bien es que siga habiendo el tope de 6 coches como máximo en pista y que el mando "parezca" el plástico de siempre sin regulaciones, eso sí wireless.
Y el chip? Cómo será?
No sé precios pero igual sale mejor oxigenar un circuito sds. Quien sabe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Agosto del 2014
Se dice que los cambios se pueden re-utilizar de SDS.
Entonces ¿Se sigue son el sistema mecánico?
Pero comentan que las guías serán diferentes.... Hmmm.....
Interesante ver ese chip de coche y ver si hay driver de cambio...
Noviembre de 2014, a ver si hay suerte y llegan antes que la consola, mandos inalámbricos, semáforo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 10 de Agosto del 2014
No lo se, he estado viendo el documento y me surgem dudas.... Como dice djlutz, y segun siempre he entendido, los cambios sds son compatibles, pero las guias no, no lo entiendo... Ademas cuenta q los ascesorios analógicos son compatibles, pero q los nuevos accesorios digitales seran wifi. Esta claro porque lo dice varias veces que todo lo power line sera incompatible. Tambien dice q los coches digitales seran compatible en pistas analogicas, pero no dice nada alcontrario, que seria lo de verdad interesante. No se si soy un poco corto o es que el documento es un poco ambiguo, como si fuera un globo sonda.... Si me parece interesante el tema de la configuración propia por mando y tema de los frenos.
No se tambien como el compañero los proximos meses o año, sera de analisis, y decidir entre el nuevo digital o pasar como todo el mundo a o2...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 11 de Agosto del 2014
Bajo mi punto de vista(opiniones tenemos todos) educa es una fábrica de juguetes y por lo que veo oxigen y Scorpius, van un nivel más allá,todo depende lo que quieras si quieres pasar un buen rato sin exigencias pues SCX o ninco si quieres algo mas "serio" y que funcione..blanco y en botella...partiendo de la base que cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Lo importante y seguro que en eso coincidiremos todos es que el slot siga vivo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Agosto del 2014
Bueno, yo no meteria en el mismo saco a scalextric y a ninco, este ultimo se ha visto con el tiempo, que salvo que se puede digitalizar cualquier coche de cualquier marca, es el peor de todos, salio deprisa y corriendo y sin pensar las cosas, me gusta el digitalm, pero es que no me gusta mucho el de Ninco, por no decir nada, lo he tenido muy poco tiempo, lo compre y lo vendi en quiza un año, luego lo volvi a comprar cuando sacaron la central 108, pero lo volvi a vender en meses, falla, y mucho, quiza de forma diferente al de scalextric pero tiene igual o mas fallos que el de scalextric, tirones, muchos, etc...
Para mi en plan casero, que Ninco tambien lo es, el de scalextric es un muy buen sistema, el problema eran los fallos, numerosos.
Educa dijo en su momento que el sistema original lo enfocaba a juguete y el digital a hobby, por lo que supongo que no fallara.
Yo creo que lo de 6 coches esta mmuy bien, y mas que suficiente para casa y mas de una competicion.
Yo creo que tiene muy buena pinta, y para gente que quiere pasar el rato con la familia y los amigos lo veo muy interesante, me gusta.
Los cambios pueden valer siempre y cuando o sea mecanico el cambio o tengamos que instalarles algun circuito electronico.
Yo le doy la bienvenida, solo espero que sea igual de divertido que el antiguo y que no tenga fallos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Agosto del 2014
Yo por lo que veo, no creo que los mandos esten conectados via wireless con los coches, si no atraves de la central creo que la transmision de datos seguira siendo por las vias, cosa que no me preocupa mucho, si mejoran los chips y las trencillas no creo que haya mucho problema, todas las marcas jugueteras lo hacen asi y no tienen mayores problemas, salvo que busques algo mas, entonces oxigen o scorpius.
Tambien espero que saquen guias compatibles con las demas marcas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 21 de Agosto del 2014
Comparto mi punto de vista:
 
Me encanta la idea de que exista una evolución el en sistema de Scalextric Digital, los mandos inalámbricos, creo que muchos de nosotros los esperamos por bastante tiempo y nunca sallieron. Yo creo que esta vez sí serán ciertos, pero también creo, revisando la presentación de Power Point publicada, que no todo lo que ahí aparece es cierto, le veo varios puntos muy inciertos y fantaseosos, no creo que Educa vaya a dedicarle tantos detalles como nosotros quisieramos.
 
En fin, habrá que esperar.

Responder

Volver a “Sistema WOS”