Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Octubre del 2015
Pues si los mandos no comunican directamente con el chip, que así es por lo que se ha visto, como la central no sea un cañón, va a haber lag seguro, y no poco.
Quizá esa es la razón del precio final, que la central debe ser 'muy buena central' para procesar los datos de entrada y salida (y wifi) de 6 chips... + setas, etc.
Y saber si el rango de consumo de motor se ha ampliado o las bbq's seguirás siendo algo normal.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 3 de Octubre del 2015
Bebeto, entonces en casa, aparte de ninco, tienes oxygen para ti solo y dos coches y sin cambiar de carril. Te habrás gastado unos 200€ para jugar sólo, 140€ del mando y dos chips 60€ resumiendo, te lo has comprado para preparar esos 2 coches que luego usas en el club.
Como hizo un colega que corría en sds, el tenia ninco, pero se compró un 0, central y un par de mandos, mas los coches/chips para prepararlos.
 
Echemos cuentas, 2 mandos a 140€, dos chips a 30€ (solo los chips), al menos 3 centralitas de cambio, 90€. mas un dongle 30€. 460€ sin pistas ni coches...
wos, 450€ con lo mismo mas o menos.
ninco 0€, al menos nuevo imposible comprarlo...
 
No voy a comparar caracteristicas... que si no es wifi, que si el otro mando sin cables, solo un circuito básico...
Sigo pensando que oxygen es mejor, sin probar el wos, pero leche para "MI CASA" es carísimo, y eso que al menos tengo ya las pistas y los coches...y wos, pues lo mismo.
 
Nota : precio según educa para los mandos sueltos, 27€, los coches wos, 67€

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Octubre del 2015
Según creo no habrá setas, será por app android, es lo que creo, yo por lo menos lo haría asi, te quitas de problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 4 de Octubre del 2015
Pues hala, aparte de los 450€ de circuitos a comprar tablets chinas de 50€ para ver los tiempos, el soporte ya si eso lo hacemos nosotros, que educa seguro cobra 30€ por una mierda de molde de plástico para las mismas...
Y hasta pueden sacar un circuito con tablet incluida, por supuesto será una tablet china que les cuesta 30€ pero el circuito en vez de 450, serán 550...porque viene con pantalla claro...
 
Hoy me he levantado de mala uva...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 4 de Octubre del 2015
Como tu mismo has dicho, tocara comprar una tablet china por 50€ (las hay mas baratas si solo la quieres para el circuito) para poder tenerlo todo. Ahora comparemos con SDS:
 
Cronometro 70€ + ampliación para 6 jugadores 30€
Cuenta vueltas 70€ + ampliación para 6 jugadores 30€
Ampliación para 6 jugadores de pit lane 30€
 
Supongamos que lo compras todo de segunda mano a mitad de precio(tirando muy por lo bajo) serian 100€.
 
Por 50€ tienes todo el control de las carreras y ademas la tablet te puede servir para muchas otras cosas.
No se vosotros pero yo veo una idea muy acertada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2015
No hace falta una Tablet, con un móvil android, que tenemos muchos vale, y encima podemos conectarlo a la tv, se ve mas grande.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 4 de Octubre del 2015
Ya Victor, pero en el movil no se ve ná mientras corres, como la pantalla de ninco y el cable también cuesta dinero, por no hablar de la tele, el caso es que el fabricante se ahorra una mierda de pantalla y la pagamos nosotros...pero eso si, de 400€ no bajes...
 
Y yo no tengo movil ni tablet android... lo sacaran para ios o windows?
 
Ya digo que estoy negativo  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2015
Pues yo creo que es el futuro, no quiero centrales con patallitas, ni accesorios que valen una pasta, quiero una App con todo, cuentavueltas, semáforo, gestor de carreras, vamos que no hay ni color.
También en analógico, los cuentavueltas de siempre creo que pasaran a la historia, y el que no lo haga será el que pase a la historia, es lo mas normal.
Tablet tiene casi todo el mundo, móvil con android también, es lo mas lógico.
Yo o veo muy positivo, y no tengo Tablet, pero al final o me compro una o uso la de mi hija para esto.
Si no el móvil, ahora con pantallas mas grandes, y lo de la tele es para como en mi caso, tengo la tele frente al circuito, hay muchas mas opciones que gastarse un dineral en accesorios que solo valen para esto.
Unos 300€, y de segunda mano difícil, el sistema es nuevo y los accesorios lo serán también, y seguro que valen mas, ya que se comunicarían con la central por wifi, la Tablet mucho mas económica y vale para muchas otras cosas, siento decirte que si, estas muy negativo, jeje, yo no le veo mas que ventajas, lo mires por donde lo mires.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Octubre del 2015
bueno, pues les pregunte sobre la conexión mandos-central-coche y me respondiewron que a nivel tecnológico sobre los pasos de velocidad, etc... no sabrían responderme, pero que la respuesta mando-central-coches era muy buena, por lo tanto esta claro, todos los datos pasan de la central al coche por los railes.
Bueno, esto estaba claro, por el precio de los mandos, chips, etc... no podría ser de otra manera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 5 de Octubre del 2015
Yo tengo móvil, tableta y pc, y ahora que lo dices, si tengo un android, el android tv jeje que por cierto está roto a ver si lo llevo a descambiar... un chino de los baratos, un energy system de 39,99€.
 
Sobre el android en sí, y no solo una tableta o móvil, tendrán que usar ios también, en usa tienen más cuota que aquí, y aquí también somos unos pocos, y supongo que un juguete de 450€ es para gente pudiente, algo muy asociado a ios (no es mi caso, pagado a plazos, como buen pobre y arruinador de europas). Y el macos lo tengo instalado en un pc, que "pa" tanto no me llega...
 
Sobre las ventajas, si hay varias tablets en la casa bueno, moviles seguro auqnue no se vea muy grande, aunque hay tf de mas de 5", claro. Yo es que estoy hartito ( a pesar de las ganancias) de arreglar ambos, aparte pc´s y portatiles, y es que la gente no tiene cuidado con las tablet sobre todo, conectores de alimentación y pantallas sobre todo.
 
Imagínate que tienes una tableta, vas a jugar con los colegas y la ha roto el niño de 4 años, o menos...
 
Si ya vamos a tener problemas con la cantidad de reuma y artrosis por esta generación de enseñagallumbos, pobre seguridad social, ahora vamos con los zomviles, "tos" ciegos y "gafotas" con 30 años..." tol" día con la pantallita por dios bendito  Imagen  Imagen  Imagen
 
Pero claro, si pagas 450€ por un scalextric, pues 50 pavitos por una tableta china "guarriflú" solo para el digital no es "ná", y como dices tú, en vez de 20 setas, una tableta...
 
Y será el futuro, si no lo es ya, y ojo que soy informático, pero solo digo una cosa, el día que tenga que conectar el móvil a la taza del water "pa poer jiñar"... dejo el negocio (antes decía el pc, cuando no existían móviles ni tabletas)   Imagen  Imagen
 
Sobre los mandos, espero que hayan subido el numero de pasos, las "marchas" estaban bien elegidas en sds, pero eran pocas, a ver si se han estirado y han puesto al menos 14 o más...
 
Otra cosita, habéis visto el articulo de gubianas en masslot, vaya panfleto propagandístico, eso no es un reportaje por el amor de dios. Y tiene miga, el pitlane no se vende suelto, espero que cambien de idea.
 
Ya podían haber hecho un reportaje analizando bien el producto y no cogiendo la publicidad de la marca...pues no va el colega y dice que parece f1 con gestión de combustible y "tó", leche como si hubieran inventado la rueda...que ya estaba ahí... y no lo había visto  Imagen.
 
Valen que han mejorado, pero si quieres f1, parrillas grandes, no de 6!  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen , donde dejamos a los manor y los mclaren´s...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 5 de Octubre del 2015
Ya está a la venta señores!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Octubre del 2015
Donde!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Octubre del 2015
Que selva te lo diga que como mínimo es distribuidor de educa Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 6 de Octubre del 2015
Educa forever!  Imagen
estan en stock los 2 circuitos.
 
http://www.slot4ever.com/es/circuito-de-scalextric-wos-full-fuel-control_p1000240.htm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 6 de Octubre del 2015
Hombre, de oferta 100€ mas baratos, venga a comprarlo con tableta  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2015
Tableta para cada miembro familiar Imagen y alargo para enchufarlas a la corriente, que tras media hora encendida a tutiplen viendo las vueltas se te va a quedar la batería limpia limpia Imagen
Digo para cada uno porque para ver la tablet de lejos aunque sea de 10" va a costar así que todos la querran enfrente.
 
 
Faltará saber si será compatible con el pclap, que era el gestor de carreras de SDS por excelencia, con permiso del de javieryaki Imagen
 
Con lo fácil que es usar el portatil para esto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Octubre del 2015
Bueno, a ver que tal va, yo voy a esperar un poco, si la cosa pinta bien lo compraré, supongo que harán promociones, ire a ver, el problema que no suelen ir comerciales o representantes de la marca, si no gente que contratan para estas promociones.
Antes de navidades no, seguro!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Octubre del 2015
Selva, ya tardabas en poner de nuevo el link. Imagen
Que si perteneces a esa web puedes cambiarte el nombre y así los usuarios pueden tener una referencia rápida y contactar si es necesario.
Aquí no vetamos, al contrario, lo que queremos es que la información fluya y todo el mundo pueda tener su ayuda lo mejor y más fiable posible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Octubre del 2015
Veo que sabes varias cosas Selva, sabes si sacaran nuevamente el cambio de carril en curva, para mi es la mejor opción, puedes apurar las rectas hasta el final y cambiar en la curva sin miedo a tirones, falta de contacto donde mas se necesita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 6 de Octubre del 2015
No pertenezco a ninguna tienda ni a educa! ojala! ya lo tendría entonces  jaja 
Solo pregunte en mil sitios y me he ido informando. 
Esta pagina es la que siempre me responde las dudas, así que por eso la pongo.
 
De los cambios en curvas ni idea. Supongo que para navidades sacaran algunas cosillas, pero como mínimo la aplicación para gestionar las carreras desde las tablets.(Esto es mi opinión, no tengo fuentes seguras jaja)

Responder

Volver a “Sistema WOS”