Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Noviembre del 2014
Buenp, pues mi gozo en un pozo, las pistas de ninco siguen viniendo mal, osea,que la han cajado, ahora son peores que las de scalextric, el problema es que en las tiendas donde yo compro no hay muchas cosas de scalextric, y esta el tema de las guias, uff.
Ahora mismo las mejores pistas son las de scalextric, y los coches que tengo van muy bien en estas pistas, se nota poco la diferencia, osea que tendre que quedarme con mi circuitito de scalextric e ir ampliandolo cuando repongan pistas, en cuestion del digital espero que no falle nada, que hayan cambiado el sistema de conteo de vueltas, meta y entrada en pit box, mas que camnbiarlo, mejorarlo para que no falle!
Habra que esperar a nurenberg a ver que nos presentan.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2014
Educa va a revolucionar su sistema digital?
Eso pregunta este hilo... pues sigo pensando que no. Que igual cambian algo de su sistema pero revolucionarlo sería cambiarlo de arriba a abajo.
Es un sistema poco evolucionado y ya obsoleto, casi como ND.. bueno esto iba de sds, mw voy al subforo de ninco Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 28 de Noviembre del 2014
Por lo visto, el pit box, la centralita y los chip no serán compatibles con el digital de ahora
Editado 28 de Noviembre del 2014 por jomaca23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Noviembre del 2014
Por lo que me han dicho, los chips si que seran compatibles, y el cambio mecanico.
La mayor revolucion, parece ser, sera que con una unica central manejas los seis coches, y que tendra una app para tablet y smartphone, yo espero que no falle, no me hace falta que sea como slot it, solo que no falle como antes, total es para pasar el rato, no necesito un sistema profesional.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Te va a acabar saliendo más caro que el de slot.it Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2014
Seguro que si, yo lo vendi una vez para cambiar de sistema, las demas veces que he tenido que vender coches, pistas, etc... ha sido por problemas economicos, no veas lo que jode, ahora mismo no tengo nada, he tenido que venderlo, mas que los 3 aston de black arrow y 4 peugeot de OSC, y el puente con luz, espero no tener que vender esto, tengo el coche roto, cuesta 1550€ arreglarlo y lo necesito para trabajar, lo 1º es lo 1º, duro si, pero es lo que hay. Desde hace 4 años que me quede en paro no hay nada decente, no me ha faltado trabajo casi nunca, pero ya no es como antes, ahora llevo 2 años en un trabajo, cobrando menos que antes, pero bueno, espero mejorar bastante de cara al año que viene, me han seleccionado para un nuevo trabajo interesante y el otro es que me suban bastante el sueldo para que no me marche, no quieren que me marche, osea que estoy a la espera, pero alguna de las dos cosas pasara.
 
Por cierto, he estado en el corte ingles y no tenian nada montado de scalextric, en teoria van ha hacer demostraciones estas navidades, y segun me han dicho los de el corte ingles, sera del digital.
No entiendo nada, si van a cambiar el digital que hacen enseñando el antiguo sistema, y por que en su catalogo de 2014 que han colgado hace pocoen facebook sale la centralita y el kit digitalizador, junto con recambios pro que ya no venden, NO ENTIENDO NADA.
Yo creo que como bien dices no van a cambiar mucho el sistema, los cambios parace que serán iguales, los datos iran por los railes, los chips o seran iguales o por lo menos compatibles, cosa que no me parece mal, siempre que no falle el sistema.
Por lo que se vio en el PDF que colgaron hace tiempo no valdra la central ni los accesorios electronicos, yo lo de la central lo entiendo, parece que con una sola se controlaran los 6 coches, BIEN! pero lo de los accewsorios no, por que no sacan algun artilujio para que sirvan, como un enchfe con wify, el crono, por ejemplo tendria que estar suelto de su pista, pero que mas da!
Y por supuesto un gestor de carreras atraves de la tablet o smartphone.
El tema de los fallos de conteo y entrada en boxes no creo que sea muy dificil de solucionar, con poner unos red de mejor calidad, que no creo que suba mucho el precio del chip completo y con una colocacion adecuada de los imanes, incluso si fuera preciso a ras de pista, que eso podriamos hacerlo nosotros mismos, pero si ya viene mejorado de fabrica mejor, no te saltas la garantia.
Mi intencion era comprarme el de ninco, no por precio, por que tampoco es mucho mas barato, pero si por facilidad, pero viendo el problema que tienen con sus pistas este no será mi sistema, las pistas de scalextric son mucho mejores que las antiguas y ahora mejores que las de Ninco, pero de momento esperaré, no quiero comprarme algo que luego falle o que tenga que vender por problemas economicos. Pero como siempre he dicho, el sistema con el que mas me he dicertido ha sido el de Scalextric, fue el que tube mas tiempo, ninco lo tube, lo vendi, lo volvi a tener y lo volvi a vender, no me divertia tanto, eso es cierto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Es cierto Victor, siempre que montan algo en un ECI o en un centro comercial para alguna demostración es con Scalextric Digital. Es más vistoso para los crios y cala más.
En Igualada este año ya ni había un pequeño circuito de SD como antes.. y mucho menos cuando lo montaba Olgydan con 2 pistas para tropecientos mil niños (yo acabé molido y estresado de poner coches). Lo dicho, este año un pequeño circuitillo analógico de Scalextric. Y poco más.
 
Si le meten a ese digital, consolas y demás historias para tablets o smartphone os lo van a cobrar a buen precio, segurísimo. Y si de normal, falla sin tanta tecnología, si se la añades creo que el SAT va a tener mucho más trabajo.
 
Lo que está claro es que nosotros ya probamos SDS desde los inicios, probamos ND desde su nacimiento... y esta vez no será así, yo al menos ni un euro en probar nada para informar.
 
La lástima o no lástima, porque creo que es mejor o al menos nos gusta más por aqui, es que corremos históricamente SIN IMAN.
De hacerlo con iman, teníamos 2 buenos digitales mejores que SDS y ND...  SSD y Carrera, simple y llanamente Imagen
 
 
Otra cosa es la dedicación que hemos tenido para mejorar SDS y ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2014
Hombre, si mejoran las las dos cosas fundamentales que dan problemas ya no será lo mismo, el tema de conexion a la pista se soluciona con un mejor chip, tipo superslot y el conteo de vueltas con un mejor red o mejorar el sistema de imanes en la pista, luego da igual que pongas un gestor de carreras u otro, el problema estaria solucionado!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2014
Me mosquea mucho lo que vi en el corte ingles, sigo sin entenderlo, cuando tienes pensado cambiar de sistema no debes de hacer esto, yo retiraba todo lo que no valdrá para el nuevo, puedes utilizar todas las carcasas, solo retirarías centrales, accesorios electrónicos y mandos, y como digo utilizarías las carcasas y te ahorras los gastos de envío a las diferentes tiendas, que salen una pasta, os lo aseguro.
Si la gente compra estos accesorios y en pocos meses no valen, reclamaran, y que haces, dar una mala imagen y perder clientes o cambiarle los accesorios?, estarían aun en garantía!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Diciembre del 2014
¿Reclamar? ¿Por qué? ¿Por comprar algo que funciona? 
 
Que luego sale algo nuevo y lo antiguo no funciona con lo nuevo. ¿Y que más da? Seguirá funcionando con lo viejo que es lo que te has comprado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 17 de Diciembre del 2014
no está mal q intenten mejorar, creo q es de agradecer q tengan en consideración a los q tenemos el sistema antiguo y podamos seguir usándolo y no tener q sustituir todos los chips y los cambios de pista. A mi por lo pronto me hundirian en la miseria con casi 20 cruces que tengo montados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Diciembre del 2014
Pero seguirian con muchos problemas, todas las marcas tienen los cambios tipo electronico, y no mecanico, si los harian electronicos, nbo hebria que cambiar la guia, seria compatible con cualquier coche del mercado, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 23 de Diciembre del 2014
Lo que no entiendo es por que siguen anunciando en tv el scalextric digital
Editado 23 de Diciembre del 2014 por jomaca23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 12 de Enero del 2015
Hoy he hablado con el SAT y este es email que me han mandado.
Buenos tardes,
Como a lo mejor habrá leído, Scalextric cambio de propiedad hace relativamente poco, un par de años. Actualmente es de Fábrica de Juguetes.
Desde dirección se consideró que el sistema digital de Tecnitoys era poco fiable y daba muchos problemas. Por este motivo actualmente se está trabajando en un nuevo sistema digital que saldrá durante medianos del año que viene.
Todo esto se lo comento, por que como bien dice durante este año ya no se ha fabricado nada del actual sistema digital, por eso no lo encuentra en tiendas.
Sabemos que será una molestia importante para los actuales usuarios, pero se ha considerado que era necesario. El nuevo sistema llevará mejoras importantes como mandos por Wireless, sensores ópticos, el problema es que para conseguir las mejoras que deseaban se ha cambiado toda la electrónica y el software, con lo cual habrá incompatibilidades importantes. Las pistas seguirán siendo las mismas, incluidos los cambios de carril, pero las consolas y los coches no.
Desde el SAC estamos intentando tener la opción de ofrecer el cambio de chip por el actual a un precio más económico de lo normal, pero de momento no tenemos confirmación.
Gracias por contactar
Saludos Cordiales
Servicio Técnico de Scalextric
Apartado correos nº 376
08210 Barbera del Valles
Barcelona"
Así que ya sabéis, quien se quiera cambiar, adiós al conometro al cuentavueltas y a la centralita y por supuesto a los chips antiguos, que en otro email me han confirmado que serán más pequeños y un nuevo sistema de guías, así será más fácil la digitalizacion de otros modelos.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 13 de Enero del 2015
Para todos los que tenemos SDS va ser un palo gordo. (12 coches digitalizados)
Ahora se nos presente el dilema de esperar a ver que sacan , y si eso merece la pena
o bien venderlo todo y pasarse a otro sistema.
Cuanto antes presenten el nuevo sistema màs clientes nos quedaremos.
Pero yo me hago la siguiente reflexiòn
Nueva central,, nuevo cuenta vueltas, nuevo cronometro, nuevos mandos  y nuevos chip asi a lo poco  500 a 600 euros no te los quita nadie
para una mediq de 4 o 6 coches
saludos
Editado 13 de Enero del 2015 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2015
Bueno, pues a mi me gusta, sobre todo lo de sensores opticos, esto mejora muchisimo el sistema, se evitaran los fallos de conteo, entrada en boxes, etc.... Me parece fantastico, y mas ahora cuando Ninco saca una chapuza tras otra!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 13 de Enero del 2015
No creo que cambien un sistema a peor, más cuando la idea es mejorar lo que había,
Eso sí, el palo va a ser curioso, Central+ pit stop, cronómetro, cuentavueltas,y a mi me pilla con 28 coches que esta claro que los digitalizare poco a poco.
No estaría mal que hicieran una promoción del 30% de descuento como en otras ocasiones.
Así que sabiéndolo habrá que ir ahorrando.
Lo que es muy triste es que vayas a las tiendas y no halla ninguna novedad en las tiendas, ña darse el típico caprichillo.
Ahora ya sabemos el porque, pero a mimya se me había pasado por la cabeza cambiar al analógico. Pero bufff!!! No sería lo mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 13 de Enero del 2015
Muy pronto tendremos noticias  del 28 de este mes de enero al 2 de febrero se hara en Nuremberg  la feria del Juguete.
Todos los que son algo en este mundo presentan en esta Feria sus novedades
Scalextrix digital systen tendra que presentar si o si su nuevo sistema o lo que hasta la fecha tenga realizado
Osea que nos faltan 15 dìas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 13 de Enero del 2015
Esperemos que acierten y que no se demoren en comercializarlo. Entre ansioso y expectante!!!
Confirmada la asistencia de Fábrica de Juguetes a la feria Nuremberg, si alguien se anima ( jejeje) estaran en el stand hall 7 c 41.
Editado 13 de Enero del 2015 por Josin_astur

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 13 de Enero del 2015
Yo me temo que haran la chapuza de mantener el sistema de cambio en las guias, con el lastre que ha supuesto para la difusion del sistema y las incompatibilidades que provoca para incorporar coches de otros fabricantes, ademas de sofisticar y penalizar sin sentido lla competitividad de los propios coches de scalextric.

Responder

Volver a “Sistema WOS”